Estrellas de mi WII en clubnintendo

Bueno pues despues de 2 meses me ha dado hoy por meter los puntos estrella de mi wii. Abro la caja, busco entre los manuales y me encuentro la tarjeta del club nintendo pero venia impreso directamente sin poderse rascar nada. Es eso normal? porque luego he intentado registrar el producto y me ha dicho que ese producto ya estaba registrado.

Ahora mi pregunta es ... que puedo hacer para reclamar? porque no sé cuantos puntos serán una wii pero me supongo que bastantes. También me gustaria saber si a vosotros os vino impreso sin tener que rascar con una moneda. El caso es que el WIIsport y el WIIplay los he introducido sin problemas porque en estos si que habia que rascar.

Me cagaré en el corte inglés el cual le compré la consola y a lo mejor un listo se sabe que vienen sin necesidad de rascar y se está poniendo todos los puntos de las mismas a él.
Hmmm es complicado despues de 2 meses la verdad reclamar por algo asi, pero desde luego, hay gente que no tiene verguenza... No se prueba a acercarte al corte ingles y comentar lo q ha ocurrido, aunque muy complicado lo veo

Un saludo
Tambien me vinieron sin rascar los puntos de la wii, pero creo que es normal.
pues son 500 puntos....
A mi también me vino sin rascar, creo que es normal, y pensé que más de uno "compraría y devolvería" varias consolas para conseguir los 500 que le faltaran para algún regalo [bad]
Mira por donde, acerté y te tocó la china del listillo. Al ser ECI, prueba a ver reclamando... yo suelo ir para reclamar a la hora de comer, que el jefe (ese con cara de mala leche que tiene que firmar tooodas las devoluciones y reclamaciones) esté fuera, y los vendedores son más enrollaos y suelen ponerte menos pegas (a no ser que te toque uno "acojonao" que te diga que no para no tener líos él)
Bueno, muchas gracias a todos por la info. He llamado a atencion del cliente de nintendo y me han dicho que mande una foto con el ticket de compra y otro de la tarjeta con el pin y ellos mismos me ingresarán las 500 estrellas.

Me parece una grandisima putada esto puesto que compras una consola con toda la buena intención del mundo y te encuentras que no se les ocurre otra cosa que no poner un rasca como ponen en todos los demás productos, incluido el wiisports el cual viene con la consola.

Esperemos que me lo solucionen porque ... la gente tiene mucha cara a la hora de hacer las cosas y le encuentran trucos a todo.
Las tarjetas de puntos de las consolas vienen así. En la DS lo mismo.

De todas formas si han abierto la consola antes para mangar el código no creo que se vayan a cortar si tapan el numerito :P
6 respuestas