estrella mario kart and torneiyo

por k en wifi salen estrellas en los nombres de algunos jugadores?
KISIERA K SE HICIERA UN TORNEO EN EOL. KIEN SE APUNTA.
COMO LO ORGANIZAMOS?
Haber:

1.- Las estrellas salen pk si tu te consigues por ejemplo en todas las copas (incluyendo el modo espejo), una estrella, despues en el modo wifi te sale una estrella (o dos, o tres, depiendo si las tienes en las copas).

2.- Mirate los foros:
PRIMERO: Ya hay un torneo de MK DS.
SEGUNDO: Ya ha empezado, asi k tendras k esperarte al siguiente. (el torneo es el primer hilo k te sale de aki, o el segundo, bueno k esta en los principales
Oye si los jugadores se desconectan del modo wifi. ¿Por que no puntuo? ¿eso significa k me quedo sin puntos?
bueno espero k agamos un torneiyo dentro de poco. cuando ya acabe el torneo kiero jugarlo. Espero respuesta a lo de los puntos
Pakiyopgd escribió:Oye si los jugadores se desconectan del modo wifi. ¿Por que no puntuo? ¿eso significa k me quedo sin puntos?

Creo que a ti no te puntua, pero a ellos le restan puntos. CREO.
pos k jodio. eso es un poco putada no kreeis?
los de nintendo tendrian k kompensar k te dejen tirado por k les ganas siempre y todos van y te dejan solo.
Entonces mensajito y a l mierda.
venga ombre! k agan algo
trape escribió:Haber:

1.- Las estrellas salen pk si tu te consigues por ejemplo en todas las copas (incluyendo el modo espejo), una estrella, despues en el modo wifi te sale una estrella (o dos, o tres, depiendo si las tienes en las copas).

Nop, las estrellas se asignan asi:

Conseguir 3 estrellas en todas las copas y todas las cilindradas = 1 estrella.

Superar a todos los fantasmas contrarreloj del Staff del juego en todos los circuitos retro = 1 estrella.

Superar a todos los fantasmas contrarreloj del Staff del juego en todos los circuitos nitro = 1 estrella.

Los fantasmas del Staff se desbloquean haciendo tiempos muy muy bajos en cada circuito contrarreloj.
Ok gracias por la informacion. pero lo de los puntos es una putada.
lo odio por k e perdio muxisimos puntos por usar un sistema de puntuacion tan injusto
LockeCole escribió:Superar a todos los fantasmas contrarreloj del Staff del juego en todos los circuitos retro = 1 estrella.

Superar a todos los fantasmas contrarreloj del Staff del juego en todos los circuitos nitro = 1 estrella.

Falso, yo no me he puesto a vencer a todos los fantasmas y tengo 3 estrellas, eso sí, tengo en 3 estrellas todas las misiones y todas las copas en todas las cilindradas.
...
me estoy liando.
¿alguien quiere decir laverdad de una vez?
de todos modos intentare pasarmelo todo.
son 3 estrellas no?
Pakiyopgd escribió:¿alguien quiere decir laverdad de una vez?

Haber... tu limitate a pasarte todo al maximo k puedas (misiones y copas,cilindradas) y ya veras que te saldran estrellas en el modo wifi.

Yo kreo k te salen kuando te as acabado todas las copas en una estrella,dos o tres, y tambien es posible k te tengas k konseguir estrellas en las misiones, para k se te ponga en el modo wifi.

Salu2!
ER_PERE escribió:
Falso, yo no me he puesto a vencer a todos los fantasmas y tengo 3 estrellas, eso sí, tengo en 3 estrellas todas las misiones y todas las copas en todas las cilindradas.

Es cierrrrrto, perdon por el fallo. Te dan las estrellas segun con las que te hayas pasado las copas en el modo gran prix.

La confusion viene porque me pase todos los fantasmas pensando que podria llegar a las 5 estrellas (rumores que oi) pero la verdad es que no dan nada. Y por las misiones tampoco (a excepcion del ultimo nivel de misiones)
A ver, las estrellas salen dependiendo de las estrellas que te hayas sacado en el modo misiones.
Si en las misiones tienes 2 estrellas entre todas las misiones (ya que te pone el número de estrellas por pantallas) pues esas serán las estrellas que te aparecen.
Y nada de que si te pasas el modo gran prix y esas tonterias.
No te creas la mitad de lo que te dicen, porque aquí más de uno te ha puesto lo primero que se le ha ocurrido, sin saber ni lo que dice.
Sólo salen las estrellas que te sacas en el modo misiones, al pasarte todas. Y PUNTO.
pues yo tengo todas las misiones con 1 estrella y todos los GP con dos estrellas y en el online me salen dos estrellas. Y PUNTO. (...) :-P
Pues yo le leí en un faq y además de ser comentado por más gente, y era ese el método por el que daban las estrellas en el modo wifi. Asi que me parece extraño.
Y PUNTO .... [carcajad] [carcajad] (me salió del alma [carcajad] [carcajad] )
Herzeleyd escribió:Pues yo le leí en un faq y además de ser comentado por más gente, y era ese el método por el que daban las estrellas en el modo wifi. Asi que me parece extraño.
Y PUNTO .... [carcajad] [carcajad] (me salió del alma [carcajad] [carcajad] )

Pues yo tengo tres estrellas desde antes de que saliera el juego a la venta en españa, con todas las copas del grand prix con 3 estrellas, todas las misiones con 3 estrellas y todos los fantasmas de contrarrelos superados. Os aseguro que las estrellas las consigues dependiendo de tu ranking en el grand prix. 1 estrella en todas las copas = 1 estrella online, 2 estrellas en todas las copas = 2 estrellas online y 3 estrellas en todas las copas = 3 estrellas online.

Y punto y final. :p

PD. El desliz de antes se debe a que las consegui hace muxo y me he liao xD
Pues yo insisto en que hay gente con estrellas dependiendo de las estrellas en el modo misiones,
Nos vamos a hacer la picha un lío xD
me estoy liando.... bueno kreo k lo mejor es pasarse todo al maximo k se pueda y ya esta no?
hahahaahh pues haz eso y listo x´´´D
Pos no se pa k e preguntado nada, por k nadie se aklara aunke vamos lo mejor supongo k sera pasarselo todo y ya esta.
18 respuestas