Estrellas de mas

Pues acabo de registrar mi wii y me pone en la web de nintendo 705 estrellas , me ha parecido raro que me den 705 en vez de 500 o 100 o incluso 700 pero 705 ?

No daba la wii 500 estrellas? vaya barullo que tienen montado
Al registrarte en Nintendo te dan 200 estrellas de regalo, y por visitar la página cada día 5.

Elemental querido watson
fontvella escribió:Pues acabo de registrar mi wii y me pone en la web de nintendo 705 estrellas , me ha parecido raro que me den 705 en vez de 500 o 100 o incluso 700 pero 705 ?

No daba la wii 500 estrellas? vaya barullo que tienen montado

El barullo te lo has montado tu solito por no leer antes de postear, encima has perdido 50 estrellas, si hubieras usado el link de alguien de los que lo tenemos en la firma habrias ganado 50 estrellas extra ademas de regalar al afortunado del link usado 250.
Castigador escribió:El barullo te lo has montado tu solito por no leer antes de postear, encima has perdido 50 estrellas, si hubieras usado el link de alguien de los que lo tenemos en la firma habrias ganado 50 estrellas extra ademas de regalar al afortunado del link usado 250.

Lo que no voy ha hacer es leerme todo el foro para una pregunta de una linea

busca "estrellas wii " en la busqueda y veras cuantos mensajes salen de gente diciendo"eso esta repe , que pesaos , buscalo que ya lo han contestado... etc,

Dr rouman escribió:Al registrarte en Nintendo te dan 200 estrellas de regalo, y por visitar la página cada día 5.

Gracias doctor [tomaaa] [tomaaa]
esto me recuerda al hilo : me dan 5 estrellas cada dia !!! xD. Hay un hilo oficial de estrellas nintendo que te lo explica todo que da gusto... :P ( ya se llevaron todas las camisetas de Zelda... :().
red0n escribió:esto me recuerda al hilo : me dan 5 estrellas cada dia !!! xD. Hay un hilo oficial de estrellas nintendo que te lo explica todo que da gusto... :P ( ya se llevaron todas las camisetas de Zelda... :().

Seguro que reponen en poco tiempo como han hecho con las de metroid :)
fontvella escribió:

Lo que no voy ha hacer es leerme todo el foro para una pregunta de una linea

Ni la opcion de busqueda, ni la web de NINTENDO por lo que veo tampoco te has molestado en leerla, que era a lo que me referia....

Resultado de la busqueda que no has usado

Como conseguir estrellas

PD: abres un hilo sin tener ni puñetera idea y dices que el barullo es de nintendo cuando tu no te molestaste en leer en la web de ellos, ni en usar en esta la opcion de busqueda.
Juer como os pasáis con nosotros los novatos del foro...siempre estáis con la escopeta cargada a punto de disparar. Solo ha hecho una pregunta sin ánimo de ofender a nadie y ya le estáis atizando...a caso vosotros nacísteis sabiendo??? Dudo mucho que todos los que 'disparáis' os leyerais todo antes de hacer la primera pregunta.

Buen rollo joder, que no cuesta nada, mejor no responder que hacerlo de esa forma
eMisky escribió:Juer como os pasáis con nosotros los novatos del foro...siempre estáis con la escopeta cargada a punto de disparar. Solo ha hecho una pregunta sin ánimo de ofender a nadie y ya le estáis atizando...a caso vosotros nacísteis sabiendo??? Dudo mucho que todos los que 'disparáis' os leyerais todo antes de hacer la primera pregunta.

Buen rollo joder, que no cuesta nada, mejor no responder que hacerlo de esa forma

No dudes tanto, ultimamente la gente es muy vaga y pasa de usar la busqueda, es mas facil y rapido abrir un hilo para que contesten su caso particular y "unico", no tiene que ver con ser novato, tiene que ver con leerse al menos un poquito las cosas.
Ya coño, pero esque algunos lo único que hacen al responder es la misma postura de vago, o sea, el típico ESASSS BÚSQUEDAS y despotricar al que ha puesto el hilo.

Pienso que lo correcto, ya que escribes es, por lo menos, poner un enlace de donde se ha comentado el tema y luego recordar lo del buscador, pero sin 'disparar'.

Ya hay demasiados malos rollos fuera del foro como para que encima tengamos que traerlos aquí con nuestra vagancia y malas formas.

La idea de un FORUM es compartir, no 'disparar'...para eso ya está el concrego de los diPUTADOS.
que mal rollo os gastais algunos eh? :D
alguno que siempre se puede equivocar de vez en cuando, pero tampoco es razón para que vayais echando piedras asi ^^U, que todo el mundo ha sido n00b.
eMisky escribió:Ya coño, pero esque algunos lo único que hacen al responder es la misma postura de vago, o sea, el típico ESASSS BÚSQUEDAS y despotricar al que ha puesto el hilo.

Pienso que lo correcto, ya que escribes es, por lo menos, poner un enlace de donde se ha comentado el tema y luego recordar lo del buscador, pero sin 'disparar'.

Ya hay demasiados malos rollos fuera del foro como para que encima tengamos que traerlos aquí con nuestra vagancia y malas formas.

La idea de un FORUM es compartir, no 'disparar'...para eso ya está el concrego de los diPUTADOS.

Ya le puse el enlace para que no se canse demasiado... el tema es que muy pocos usan la busqueda y van a lo comodo, y cuando les dices algo saltan como vosotros estais saltando ahora, en fin.
eMisky escribió:Juer como os pasáis con nosotros los novatos del foro...siempre estáis con la escopeta cargada a punto de disparar. Solo ha hecho una pregunta sin ánimo de ofender a nadie y ya le estáis atizando...a caso vosotros nacísteis sabiendo??? Dudo mucho que todos los que 'disparáis' os leyerais todo antes de hacer la primera pregunta.

no has conocido a silinde espera que vea este hilo... xD.

la busqueda es tu amiga....
red0n escribió:la busqueda es tu amiga....

[modo freeky ON]
jeje...esa 'parafrase' la has sacado de un 'anuncio del Cuerpo Azul (creo que se llamaban así) de Babylon 5 (sin premio :P )
[modo freeky OFF]
Emisky no sabes kuanta razon tienes, yo creo que con este tipo de contestaciones lo unico que se crea es una sensacion de mal rollo que no llega a ninguna parte, no hay mejor forma para decir las cosas que decirlas con respeto.

PD:Supongo que lo x lo unico que lo hacen es para darse aires de grandeza. Aqui todos somos iguales y todos cometemos errores.

Un saludo!!!!
DjSark escribió:PD:Supongo que por lo unico que lo hacen es para darse aires de grandeza. Aqui todos somos iguales y todos cometemos errores.Un saludo!!!!

Si, eso justamente, o a lo mejor es que nos importa un poquito mas el foro y que este ordenado, eso y que tenemos complejo de moderador como dicen algunos ultimamente...

PD: ser novato no es una excusa para no leerse las normas por encima al menos y usar la busqueda.
mmmm... hombre, por parte tienes razón, de lo de tener el foro organizado y demás, muy lógico, porque hay unos cuantos posts, que madre mia... pero que vayas saltando uno a uno como si fueras la voz de la razón... xD Eso es tener complejo de administrador, si. Poco le vas a ayudar dandole avisos tu xD. Si un post lo crees necesario o esta mal hecho, seguro que los admins tambien, y lo cerraran tarde o temprano. Ignoralo hasta que hagan su cometido porque asi no ayudas a mantener el foro ordenado xD

Que ya ralla ver como en la mayoria de posts hay los tipicos de repeeee y usa la busqueda!. Es como si quisierais aumentar vuestros numeros de posts más que ayudar/orientar.

Solo es mi opinión. te importara poco pero ahi queda xD. bueno rollo y seguro que algun dia el foro estara ordenado como tendria que estar xD.
Y te quejas? xDDD

Yo tengo estrellas de MENOS. Aún no he registrado mi Wii, y solo he bajado un wallpaper con mis estrellas.

Tengo 10 (DIEZ) estrellas tan solo, y mirar el desglose:

---------------

- Productos registrados hasta ahora / Fecha / Estrellas

Nintendo GameCube / 12.12.2003 / 500

- Acciones

Repetir visita a la Web de Nintendo / 07.01.2007 / 135

¡Gracias por rellenar nuestro cuestionario! / 24.02.2004 / 50

Bonificación Navideña de estrellas / 24.12.2002 / 200

Inscríbete en Nintendo / 07.08.2002 / 200

---------------

Y en los puntos usados:

- Estos son los artículos del Catálogo de Estrellas que has comprado hasta la fecha

Tesoro / Fecha / Coste

Wallpaper / 24.02.2004 / 0

---------------

Alguien se da cuenta del fallo???? Por qué solo tengo 10 estrellas????

Lo comento aquí por no abrir otro tema jeje. Saludos!
CASTIGADOR escribió:
Si, eso justamente, o a lo mejor es que nos importa un poquito mas el foro y que este ordenado, eso y que tenemos complejo de moderador como dicen algunos ultimamente...

PD: ser novato no es una excusa para no leerse las normas por encima al menos y usar la busqueda.

Yo no justifico que el usuario no use debidamente el foro, sino que no son formas de decir las cosas, si tanto te importa el foro no solo te obsesiones en mantenerlo ordenado porque lo mas importante es que los nuevos usuarios tengan una buena impresion del foro, que de eso vive.
red0n escribió:
no has conocido a silinde espera que vea este hilo... xD.

la busqueda es tu amiga....

Que cerda eres XD

Como bien a puesto nuestro compañero CASTIGADOR, abriendo un hilo como este demuestra ser un vago de cojones. Por dos motivos:

1-No ha usado la busqueda avanzada: Hilo donde se responde eso

2-Lo mas grave, no se ha leido la web de Nintendo: Web oficial (Rincón inferior-derecho)

Comprendo que es mas sencillo preguntar... pero es que sino esto se convierte en un foro en el que día tras otro ves postear las mismas preguntas.

Leer es sano para el cerebro.
silinde escribió:
Que cerda eres XD

Como bien a puesto nuestro compañero CASTIGADOR, abriendo un hilo como este demuestra ser un vago de cojones. Por dos motivos:

1-No ha usado la busqueda avanzada: Hilo donde se responde eso

2-Lo mas grave, no se ha leido la web de Nintendo: Web oficial (Rincón inferior-derecho)

Comprendo que es mas sencillo preguntar... pero es que sino esto se convierte en un foro en el que día tras otro ves postear las mismas preguntas.

Leer es sano para el cerebro.

silinde sigo pensando lo mismo, no justifico que el usuario no use debidamente el foro, y si pienso que todos podemos mantenerlo organizado, pero no son maneras de decirlo porque lo primordial es que sobretodo los usuarios nuevos tengan una buena impresion de la gente que hay aki.
DjSark escribió:
Yo no justifico que el usuario no use debidamente el foro, sino que no son formas de decir las cosas, si tanto te importa el foro no solo te obsesiones en mantenerlo ordenado porque lo mas importante es que los nuevos usuarios tengan una buena impresion del foro, que de eso vive.

yaaa pero tambien un nuevo usuario tiene que acoplarse a las formas y normas del foro... yo tampoco es que lleve mas que el webmaster ni mucho menos.. pero es que... cuando hay HILO OFICIAL de algo y mas aun esta repetido hasta la saciedad es cuando entra uno en modo silinde y ataca ( pa que veas que no eres tu solo el malo... xD ). Tambien me parecia a mi todo muy agresivo y tal.. pero lo cierto que ver 80 posts con lo mismo y llegango a la misma conclusión asusta.. xD.
Sigo pensando lo mismo, no son formas para decilo ya que hacerlo de estas maneras, SI que se perjudica al foro.
DjSark escribió:Sigo pensando lo mismo, no son formas para decilo ya que hacerlo de estas maneras, SI que se perjudica al foro.

llenarlo de hilos repetidos no ??

mi padre dice : una cara roja vale mas 20 veinte coloras... y si la gente se ofusca y ofende por decir que use la busqueda.. no quiero ver cuando lean hilos y hilos llenos de peleas inocuas por tal consola o tal otra.. ( aqui la wii entra poco pero tamos hay por si alguien se mete con la pobre.. xD ).
red0n escribió:
llenarlo de hilos repetidos no ??

mi padre dice : una cara roja vale mas 20 veinte coloras... y si la gente se ofusca y ofende por decir que use la busqueda.. no quiero ver cuando lean hilos y hilos llenos de peleas inocuas por tal consola o tal otra.. ( aqui la wii entra poco pero tamos hay por si alguien se mete con la pobre.. xD ).

No se si has leido lo que estoy poniendo, en ningun momento defiendo el uso INCORRECTO que el usuario ha hecho del foro, sino la postura que tienen muchos usuarios ante esto. La gente no se ofende ni se ofusca por decirles que usen la busqueda sino por decirselo de malas maneras.
Yo les doy la razon a todos los que dicen que los foros de EOL se estan llenando de mierda. Estamos llegando a una situacion en la cual cada hilo nuevo que veo, me da miedo entrar y leer lo que dice...

...Y no porque sea una pregunta respuesta mil veces o en la cual usando la busqueda se encuentren 50 hilos iguales, si no porque siempre me encuentro a los mismos ********** diciendo las mismas *********** demostrando que son unos ******* que solo saben ******** y *******.

Vamos a ver, un foro esta para dar informacion, compartir opiniones o buscar respuestas a nuestras preguntas. Si un hilo, sea el que sea, se crea con uno de esos 3 propositos, por que siempre se acaba llenando de la misma mierda de los de siempre diciendo sus 4 tonterias y haciendo que cada vez me de mas asco leer las respuestas? Si te molesta la pregunta, esta repetida, o lo que sea, tienes 4 opciones muy bonitas y respetables:

a) Contesta a la pregunta

b) Reporta el hilo al moderador para que lo cierre si lo ve conveniente

c) Di educadamente que use la busqueda y si te sientes explendido, ponle el enlace con el hilo anterior con la misma pregunta

d) Callate la boca

Porque cualquier accion que no sea una de estas 4 opciones hace que el hilo se llene de basura, de gilipolleces, de egocentrismos, de ironicidades y demas tonterias que solo consiguen que se te quiten las ganas de postear y de entrar a ver que se cuenta la gente.

Espero que algun dia el foro o se llene de gente amable, que participa y hace de esto algo divertido y util, o se quede vacio, con los 4 pseudomoderadores creando hilos, para que ellos mismos se respondan diciendo que van a salir en un hilo cerrado, que usen la busqueda, con imagenes ironicas en ingles e idioteces varias por el estilo.

-- Por un EOL sano y divertido y sin pseudomoderadores tocapelotas --

P.d: Toma offtopic que estamos haciendo en este hilo...
+1

Eso era lo que yo pretendía explicar con mi caletón...gracias por ser tan clarito...se nota que eres Alicantino :D
ku21 escribió:Yo les doy la razon a todos los que dicen que los foros de EOL se estan llenando de mierda. Estamos llegando a una situacion en la cual cada hilo nuevo que veo, me da miedo entrar y leer lo que dice...

...Y no porque sea una pregunta respuesta mil veces o en la cual usando la busqueda se encuentren 50 hilos iguales, si no porque siempre me encuentro a los mismos ********** diciendo las mismas *********** demostrando que son unos ******* que solo saben ******** y *******.

Vamos a ver, un foro esta para dar informacion, compartir opiniones o buscar respuestas a nuestras preguntas. Si un hilo, sea el que sea, se crea con uno de esos 3 propositos, por que siempre se acaba llenando de la misma mierda de los de siempre diciendo sus 4 tonterias y haciendo que cada vez me de mas asco leer las respuestas? Si te molesta la pregunta, esta repetida, o lo que sea, tienes 4 opciones muy bonitas y respetables:

a) Contesta a la pregunta

b) Reporta el hilo al moderador para que lo cierre si lo ve conveniente

c) Di educadamente que use la busqueda y si te sientes explendido, ponle el enlace con el hilo anterior con la misma pregunta

d) Callate la boca

Porque cualquier accion que no sea una de estas 4 opciones hace que el hilo se llene de basura, de gilipolleces, de egocentrismos, de ironicidades y demas tonterias que solo consiguen que se te quiten las ganas de postear y de entrar a ver que se cuenta la gente.

Espero que algun dia el foro o se llene de gente amable, que participa y hace de esto algo divertido y util, o se quede vacio, con los 4 pseudomoderadores creando hilos, para que ellos mismos se respondan diciendo que van a salir en un hilo cerrado, que usen la busqueda, con imagenes ironicas en ingles e idioteces varias por el estilo.

-- Por un EOL sano y divertido y sin pseudomoderadores tocapelotas --

P.d: Toma offtopic que estamos haciendo en este hilo...

Por lo visto esto la gente no lo entiende.
DjSark escribió:
Por lo visto esto la gente no lo entiende.

Hilo reportado.
Menosmal que se acaban las vacaciones ^^
30 respuestas