estrella en mariokart 150cc

hola,
como haceis para ganar el oro en mariokart 150cc? no consigo sacar en ninguno por mucho que gane. que hay q hacer para sacarlo? que personaje usais? algun truco? estoy desesperado!!
un saludo.
Que yo sepa... a parte de obviamente ganar el campeonato, ganar todas las carreras y quedar también primero en todas las vueltas. Así llegué yo al menos a una estrella [tomaaa]
y con quien lo hiciste? pq me es imposible. tengo 3 coches x participante
Pues suelo usar el coche-huevo de Yoshi.
Yo también tengo esa duda, porque me he pasado el juego, pero no con la estrella esa.

Salu2.
pues yo soy incapaz de ganar. bueno de ganar si, pero hacer 1º en cada vuelta ni de palo. no se como lo haceis.
yo tengo unas cuantas estrellas.

no hace falta que darese primero en la primera puerta pero si segundo o tercero y las demas primero
Yo acostumbro a usar coches equilibrados como el Turboluigi y me va bien (tengo 3 estrellas en todo). Además con eso de que no empiezas el primero, tienes opción a pillar un buen item al comienzo y eso aveces ayuda bastante.
Lo demás yo diría que se basa en hacer power sliding siempre que las curvas se presten a ello y en saber esquivar las conchas rojas que te van lanzando a base de platanos/conchas/paredes.
como se esquivan la rojas? y las azules se pueden esquivar?
Yo también tengo 3 estrellas en todo, y es necesario, aparte de los miniturbos, hacer algo de snaking... asi es como me consegui yo las 3 estrellas y aun asi no es facil, aunque para una sola estrella no creo que haga falta el snaking... simplemente jugar como un crack :P

PD: usa a Yoshi con su kart, va bastante bien... y al huevo cuando quieras hacer snaking
Link_gsk escribió:Yo también tengo 3 estrellas en todo, y es necesario, aparte de los miniturbos, hacer algo de snaking... asi es como me consegui yo las 3 estrellas y aun asi no es facil, aunque para una sola estrella no creo que haga falta el snaking... simplemente jugar como un crack :P

PD: usa a Yoshi con su kart, va bastante bien... y al huevo cuando quieras hacer snaking

Como se hace el snaking???
clopezi está baneado por "Clonador"
creo ke son los miniturbos

salu2
Link_gsk escribió:Yo también tengo 3 estrellas en todo, y es necesario, aparte de los miniturbos, hacer algo de snaking... asi es como me consegui yo las 3 estrellas y aun asi no es facil, aunque para una sola estrella no creo que haga falta el snaking... simplemente jugar como un crack :P
Para nada es necesario, las estrellas no te las dan por el tiempo que hagas, te las dan según como conduzcas (si te chocas, te sales de pista, etc., tienes menos posibilidades de conseguir mejor puntuación), y te lo dice uno que tiene el juego con todas las estrellas y juega sin hacer snaking.

Ho!
Es mas facil explicar el snaking con este video que encontre en internet
http://video.google.com/videoplay?docid=-4422514278785769760
Corroboro que no hace falta hacer snaking para conseguir 3 estrellas en todo.
Las rojas se esquivan dejandote objetos pegados tipo platanos/conchas, lo único que tienes que tener en cuenta es que te pueden venir de distintas maneras:
1 Directas hacia ti, que se evita simplemente como he dicho, dejandote atrás un objeto para que choque contra el y no contigo :D
2 Por la izq. Ahí tienes que hacer lo mismo que antes salvo q en el momento que va a chocar contra t,i tienes que meter un salto hacia la derecha.
3 Por la der. Viceversa.
4 Por delante. Esto ocurre cuando te alacanza durante un salto, y el 95% de las veces te será imposible de esquivar... solo puedes jugartela lanzando una concha o un platano para alante.
Como ya te dije, te recuerdo que puedes también usar las paredes del circuito para quitarte las rojas como último recurso (si, esto es mas dificilillo).

Porcierto, me sorprende eso de que el juego te puntúa según conduces, no tenía ni idea Sabio -_-

PD: Lo de las azules lo tienes en el FAQ
yo esoty seguro de ke no putnua como se conduce, eso es un invento...
pues en las instrucciones pone eso
burro2004 escribió:pues en las instrucciones pone eso

en ke pagina?
Elelegido escribió:Porcierto, me sorprende eso de que el juego te puntúa según conduces, no tenía ni idea Sabio -_-
Es la conclusión que yo saqué cuando me daban mejor valoración haciendo tiempos más lentos que en otros intentos. Luego un amigo me lo terminó de confirmar.
En el Mario kart de GBA ya pasaba algo parecido.

clopezi escribió:en ke pagina?
En la página 15 hay un gráfico con el título "Clase (según la técnica de conducción)" que va desde Profesional (3 estrellas) hasta Principiante (E).

Ho!
ha!

as interpretado mal el manual!!

kiere decir ke te asignan una clase, una letra, segun los puntos obtenidos ganando carreras, ya me parecia a mi raro....

salu2
clopezi escribió:ha!

as interpretado mal el manual!!

kiere decir ke te asignan una clase, una letra, segun los puntos obtenidos ganando carreras, ya me parecia a mi raro....

salu2
No lo he interpretado mal, eres tú el que está interpretando cosas que no te dice en el manual, muchas veces he conseguido puntuaciones mejores sin ganar todas las carreras que ganando todas. Además el mismo título ya te dice que es "según la técnica de conducción".

Ho!
yo ya no se que hacer, he ganado todas las carreras yendo primero en todas las vueltas. he probado no saliendome de la pista, snaking, y sin usar los items. ya no se que hacer.
Más que la posición creo que depende del tiempo que emplees para las 3 vueltas, porque en una copa, no gané la ultima carrera y conseguí 2 estrellas :o
Entra todo, el tiempo empleado y el tipo de conducción. Ayuda mucho pillar turbos en las curvas, si en cada curva estás pillando turbo sin salirte de la carretera, no chocarte, evitar caparazones rojos, etc etc al final te acaban dando las 3 estrellas sin problemas, no necesitas estar dandole al salto para ir haciendo snaking en las rectas.
24 respuestas