estrellas club ... ¿solo para peluches?

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que tengo 9250 y solo sirven pa q te regalen una puta taza , camiseta o peluche de mario ?
No dan juegos? Ni si quiera de la eshop o dsiware ?

es que pa eso que se las metan por el ojal.
Puedes comprar puntos para dsiware, compra los juegos y luego los pasas a 3ds

Saludos
también te da para un juego físico de la DS
Angel sefirot escribió:Puedes comprar puntos para dsiware, compra los juegos y luego los pasas a 3ds

Saludos

jaja, por lo que tengo que tener la dsi tambien no ? jaja. que chapuzeros son.
Dan puntos por los juegos, cosa que ninguna otra empresa hace, y pagan ellos los costos del envío, ¿Que mas quieres?

Son pequeños obsequios por comprar juegos.
Doneuronal escribió:
Angel sefirot escribió:Puedes comprar puntos para dsiware, compra los juegos y luego los pasas a 3ds

Saludos

jaja, por lo que tengo que tener la dsi tambien no ? jaja. que chapuzeros son.

No, los puntos de DSi valen para 3DS si introduces el código en esta consola (3DS).

PD: Yo pillaría la estatua de Link, el Game & Watch, o el mando de Super Nintendo para Wii (también valdrá para Wii U) e incluso se puede conectar al PC con un receptor Bluetooth (una vez conectado a un Wiimote).

100% recomendado el mando para emuladores de consolas en PC (NES, SNES, MD, etc.).
Doneuronal escribió:pues eso que tengo 9250 y solo sirven pa q te regalen una puta taza , camiseta o peluche de mario ?
No dan juegos? Ni si quiera de la eshop o dsiware ?

es que pa eso que se las metan por el ojal.

Ya se sabe que el catalogo del club nintendo y sus normas de que caduquen estrellas son una puta mierda, pero weno, para el que le mole las chuminadas que regalan adelante. Yo cuando reuno estrellas pido chuminadas y se lo regalo a mis sobris, que seguramente a ellos les haran ilusion.
Pues yo, en muchos años que llevo consumiendo productos de NINTENDO, me he animado a coger alguna funda, adorno, llavero, etc.

Es cierto, los tíos son rácanos de narices XD , pero si lo pensáis, ¿qué otra compañía ofrece algo similar? Es un detalle por parte de NINTENDO
Ray_McCoy escribió:Pues yo, en muchos años que llevo consumiendo productos de NINTENDO, me he animado a coger alguna funda, adorno, llavero, etc.

Es cierto, los tíos son rácanos de narices XD , pero si lo pensáis, ¿qué otra compañía ofrece algo similar? Es un detalle por parte de NINTENDO

tan facil es ofrecer juegos aunque sea de la consola virtual ? no quiero llaveros !!!
Doneuronal escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues yo, en muchos años que llevo consumiendo productos de NINTENDO, me he animado a coger alguna funda, adorno, llavero, etc.

tan facil es ofrecer juegos aunque sea de la consola virtual ? no quiero llaveros !!!

Ni tonos, ni politonos, ni fondos de pantalla!!, lo dicho, una mier*a! [fumando]
A mi me sirvieron para esto entre otras cosas:

Imagen

Y llamame raro, pero yo encantado hoyga, it´s free.
Yoshi's escribió:No, los puntos de DSi valen para 3DS si introduces el código en esta consola (3DS).

Estás seguro de eso??? Porque la web de Nintendo dice lo contrario.
Llamadme raro... pero a mí me haría más ilusión que me envíen a casa una figura exclusiva y limitada de uno de mis juegos favoritos, a que me regalen un software intangible que puedo conseguir por 5 o 10 euros yendo al banco.

No sé, tal vez sea el único...

Vale que el Club Nintendo ha empeorado un montón en todos estos años... pero al menos aún conservan algunos buenos premios, como la figura de Link, la de Mario, las cartas Hanafuda o el bloque "?". Si dejasen de ofrecer esas cosas, y pasasen a poner sólo software que puedes conseguir con una tarjeta de crédito, ése día abandonaría el tema de las estrellas.
cuantos juegos hay que comrpar para la figurita de Zelda?? 100 juegos? Yo tengo 5 juegos, y aun no lo e canjeado... cuantos me dan por estos? un saludo
arbona escribió:cuantos juegos hay que comrpar para la figurita de Zelda?? 100 juegos? Yo tengo 5 juegos, y aun no lo e canjeado... cuantos me dan por estos? un saludo

Suelen ser unos 200/250 puntos estrella por título, así que multiplica... En cualquier caso, ahora Nintendo hace algo un poco regular (por ser cortés) con lo del club Nintendo, al hacer que caduquen los puntos estrella...
Yo me he comprado el soundtrack del animal crossing por 2.000 estrellas, está bastante bien pero la contraportada viene en inglés :s
y encima los puntos caducan ? [mad]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chupuzeros roñosos.
El Club Nintendo de España es cutre, bastante, pero es un servicio que te dan gratis, y te pones a exigir como un derecho constitucional, hay gente que debería hacerse mirar ciertas cosas, que penica.
fastone escribió:El Club Nintendo de España es cutre, bastante, pero es un servicio que te dan gratis, y te pones a exigir como un derecho constitucional, hay gente que debería hacerse mirar ciertas cosas, que penica.

Que sea "gratis" no significa que no podamos echarle mierda encima. Ya solo faltaba. Criticamos lo que queremos, y el catalogo de estrellas es una puta mierda aqui y en Pekin y punto. Empezaron por rebajar las estrellas que te daban al comprarte las consolas y los juegos. Ya no solo contentos con eso, para jodernos mas (pero claro no protestes, es gratis... ¬_¬ ) se sacaron de la manga el caducar las estrellas, por lo que ya no podrias almacenarlas para esperar a canjearlas por lo que quieras o merezca la pena, como la figura zelda por ejemplo....
Asi que o eres rico y te compras 5.000 juegos para pillarte la figura de zelda, o curras en un videoclub y las usas, o vas mendigando puntos por los foros, o mas rapido, te gastas "chines" en ebay y la consigues, pero eso si, no digais nada, que es gratis. [fumando]
buah, yo me pillaba la game & watch de cabeza xd

y luego el game & watch collection de ds también caía. lástima que yo no tenga un triste punto xd tengo como 1000 y algo acumulados en juegos sin gastar aún. ¿por juego eran 250 o así, no? ¿y por la 3ds cuántos eran?
Yo me compre una toalla del Zelda el 28 de Diciembre y me llego ayer, creia que tardarian más pero no.

Imagen
Vamos que el catálogo de estrellas no es lo que era hace 6-8 años no es nada nuevo, cuando daban 5 estrellas diarias por visitar la web y encima no cacudaban...pero bueno siguen siendo regalos, me saqué la estatua de Zelda, alguna camiseta, un llavero, un pin, y alguna frikada más, y todo eso gratis, pero bueno como criticar también es gratis y algunos sienten cohibida su libertad de expresión si nos extrañamos de que ya se critique hasta lo gratis, los dejaremos con el pataleo...cuando mañana mismo podrian quitar lo de registrar estrellas sin dar explicación.
Arkziel escribió:Vamos que el catálogo de estrellas no es lo que era hace 6-8 años no es nada nuevo, cuando daban 5 estrellas diarias por visitar la web y encima no cacudaban...pero bueno siguen siendo regalos, me saqué la estatua de Zelda, alguna camiseta, un llavero, un pin, y alguna frikada más, y todo eso gratis, pero bueno como criticar también es gratis y algunos sienten cohibida su libertad de expresión si nos extrañamos de que ya se critique hasta lo gratis, los dejaremos con el pataleo...cuando mañana mismo podrian quitar lo de registrar estrellas sin dar explicación.

Llamalo pataleo, rabieta, chuminada, infantilada, me da lo mismo mismo me da. A ver si por tener consolas nintendo uno no puedo criticarla sin que le juzguen. Yo respeto que adores, alabes o lamas a Nintendo, lo respeto y no te digo nada, pero no vengas tu y alguno otro a criticarnos a los que no pensamos como vosotros en este caso del mierdero catalogo "gratis" de canjeo de estrellas que casualmente te viene la tarjetita cuando compras un juego (o en el precio del juego viene incluido ya el precio de la tarjeta de estrellas?) nunca lo sabremos [fumando]
ojala regalaran peluches de personajes de nintento XD yo tengo varios y me he dejado bastante pasta [+furioso] aun asi tengo alguna camiseta y un metroid prime 2 de gamecube XD ahora mismo tengo 5000 y pico estrellas y estoy haber si ponen algún juego de 3DS o tarjetas para la eshop o algún regalito de Mario/Zelda/Donkey kong asi chulo XD
aca en america no son estrellas son monedas (coins) y por 100 o 150 coins te pueden dar juegos de wii, dsi o 3ds, claro es un catalogo reducido y que va cambiando cada mes, ademas empezo hace relativamente poco:

diciembre

100 coins
wii= Super mario kart (snes)
3ds= Mario vs Donkey Kong minis march again

150 coins
wii= Fluidity
3ds= Xevious 3d

enero

100 coins
wii=Dr Mario Rx
3ds= Kirby Dreamland (gb)

150 coins
wii=Zelda Majora Mask (N64)
3ds=Dr mario express

el catalogo cambia el 31 de enero, de tal forma que el primero de febrero puedes tener 4 juegos nuevos por las coins que tienes, los juegos de wii nuevos sueles dar entre 30, hasta 50 coins, lo mismo que los de ds o 3ds, ademas las consolas te dan siempre 160 coins, ademas cada vez que compras un juego de dsi, 3ds o wii a traves de los canales de compra de la respectiva consola te dan hasta 20 o 30 coins dependiendo del juego que descargues... yo tengo ahora 650 coins, pero por años estuve acumulando (llegue a tener 1020 coins), el año pasado perdi 80 coins porque caducaban, pero las recupere con el programa embajador de 3ds porque cada juego de los 10 me dieron 10 coins mas, por lo cual solo por los de NES recibi 100 coin extras, sin contar los de GBA, que fueron 10 coins mas...
Eso SI es útil. Por un par de juegos, tienes otro de regalo (vale, descargable, te gustará mas o menos, pero es útil) aquí, por comprar unos cuantos juegos mas, puedes llevarte un flamante monedero de kibry!!! Ncht!.

Yo me conformo con que hicieran como con Wii, aunque el cambio era una ruina, al menos podías canjear las estrellas por puntos y comprar juegos. Pero... nah, era demasiado útil... mejor un parasol de Mario Kart
gndolfo escribió:Eso SI es útil. Por un par de juegos, tienes otro de regalo (vale, descargable, te gustará mas o menos, pero es útil) aquí, por comprar unos cuantos juegos mas, puedes llevarte un flamante monedero de kibry!!! Ncht!.

Yo me conformo con que hicieran como con Wii, aunque el cambio era una ruina, al menos podías canjear las estrellas por puntos y comprar juegos. Pero... nah, era demasiado útil... mejor un parasol de Mario Kart

(Ironic mode ON) EH!, no te quejes, que las estrellitas en los juegos son gratis, y canjearlas por un chachi-politono tambien [fumando] (Ironic mode OFF)
El problema de esto es que el ClubNintendo se utiliza como herramienta publicitaria por parte de la filial Nintendera de turno... Esto es, basicamente, gastar dinero en publicidad. Entonces, que pasa cuando nuestra filial en España es una caca?? Pues que el contenido del ClubNintendo, le va a la par...

Hace no mucho tiempo, desde mi experiencia como jugador, esta tónica ha cambiado ligeramente: se percibe una forma "diferente" por parte de Nintendo Iberica de hacer las cosas... No es grande el cambio, pero se nota una mejor intención. Equiparar nuestro ClubNintendo al japones (que es la referencia), o al americano (donde tienen al frente del chiringuito a un publicista de raza) es mas que osado, absurdo. Pero poco a poco se ve como se van ponieniendo las pilas y, aunque tarde, se dan cuenta de que sus usuarios no son niños de 10-12 años que no saben meter un codigo en una web, sino que empiezan a ser gente de un abanico de edad importante capaces de costearse sus vicios xq ganan pelas para ello, y por tanto irán equiparando los distintos ClubesNintendo al que merece la pena para un espectro de usuarios tan amplio como el que ya tienen...

(TomaTocho Mode: off)
Cuanta tontería enserio, lo que quiero decir es que si no te gusta ese servicio simplemente no lo uses, no que no lo puedas criticar, critica lo que te de la real gana, pero si nadie te obliga a ser del club de mierda ese xD, así de simple xD.
fastone escribió:Cuanta tontería enserio, lo que quiero decir es que si no te gusta ese servicio simplemente no lo uses, no que no lo puedas criticar, critica lo que te de la real gana, pero si nadie te obliga a ser del club de mierda ese xD, así de simple xD.

A ver, la cuestión es que no hablamos de un sorteo de un blog, hablamos de Nintendo una multinacional de referencia en el mundo de los videojuegos. Cuando una empresa de tal envergadura decide tener un programa de fidelización, no basta con regalar un par de postales, tienes que hacer algo que esté a la altura, porque de lo contrario, por ridículo, es mejor no hacer nada.

Es cierto que si hay regalos decentes en el catalogo, 3 o 4, pero los hay. Pero deberían ser un poco mas generosos con la oferta, añadir mas variedad (como los juegos descargables de los que hemos hablado p.ej). No es cuestión de quitar los peluches y poner los juegos, sino mantener un catálogo variado y a la altura.

No es una exigencia gratuita, es simplemente un "Mira, no estoy tratando con el kiosquero de mi barrio, que con un chicle me contenta. Si haces algo, hazlo bien".

Por ejemplo, un buen detalle fue el disco de la BSO del Ocarina (aunque la portada me parece horrible :P). Te gustará o no, tampoco tenían por que hacerlo, pero decidieron dar un regalo e hicieron algo decente (mejor que el que se incluye en el Zelda SS de Wii, que viene en un sucio sobre de cartón...).
Qué quieres que te diga, pero si en el catálogo de estrellas sólo puedes encontrar las mismas cosas que puedes conseguir pagando con tu tarjeta de crédito, ni me molesto en registrar los juegos, porque si un juego de la tienda me gusta, me lo compro al primer día y no me espero a que se dignen a meterlo en un catálogo de puntos.

En cambio el que quiera la figura de Zelda edición limitada, sabrá que es algo único que no puede conseguir por simple dinero (al menos que estés tan loco de comprarte 60 juegos de golpe...) y resulta algo especial.
capitanquartz escribió:Qué quieres que te diga, pero si en el catálogo de estrellas sólo puedes encontrar las mismas cosas que puedes conseguir pagando con tu tarjeta de crédito, ni me molesto en registrar los juegos, porque si un juego de la tienda me gusta, me lo compro al primer día y no me espero a que se dignen a meterlo en un catálogo de puntos.

En cambio el que quiera la figura de Zelda edición limitada, sabrá que es algo único que no puede conseguir por simple dinero (al menos que estés tan loco de comprarte 60 juegos de golpe...) y resulta algo especial.

O has leído lo que has querido o no has leído, porque yo no excluyo a nadie, añado mas opciones. Tu, por lo que dices, tienes la mano muy ligera para tirar de tarjeta de crédito, pero eso no es así en general. A mucha gente pagar 5 pavos por un juego de game boy le resulta (porque lo es) muy caro, pero si se lo regalan, pues esa alegría que se llevan, que por mucho que te empeñes, no la da el monedero de Kirby.

Y si, he dicho que había 3 o 4 regalos decentes. En concreto son 3 (o a mi me lo parece). Dos figuritas (zelda y mario) y el mando snes para Wii (15000 la primera y 7000 las otras dos).

Cuantos puntos dan por juego? 250? Pues nada, con 28 juegos registrados tienes los 7000. Eso serían 2 años y medio aprox comprando un juego al mes... Aunque mejor aumentar el ritmo, porque a los 2 años caducan ;).

Conclusión, para la gente que compra un juego al mes, el cual me parece un ritmo bastante bueno, lo único que hay en el catálogo es purria. Por lo que, a efectos prácticos, esas estrellas no le sirven de nada. (Y ojo, que yo prefiero un peluche de Yoshi por ejemplo que la estatua de Zelda, pero estamos generalizando).

Sin embargo, si en esos 2 años, se han podido llevar 2 o 3 juegos decentes de GameBoy (o alguna taza bonita / peluches...) pues mira tu que alegría. Y esto no es un pedir por pedir, es lo que dice le compañero está pasando en America, pero a juego de GB por cada 3 / 4 juegos que compres. Tio, aunque fueran los 6 que cuesta el jodido monedero de Kirby XDDD. Es que me mata... es el regalo mas estúpido del mundo... monedero de Kirby, un monedero que por sus características es para críos que, por su edad, apenas llevan monedas xDD.
gndolfo escribió:
capitanquartz escribió:Qué quieres que te diga, pero si en el catálogo de estrellas sólo puedes encontrar las mismas cosas que puedes conseguir pagando con tu tarjeta de crédito, ni me molesto en registrar los juegos, porque si un juego de la tienda me gusta, me lo compro al primer día y no me espero a que se dignen a meterlo en un catálogo de puntos.

O has leído lo que has querido o no has leído, porque yo no excluyo a nadie, añado mas opciones. Tu, por lo que dices, tienes la mano muy ligera para tirar de tarjeta de crédito, pero eso no es así en general. A mucha gente pagar 5 pavos por un juego de game boy le resulta (porque lo es) muy caro, pero si se lo regalan, pues esa alegría que se llevan, que por mucho que te empeñes, no la da el monedero de Kirby.

Y si, he dicho que había 3 o 4 regalos decentes. En concreto son 3 (o a mi me lo parece). Dos figuritas (zelda y mario) y el mando snes para Wii (15000 la primera y 7000 las otras dos).

Cuantos puntos dan por juego? 250? Pues nada, con 28 juegos registrados tienes los 7000. Eso serían 2 años y medio aprox comprando un juego al mes... Aunque mejor aumentar el ritmo, porque a los 2 años caducan ;).

Conclusión, para la gente que compra un juego al mes, el cual me parece un ritmo bastante bueno, lo único que hay en el catálogo es purria. Por lo que, a efectos prácticos, esas estrellas no le sirven de nada. (Y ojo, que yo prefiero un peluche de Yoshi por ejemplo que la estatua de Zelda, pero estamos generalizando).

Sin embargo, si en esos 2 años, se han podido llevar 2 o 3 juegos decentes de GameBoy (o alguna taza bonita / peluches...) pues mira tu que alegría. Y esto no es un pedir por pedir, es lo que dice le compañero está pasando en America, pero a juego de GB por cada 3 / 4 juegos que compres. Tio, aunque fueran los 6 que cuesta el jodido monedero de Kirby XDDD. Es que me mata... es el regalo mas estúpido del mundo... monedero de Kirby, un monedero que por sus características es para críos que, por su edad, apenas llevan monedas xDD.

Solo una objeción con la frase que te resalto en negro, si se está avispado se pueden mantener las estrellas unos 4-5 años. Cuando compres el juego, el cupón físico trae entre 2-3 años mínimo de plazo para que ingreses el código pin en la web, si apuras ese plazo y lo aguantas sin ingresarlo, posteriormente seguirás teniendo otros 2 años desde que lo metas en la web, por lo que podrás jugar con eso acumulando estrellas 4 o 5 años.
fastone escribió:Cuanta tontería enserio, lo que quiero decir es que si no te gusta ese servicio simplemente no lo uses, no que no lo puedas criticar, critica lo que te de la real gana, pero si nadie te obliga a ser del club de mierda ese xD, así de simple xD.

pues sí critico pq me jode que lo hagan tan mal y como usuario y comprador que se deja la pasta en jeugos ya podrían tener cosas mas atractivas que una mierda de toalla de link.
en europa solo gilipollas o que ... mira como en america pueden canjear puntos por JUEGOS DESCARGABLES !!! coño que no pido tanto, algun jueguecillo en el catalogo de puntos y no solo un peluche de pollas.
Como siempre PALetos.
Si tu te conformas, Olé ! yo No y por eso protesto.
Doneuronal escribió:

pues sí critico pq me jode que lo hagan tan mal y como usuario y comprador que se deja la pasta en jeugos ya podrían tener cosas mas atractivas que una mierda de toalla de link.
en europa solo gilipollas o que ... mira como en america pueden canjear puntos por JUEGOS DESCARGABLES !!! coño que no pido tanto, algun jueguecillo en el catalogo de puntos y no solo un peluche de pollas.
Como siempre PALetos.

Sigo diciendo que te ofuscas demasiado por un servicio que simplemente puedes ignorar, ojo, que yo no defiendo la calidad del catálogo, digo que no se puede exigir nada, por que es un "regalo", simplemente, si n ote gusta el servicio, que es gratuito, no lo uses, pero vamos no merece la pena ponerse así con esto.
fastone escribió:
Doneuronal escribió:

Como siempre PALetos.

Sigo diciendo que te ofuscas demasiado por un servicio que simplemente puedes ignorar, ojo, que yo no defiendo la calidad del catálogo, digo que no se puede exigir nada, por que es un "regalo", simplemente, si n ote gusta el servicio, que es gratuito, no lo uses, pero vamos no merece la pena ponerse así con esto.

Pues yo sigo con mi conspi-paranoia. Lo spuntos estrellas de cada producto los pagas al comprar el poducto, es decir, pagas por todo el conjunto, producto+puntos....-----> Cara de conspi-paranoia ---> ¬_¬
Si no diesen nada nadie protestaría, pero como lo que dan (sin tener obligación alguna de hacerlo) no gusta, hala, a patalear... Pero qué queréis? En fin...

Saludos

PD: es de bien nacido ser agradecido
gndolfo escribió:[...] Tio, aunque fueran los 6 que cuesta el jodido monedero de Kirby XDDD. Es que me mata... es el regalo mas estúpido del mundo... monedero de Kirby, un monedero que por sus características es para críos que, por su edad, apenas llevan monedas xDD.

Yo le he pedido uno a mi novia porque le encanta Kirby y lo quería... ¿Tienes algún problema?
Arkziel escribió:Solo una objeción con la frase que te resalto en negro, si se está avispado se pueden mantener las estrellas unos 4-5 años. Cuando compres el juego, el cupón físico trae entre 2-3 años mínimo de plazo para que ingreses el código pin en la web, si apuras ese plazo y lo aguantas sin ingresarlo, posteriormente seguirás teniendo otros 2 años desde que lo metas en la web, por lo que podrás jugar con eso acumulando estrellas 4 o 5 años.

Completamente de acuerdo.

Ademas yo he registrado cosas bastante antiguas y me las ha cogido sin problemas (diria que que con mas de 5 años).

Lo que yo hago es guardarme todos los tiquets de puntos y cuando hay algo que me interesa empiezo a registrar juegos/consolas y lo pillo. Es la unica forma de conseguir buenos regalos desde que Nintendo decidio, a mi modo de ver de forma lamentable, poner caducidad a los puntos.

Ademas estoy bastante de acuerdo en que el catalogo es bastante pobre, pero alabo a Nintendo por ofrecer el servicio, una cosa y la otra no tienen porque estar reñidas
capitanquartz escribió:
gndolfo escribió:[...] Tio, aunque fueran los 6 que cuesta el jodido monedero de Kirby XDDD. Es que me mata... es el regalo mas estúpido del mundo... monedero de Kirby, un monedero que por sus características es para críos que, por su edad, apenas llevan monedas xDD.

Yo le he pedido uno a mi novia porque le encanta Kirby y lo quería... ¿Tienes algún problema?

Es una provocación, una prueba de virilidad o algo? Porque no estoy muy interesado, la verdad... Era una coña, sin mas, no pretendía ofender a nadie y pido disculpas si lo he hecho. Pero mas que a su aspecto (que no me parecen feas), me refería a su utilidad. Ojalá la disfrute durante muchos y felices años, pero tiene pinta de ser carne de cajón... Y decía lo de "de críos" porque hace años que no veo a nadie con un monedero (quizá es que por aquí no se estila), lo que suelo ver son carterones que dejarían K.O a cualquier atracador de un topetazo.

Pero vaya, que era una chorrada que no va mas allá y no tiene sentido discutir. En serio, relax, que aqui no se está "atacando" el gusto de nadie, faltaría mas, solo a la variedad del catálogo.
39 respuestas