capitanquartz escribió:Qué quieres que te diga, pero si en el catálogo de estrellas sólo puedes encontrar las mismas cosas que puedes conseguir pagando con tu tarjeta de crédito, ni me molesto en registrar los juegos, porque si un juego de la tienda me gusta, me lo compro al primer día y no me espero a que se dignen a meterlo en un catálogo de puntos.
En cambio el que quiera la figura de Zelda edición limitada, sabrá que es algo único que no puede conseguir por simple dinero (al menos que estés tan loco de comprarte 60 juegos de golpe...) y resulta algo especial.
O has leído lo que has querido o no has leído, porque yo no excluyo a nadie, añado mas opciones. Tu, por lo que dices, tienes la mano muy ligera para tirar de tarjeta de crédito, pero eso no es así en general. A mucha gente pagar 5 pavos por un juego de game boy le resulta (porque lo es) muy caro, pero si se lo regalan, pues esa alegría que se llevan, que por mucho que te empeñes, no la da el monedero de Kirby.
Y si, he dicho que había 3 o 4 regalos decentes. En concreto son 3 (o a mi me lo parece). Dos figuritas (zelda y mario) y el mando snes para Wii (15000 la primera y 7000 las otras dos).
Cuantos puntos dan por juego? 250? Pues nada, con 28 juegos registrados tienes los 7000. Eso serían 2 años y medio aprox comprando un juego al mes... Aunque mejor aumentar el ritmo, porque a los 2 años caducan
.
Conclusión, para la gente que compra un juego al mes, el cual me parece un ritmo bastante bueno, lo único que hay en el catálogo es purria. Por lo que, a efectos prácticos, esas estrellas no le sirven de nada. (Y ojo, que yo prefiero un peluche de Yoshi por ejemplo que la estatua de Zelda, pero estamos generalizando).
Sin embargo, si en esos 2 años, se han podido llevar 2 o 3 juegos decentes de GameBoy (o alguna taza bonita / peluches...) pues mira tu que alegría. Y esto no es un pedir por pedir, es lo que dice le compañero está pasando en America, pero a juego de GB por cada 3 / 4 juegos que compres. Tio, aunque fueran los 6 que cuesta el jodido monedero de Kirby
DD. Es que me mata... es el regalo mas estúpido del mundo... monedero de Kirby, un monedero que por sus características es para críos que, por su edad, apenas llevan monedas xDD.