Estrellas en Wii y NDS

No entiendo todavía muy bien el hecho de que Nintendo haya dado estrellas en todos los juegos de NDS sean o no de otras empresas mientras que en Wii se limitan a ofrecerlas exclusivamente con sus productos. Nadie se ha percatado de eso?
Hasta donde yo se, nintendo siempre ha dado estrellas en sus productos, y en los juegos distribuidos por la propia nintendo (aunque sean de otras compañias) asi q no veo porque no lo siga haciendo en un futuro.

Lo q no se seguro es si algun juego d wii no desarrollado por nintendo actualmente en venta, ha sido distribuido por esta, y por lo tanto, si debiera o no llevar estrellas...
es como en la Cube los juegos no distribuidos por nintendo vease Call of duty 2 no tiene estrellas. y algunos de ds como los sims2 me parecen que no tienen estrellas.
Freedom4Life escribió:No entiendo todavía muy bien el hecho de que Nintendo haya dado estrellas en todos los juegos de NDS sean o no de otras empresas mientras que en Wii se limitan a ofrecerlas exclusivamente con sus productos. Nadie se ha percatado de eso?

Eso no es cierto, nintendo solo da estrellas con sus juegos o los distribuidos por ellos, claro que hay juegos de NDS sin estrellas.
Desde luego de los juegos q yo tengo, incluyendo Wii, DS y GBA, no tengo ningún juego q lleve estrellas q no sea de nintendo o distribuido x ella y si existe tal caso, no tenía noticia hasta ahroa.
Lo que quería decir es que todos los juegos de NDS que tengo me han venido con estrellas. No sólo los de Nintendo sino otros de Capcom como el Phoenix Wright. Sin embargo los de Wii que no sean de Nintendo no vienen con estrellas; por lo menos los que tengo como Red Steel, Classic Pinball.
Freedom4Life escribió:Lo que quería decir es que todos los juegos de NDS que tengo me han venido con estrellas. No sólo los de Nintendo sino otros de Capcom como el Phoenix Wright. Sin embargo los de Wii que no sean de Nintendo no vienen con estrellas; por lo menos los que tengo como Red Steel, Classic Pinball.

CASTIGADOR escribió:
Eso no es cierto, nintendo solo da estrellas con sus juegos o los distribuidos por ellos, claro que hay juegos de NDS sin estrellas.

El PW seguramente es distribuido por Nintendo.
6 respuestas