sidney_bl escribió:Lo dije más atrás, pero veo que algunos no lo han leído. De la web de Nintendo:
Puedes registrar consolas o programas Nintendo publicados o distribuidos por Nintendo. Además, puedes registrar juegos Nintendo 3DS de empresas terceras, que te reportarán 250 Estrellas por cada juego*
* Ten en cuenta que la participación en el programa del Club Nintendo depende de cada editor.
Los juegos de 3DS pueden traer estrellas sean o no de Nintendo.
Alcest escribió:¿Ni siquiera siendo de Europa? Lo digo porque es bastante probable que me compre el Mario nuevo en Bélgica, y creo recordar que una vez compré en Zavvi un Kirby (que los juegos sin de UK) y me sirvió el código, pero como no estoy seguro por eso lo pregunté.
Sí, sí que sirve, no te preocupes. Comprobado varias veces.
pues a mi los que compre en italia no funcionaron.
Qué raro...
Yo todos los PAL UK he podido registrarlos sin ningún problema.
Yo todos los PAL UK he podido registrarlos sin ningún problema.
quizas fue que lo actualizaron pero me ponia que no era valido lo mirase por donde lo mirase xD
¿Probaste varias combinaciones con el código? El tema de las íes, las eles, los ceros y las oes, es un rollo. ¿Tenías dos copias registradas de ese mismo título con anterioridad?
No sé, es raro. De todos modos, en breve te lo confirmaré, porque me tiene que llegar un Teatrillo FF PAL UK, así que veré si me deja asignarme los puntos o no.