ESTRELLAS DE NINTENDO VIP (desaparecidas en combate :S no puede ser...)

Pues nada esta mañana he entrado para mirar cuantas estrellas tenia y plas.... me han desaparecido 2705 estrellas señores... ahora solo tengo 210... :( se puede hacer algo con esto????
Escrito originalmente por WEBster
Pues nada esta mañana he entrado para mirar cuantas estrellas tenia y plas.... me han desaparecido 2705 estrellas señores... ahora solo tengo 210... :( se puede hacer algo con esto????

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF!!!!!!

se me acaba de encoger el corazon!!! :O :O :O

a mí no me han quitado ni una sola estrellita,sigo teniendo mis cerca de 4000,pero no descarto que en cualquier momento lo puedan hacer.

PD,esto tendrá q ver con que hayan empezado las reformas del catalogo de estrellas,a ver lo que tardan en introducir las novedades.

PD2:mierda!!! casi se me olvida,tengo q ir a enviar el cheke q el 31 me caduca mierdaaaaaaaaa
A mi tmpco [boing]

No habian exo reformas?Eske yo no veo na diferente xD

Salu2!
Escrito originalmente por Link
A mi tmpco [boing]

No habian exo reformas?Eske yo no veo na diferente xD

Salu2!

pues segun dicen empezaban hoy las reformas y q iban a chapar el catalogo de estrellas,pero yo tampoco he visto ninguna diferencia.

alomejor estan haciendo las reformas ahora y los cambian por la tarde ein?
Ah!empezaban hoy... haber si se lo curran ,y haber si ponen juegos cuales ponen...xD

Salu2!
megasusto de la muerte.... acaban de volver mis 2925* ke miedooooooooooooooooooooooooooooooooooo

menos mal porque estaba a 210 esta mañana megasusto de la muerte [sonrisa]
Escrito originalmente por WEBster
megasusto de la muerte.... acaban de volver mis 2925* ke miedooooooooooooooooooooooooooooooooooo

menos mal porque estaba a 210 esta mañana megasusto de la muerte [sonrisa]

joder no nos pegues estos sustos WEBster q a mas de uno casi nos da un infarto :-O :Ð
es que ha sido esta mañana sobre las 7 miro las jodidas estrellitas y veo 210 me piro a haver unas cosas vuelvo a las 10 y igual.... y lo miro ahora y regresan ,,,, UFFF ami si ke kasi me da un infarto... ya le estaba metiendo bronca a mi hermano por comprar salvapantallas y temas de escritorio [looco]
pos yo stoi deseando de ver la "reforma" para ver los juegos k van a poner,pero conociendo a nintendo [reojillo] suguro k ponen surrapa,pero menos da una piedra(o sony) [sati]
Pues a mi no me hace ni puñetera gracia porque me acaban de desaparecer 500 estrellas. Espero que tambien se me solucione. [+furioso]
Al estar renovando el catalogo a lo mejor hay fallos de este tipo veremos cuando este acabado el nuevo catalogo si todos tenemos nuetras estrellas ^^. Como les pase algo a mis 1000 estrellas... [uzi]

un salu2
Pues a mi el catalogo me sigue saliendo, igual que siempre, sin cambios :?
a mi me sigue como siempre, no me han quitado nada :-P
Desde esta tarde pone k el catálogo está cerrado y sale un contador k pone k dentro de 12 días y nosecuantas horas se reabrirá.
A mi no me han desaparecido estrellas, espero k no me pase...
Por cierto, ¿k hay de verdad en eso de k las estrellas caducan al año?
Sobre la caducidad, no creo que lo hagan, al menos las mias tienen mas de un año y siguen ahi... si todos los juegos de GC llevasen , entonces quiza seria aceptable, pero con lo chungo que es acumularlas (y es q no solo de juegos made in nintendo vive uno) no es plan...

por lo demas, solo espero que lo que pongan nuevo (juegos, mandos, etc) este a un precio asequible, pq sino seguiremos en las mismas... es q dime tu, 6000 estrellas pa una gba, con lo q te cuestan los juegos pa conseguirlas te compras 3 o 4 gba XD
ola e estao leyendo el post... yo tengo una gba una gc tmb tuve la n64...

weno a lo k iva, yo nunca ago muxo caso de estas kosas de los puntos y estreyas y tal pero aora maveis dado envidia coxina, me podriais explicar brevemente de k va el asunto y k os aveis pillao y tal...

voi a abrir tos los juegos y a recoder estrellitas ... el zelda y mario tienen seguro... :)
principalemente consiste en conseguir estrellas registrando productos nintendo(juegos gameboy, gamecube) rellenando encuentas(que hacen en la web) o visitando la web (5 estrellas al dia) a veces tambien dan bonificaciones, todo esto para conseguir premios. AL principio los premios eran el tipo de fondos de escritorio, salvapantallas, pero luego añadieron gameboy y mandos wavebird, eso merecia la pena. Ahora han cerrado esa seccion en http://www.nintendo.es pra hacer reformas y poner nuevos premios(espero ke algun juego :) ) Para tener una cuenta de estrellas necesitas ser miembro del club nintendo online. (un Vip) :Ð
thank´s!!! ara mismo voi a registrarme [fies] yo spy del club nintendo pro no del online :Ð
17 respuestas