Estrellas Club NES : Hilo para cambiar por caducidad

Wenas

Pues eso...

Creo q hace tiempo hubo alguno pero se chapó porq la peña se desmadró...

Podria abrir uno (personal o general) para cambiar algunas q tengo q me caducan este Septiembre...??? (no se pueden meter más de 2 por Artículo, por eso el qerer cambiar y sí, todas las q tengo están conseguidas "legalmente" de cuando curraba o de amigos)

Gracias y Saludos!!!
No sé si esto iría más bien en C/V. Te lo muevo allí, y si no es ese su lugar, ruego a los amables moderadores de allí que me lo devuelvan :P
En CV no se permite su compra/venta/intercambio porque para empezar la EULA de Nintendo lo prohibe.

Paso palabra.

Slds.
Y fuera de CV se podria o tampoco...???

Saludos!!!
Y como sabemos cuando caducan?

En 3DS alguna vez se ha abierto un hilo sobre el tema y enseguida lo he cerrado.

Se me ocurren varias razones para decir que es una mala idea, aparte de las que ha comentado mi compañero fearandir.

Los trapicheos van a estar a la orden del día, me refiero a la compra venta por privado, con todo lo que esto supone y los problemas que conlleva

Realmente a quien se beneficia de esto, gente que por la razón que sea ha acaparado muchas tarjetas de puntos, Nintendo te permite hasta 3 registros por cuenta del mismo juego.

El peligro de enviar y no recibir se va a hacer cuesta arriba para los nuevos y la exclusión de nadie no es una posibilidad.

¿Merece la pena un hilo así?
yo tampoco lo veo, si os interesa mi opinion.
[erick] escribió:Realmente a quien se beneficia de esto, gente que por la razón que sea ha acaparado muchas tarjetas de puntos

Hombre, como ya he dicho, en mi caso he juntado unos cuantos ya sea cuando trabajaba (me lo daban los clientes de confianza) o mis amigos q pasan d apuntarse y tal...

Nintendo te permite hasta 3 registros por cuenta del mismo juego

Mmm... Creo q son 2 registros no 3, a no ser q hayan vuelto a cambiar... :p

Weno poss entonces nada... Supongo q a título personal el hacer algún comentario por los hilos (sin entrar al spameo ni trolleo, sino en los de los Juegos q tenga esos puntos por ejemplo) podria o tampoco seria wena idea...???

Gracias y Saludos :)
Snake_Eyes escribió:
[erick] escribió:Realmente a quien se beneficia de esto, gente que por la razón que sea ha acaparado muchas tarjetas de puntos

Hombre, como ya he dicho, en mi caso he juntado unos cuantos ya sea cuando trabajaba (me lo daban los clientes de confianza) o mis amigos q pasan d apuntarse y tal...

Nintendo te permite hasta 3 registros por cuenta del mismo juego

Mmm... Creo q son 2 registros no 3, a no ser q hayan vuelto a cambiar... :p

Weno poss entonces nada... Supongo q a título personal el hacer algún comentario por los hilos (sin entrar al spameo ni trolleo, sino en los de los Juegos q tenga esos puntos por ejemplo) podria o tampoco seria wena idea...???

Gracias y Saludos :)

Podrias regalarme alguno, seguro que a Melado no le importa.
Si son de la NES estarán caducadísimos: yo intenté registrar ayer mismo unos de Hotel Dusk y estaban caducados. Me da igual porque ya tengo el mando clásico de SNES ;) Antes, es cierto, no caducaban nunca.

Del sitio web de Nintendo:

¿Cuándo caducan las tarjetas de registro de productos?
Las tarjetas de registro de los juegos de Nintendo caducan a los tres años y medio de ponerse a la venta el producto.

¿Podré seguir registrando juegos de Nintendo GameCube y Game Boy Advance?
No. Todas las tarjetas del Club Nintendo tienen una fecha de caducidad y los juegos para las consolas Nintendo GameCube y Game Boy Advance ya no pueden ser registrados.
Scylla escribió:Si son de la NES estarán caducadísimos: yo intenté registrar ayer mismo unos de Hotel Dusk y estaban caducados. Me da igual porque ya tengo el mando clásico de SNES ;) Antes, es cierto, no caducaban nunca.

Son de la Consola Wii :-|
Estrellas Club NES : Hilo para cambiar por caducidad

El título me ha hecho perder la referencia espaciotemporal. Yo sí tenía un buen puñado de rascas de esa época y me comí los moquetes (de cuando tenías que enviarlos en sobre :P). De todos modos, ya te han respondido: según Nintendo son personales e intransferibles.
(mensaje borrado)
11 respuestas