Estrellas en Mercenaries Resident Evil 4

Buenas.
Estoy tratando de sacar el handcannon en el RE4 y jugando a full al mercenaries.

El tema es que hasta ahora no he logrado sacar 5 estrellas. He hecho más de 50000 puntos y siguen dándome 4 estrellas.

Cuántos puntos hay que hacer para que te den *****

Gracias!
Yo consegui el handcannon sin necesidad de conseguir 5 estrellas con los mercenarios.
Pasa el juego en dificultad profesional, si consigues 4 estrellas no te debe de costar mucho trabajo.
Te recomiendo el segundo traje para evitar tener que proteger a Ashley (¿?) y que guardes bien la municion de cualquier arma porque creeme que las vas a necesitar, y el cuchillo si va a ser muy indispensable.
Feliz caceria ratataaaa

PD: no hay nada como tiros en la cabeza [sonrisa]
Gracias por la respuesta!

Pero sigo sin saber cuántos puntos ! Anoche hice 59030 con Wesker en el nivel de los monjes, y sigo con 4 estrellas. Hay que hacer 60000 ?
De los puntos ni idea, solo conozco esa forma.
esque con los mercenarios de RE3 fue mas que suficiente para mi. [jaja]
Si el del RE3 era bastante jodidillo que no se te murieran los personajes.

Gracias
aver son de 60000 para arriba,yo llegue a conseguir 107000 puntos con Hunk,ke para mi es el mejor,es cuestion de pratica...consegui 5 estrellas en todos los escenarios con Hunk,Krauser,Wesker y me faltaron 2 escenarios con Ada y Leon...Suerte!!
Ronaldinho10 escribió:aver son de 60000 para arriba,yo llegue a conseguir 107000 puntos con Hunk,ke para mi es el mejor,es cuestion de pratica...consegui 5 estrellas en todos los escenarios con Hunk,Krauser,Wesker y me faltaron 2 escenarios con Ada y Leon...Suerte!!

Huy qué cerca estuve entonces. Gracias por la precisa respuesta!
yo sigo viendo mas facil pasar el juego en profesional. ademas RE4 esta hecho para jugarse mas de una vez.
Mauvais escribió:yo sigo viendo mas facil pasar el juego en profesional. ademas RE4 esta hecho para jugarse mas de una vez.

Pero pasarlo en profesional no te da la pistola esa PL no se cuánto que atonta a los enemigos ? Creo que estás confundiendo el handcannon con esa arma me parece (no lo puedo asegurar ya que es lo que leo en la web, no lo que me ha dado por terminarlo en profesional - cosa que todavía no hice )
aver,aclarando conceptos...el arma ke te dan con los mercenaries es el Handcannon,ke creo ke es infinita y 99.9 de potencia...y la ke te dan al acabarlo en PRO es el PRL412,ke es una laser para eliminar las plagas...
Bárbaro.
Anoche tuve mi primer 5 estrellas, usando a Wesker en el Pueblo, haciendo 66000 puntos.

Lo curioso es que pense que aparecerían 2 pares de las Bella Sisters, pero aparecieron 3 (o sea 6). Terrible
Entonces creo igual si estoy confundido. Mia culpa. sorry [jaja]
Handcannon
Imagen

PRL412
Imagen
12 respuestas