Yo les doy la razon a todos los que dicen que los foros de EOL se estan llenando de mierda. Estamos llegando a una situacion en la cual cada hilo nuevo que veo, me da miedo entrar y leer lo que dice...
...Y no porque sea una pregunta respuesta mil veces o en la cual usando la busqueda se encuentren 50 hilos iguales, si no porque siempre me encuentro a los mismos ********** diciendo las mismas *********** demostrando que son unos ******* que solo saben ******** y *******.
Vamos a ver, un foro esta para dar informacion, compartir opiniones o buscar respuestas a nuestras preguntas. Si un hilo, sea el que sea, se crea con uno de esos 3 propositos, por que siempre se acaba llenando de la misma mierda de los de siempre diciendo sus 4 tonterias y haciendo que cada vez me de mas asco leer las respuestas? Si te molesta la pregunta, esta repetida, o lo que sea, tienes 4 opciones muy bonitas y respetables:
a) Contesta a la pregunta
b) Reporta el hilo al moderador para que lo cierre si lo ve conveniente
c) Di educadamente que use la busqueda y si te sientes explendido, ponle el enlace con el hilo anterior con la misma pregunta
d) Callate la boca
Porque cualquier accion que no sea una de estas 4 opciones hace que el hilo se llene de basura, de gilipolleces, de egocentrismos, de ironicidades y demas tonterias que solo consiguen que se te quiten las ganas de postear y de entrar a ver que se cuenta la gente.
Espero que algun dia el foro o se llene de gente amable, que participa y hace de esto algo divertido y util, o se quede vacio, con los 4 pseudomoderadores creando hilos, para que ellos mismos se respondan diciendo que van a salir en un hilo cerrado, que usen la busqueda, con imagenes ironicas en ingles e idioteces varias por el estilo.
-- Por un EOL sano y divertido y sin pseudomoderadores tocapelotas --
P.d: Toma offtopic que estamos haciendo en este hilo...