¿Estrellas en Guitar Hero y Mario&Sonic?

Buenas, pues lo dicho en el título:

¿Dónde están los códigos de las estrellas en esos dos juegos? ¿O es que no tienen? Porque ayer lo iba a registrar todo (Wii+WiiSports+juegos) y me extrañó no encontrar por ningún lado los códigos.

Aunque he llegado a la conclusión de que las estrellas sólo están en los productos "only" Nintendo, es decir, lo que no pinta nada una Third. ¿Me equivoco?

Gracias a quién me responda ;)
Te has contestado tu mismo, las estrellas solo estan en productos nintendo. Ciao
En el GHIII te confirmo que no vienen, pero tenía entendido que en el M&S sí. Un juego de mario sin estrellas... xD
Esta Mario pero el juego no es de nintendo, es de SEGA, asi que no creo que lleve estrellas.
peck escribió:Esta Mario pero el juego no es de nintendo, es de SEGA, asi que no creo que lleve estrellas.

Pero Ninty tiene parte de derechos que bla bla bla, esperaba que pusieran
Gracias por responder.

Pues entonces es lo que esperaba, que al no ser de Nintendo ninguno de los dos no hubiera estrellas.

Qué lástima..... >_< Podrían haber sido generosos con el Mario&Sonic :P
Lo de las estrellas es segun tenga concertado con nintendo, si una empresa quiere poner estrellas en su juego pues tendra que pagar un plus a nintendo, me imagino.

Creo que tengo visto juegos de no nintendo y con estrellas, pero ahora mismo no me acuerdo, si lo recuerdo a lo largo del dia editare el post.
Solamente los juegos DISTRIBUIDOS por Nintendo llevan estrellas. El Mario and Sonic en Europa, así como en el resto del mundo menos Japón creo, es distribuido por Sega, así que por eso no lleva estrellas.
Dasnielow escribió:Lo de las estrellas es segun tenga concertado con nintendo, si una empresa quiere poner estrellas en su juego pues tendra que pagar un plus a nintendo, me imagino.

Imaginas mal, solo llevan estrellas los juegos distribuidos por Nintendo, ninguna empresa puede poner estrellas ni pagando ni sin pagar.

El M&S lo distribuye SEGA, por eso vale 10 eurazos más que los de Nintendo.
8 respuestas