¿Estrellas con luces de navidad?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola gente, os cuento lo que me paso anoche.
Estoy en la Isla de La Palma, en la cual muchas personas afirman que esta isla tiene el mejor cielo del hemisferio norte para ver las estrellas (no se si es verdad). Anoche, mientras caminaba de por calle me dio por mirar al cielo y observas las estrellas, concretamente me fijé en la que mas brillaba (no había muchas estrellas esa noche en comparación con otras noches), me llamo mucho la atención una estrella, aparte de ser mucho mas brillante que las demás, cambiaba el color del brillo, combinándose azules, verdes, rojos y colores claros como blanco o amarillento. Aparte de cambiar el color, cambiaba la intensidad de la luz aumentando y disminuyendo. No se si sería algún avión o helicóptero, pero lo dudo ya que aparentemente no se movía. Me quedé con una sensación de intriga, me gustaría poder volar hasta ella y comprobar que era realmente.
Si hay algún experto en astronomía entra, lee esto y explica tal fenómeno, estaría muy agradecido.
También pensé que seria algún satélite, pero ni idea, si tuviera una cámara decente lo intentaría grabar, pero no tengo.
Saludos y feliz año nuevo! :)
Eso es un globo sonda de los tantos que se lanzan al día y se ven en cualquier parte si está despejada la noche.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
juanki escribió:Eso es un globo sonda de los tantos que se lanzan al día y se ven en cualquier parte si está despejada la noche.

Lo dudo, ahora mismo la estoy viendo de nuevo, anoser que sea otro globo sonda XD
2 respuestas