estrellas del gamertag

veries, llevo cierto tiempo jugando online, y no llego a las cuatro estrellas, me he fijado que no tengo quejas, y que casi el 100% de la gente me ha puesto opinión favorable.

sabeis alguno qué baremo se sigue para confeccionar las estrellas que tienes?

tengo un colega que tiene la consola desde hace 4 semanas y tiene ya casi las 5 estrellas, con menos gente agregada y con muy poca gente jugada.

un saludo
Pues yo creo que es con los informes positivos de jugador. Quizás tengas el 100% de opinión favorable porque nadie te ha mandado informes o solo lo ha hecho una persona, no se.

Un saludo.
Creo que es como les de la gana. Antes de jugar online ya tenia 3 estrellas y 100% te ha evitado y 100% abandono prematuro, asi que...

Ademas lo que aun no he entendido muy bien es por que unos empiezan con 5 estrellas y otros con 3 :-? Lo lei hace tiempo pero muy claro no me debio quedar ya que no me acuerdo XD
todo el mundo empieza con 3 estrellas.con que 2 amigos te seleccionen como jugador favorito te dan las 5 estrellas.
angeltron escribió:todo el mundo empieza con 3 estrellas.con que 2 amigos te seleccionen como jugador favorito te dan las 5 estrellas.

nop, más de uno me ha puesto como jugador favorito y no tengo las 5 estrellas...
pinaculo escribió:
nop, más de uno me ha puesto como jugador favorito y no tengo las 5 estrellas...

prueba a que te agreguen mas hasta superar los votos negativos..
5 respuestas