Estrellas en Mario Kart

Quiza parezca una cosa estupida, pero de los jugadores de mario kart de aqui quien tiene 3 estrellas? y dos? y una?
A ver si pudieramos hacer una lista lo mismo que con los codigos de amigo pero indicando las estrellas de cada uno, para ver el nivel de la gente. Indicar tambien si hacen o no snaking, 3 estrellas haciendo snaking es mas facil que sin hacerlo.
Y bueno empiezo yo:

Nombre EOL/ Nombre MK---Codigo amigo---Estrellas/Snaking si/no
unilordx/ Cañadas----------412387-084979--2 estrellas/no snaking
Si es muy facil adkirir estrellas... yo no lo ago pk me da palo pasarme todo el juego otra vez... pero sino supongo k lo conseguiria...
la primera estrella no es muy dificil. pero a partir de la segunda ya cuesta en algunos GP, y ya la tercera solo la tengo en dos o tres GPs
¿Hay que hacer algo en especial para conseguirlas?
Cuando ya uno tiene práctica es muy sencillo conseguir 3 estrellas, a veces te joderán con las conchas azules pero no te llevará muchos intentos.
Yo tengo 3 estrellas en todos los GP y sin hacer snaking (hasta alguna vez he conseguido 3 estrellas sin hacer los miniturbos en las curvas). Creo que es necesario pasar siempre primero en cada vuelta (puede que en la primera te permita pasar 2º o 3º) y hacer buenos tiempos siempre.

Este Mario Kart comparado con el de SNES es de dificultad ridícula.
omax escribió:Este Mario Kart comparado con el de SNES es de dificultad ridícula.

Estoy contigo, para practicar lo pongo en 150cc y en difícil, y como si nada.

Por cierto, tengo 3 estrellas en todas las copas, y en todas las misiones, que me las pasé haber si me daban 3 más pero no xD.

Un saludo!
Yo también tengo tres estrellas en todo, sirve para dominar el juego y de paso para saber si hay algo más...

Eso sí, algunas misiones, para conseguir tres estrellas, me dieron quebraderos de cabeza.

Ho!
Me encanta tu avatar, Sabio ;) Terranigma es el mejor juego de rol que he jugado...
Viewtiful M escribió:Me encanta tu avatar, Sabio ;) Terranigma es el mejor juego de rol que he jugado...
Vaya, para mí también es el mejor [Ooooo]
Si quieres pásate por este hilo para hablar de él ^^

Ho!
8 respuestas