¿Estrellas Nintendo en todos los juegos?

Hola compañeros,

Un duda... Acabo de comprar dos unidades del juego Winter Sports 2012 para 3DS en Fnac. Y ninguna de las dos vienen con los puntos Nintendo. Me he quedado un poco extrañado. ¿Es normal que algunos juegos vengan sin los puntos?

Ambas cajas venían con precinto, no el de que viene el logo de Nintendo, pero me he encontrado con juegos que tampoco lo llevaba.

Gracias.
el nuevo de lego batman tampoco lleva por ejemplo
Pues es extraño porque Nintendo dijo que también iba a dar estrellas con juegos de Third...al menos en mi Theatrhythm viene codigo para estrellas (que por cierto me acabáis de recordar que tengo que meterlo XD)
Gracias, compis.

A ver si alguien que tuviese concretamente este juego, puede confirmar si le vinieron o no.
En los lego Harry Potter tampoco venia, ni en el años 1-4 de DS ni en el 5-7 de 3DS
Sólo hay estrellas en los juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo, con alguna excepción como el Theatrhythm (que aunque distribuye Koch Media, Nintendo ayudó con el tema de promoción, al menos en PR).
rmoralf escribió:Sólo hay estrellas en los juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo, con alguna excepción como el Theatrhythm (que aunque distribuye Koch Media, Nintendo ayudó con el tema de promoción, al menos en PR).

Mil gracias, tío.

Y yo que pensaba que todos los llevaban... Qué mala es la ignorancia [+risas]
rmoralf escribió:Sólo hay estrellas en los juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo, con alguna excepción como el Theatrhythm (que aunque distribuye Koch Media, Nintendo ayudó con el tema de promoción, al menos en PR).

Me temo que eso no es correcto porque Capitán América, F1 2011 y PES 2011 llevan puntos entre otros.
bieffe escribió:

Me temo que eso no es correcto porque Capitán América, F1 2011 y PES 2011 llevan puntos entre otros.

Pues así era hasta hace poco. Igual son algunas excepciones, como las que había dicho. O igual ya no siguen ningún criterio para ponerlos xD
En su dia dead or alive dimensions siendo el juego de tecmo tambien contenia puntos nintendo.
Es un misterio la pauta que siguen para colocar puntos a un juego.
Pero Dead or Alive Dimensions lo distribuyó Nintendo, creo recordar.
Yo no se la politica que llevaran los de Nintendo con los codigos solo puedo confirmar que lleven codigo todos los que tengo en mi firma menos el Lego HArry Potter 5-7 que no llevaba, y el Naruto no lo se pues lo compre de segunda mano...
DRC90 escribió:Yo no se la politica que llevaran los de Nintendo con los codigos solo puedo confirmar que lleven codigo todos los que tengo en mi firma menos el Lego HArry Potter 5-7 que no llevaba, y el Naruto no lo se pues lo compre de segunda mano...

Macho, tan sólo te quoteo para felicitarte por tu colección de 3DS. Impresionante, y más para una consola tan nueva...

En lo de los puntos, yo tenía entendido que a partir de 3DS venían con todos los juegos (lo cual me parece lo más normal, yo creo que a Nintendo le interesa fomentar que la gente compre software original para sus consolass, aunque no obtengan beneficio directo de las thirds en cuanto al nivel de ventas).
Creía que las daban en todos pero parece que no.
Sabéis si los puntos caducan si no se registran en un tiempo?

Es que tengo juegos de GBA con puntos, pero al intentar registrarlos no me los acepta.
dowar escribió:Sabéis si los puntos caducan si no se registran en un tiempo?

Es que tengo juegos de GBA con puntos, pero al intentar registrarlos no me los acepta.

Sí que caducan :(
De la web de Nintendo:

Puedes registrar consolas o programas Nintendo publicados o distribuidos por Nintendo. Además, puedes registrar juegos Nintendo 3DS de empresas terceras, que te reportarán 250 Estrellas por cada juego*

* Ten en cuenta que la participación en el programa del Club Nintendo depende de cada editor.

Pues eso.
Vaya desilucion, yo pensaba que todos venian tengo 10 juegos y he tenido mas y todos me habian venido.
Alcest escribió:
dowar escribió:Sabéis si los puntos caducan si no se registran en un tiempo?

Sí que caducan :(

Pues vaya... yo que me habia puesto a registrar los puntos que tenia porque me darian para pillar algo ratataaaa

Cuanto duran una vez registrados?
Yo hace tiempo tenia miles de puntos y los perdi por no usarlos. :(
en version 3ds?, yo he observado que casi todos los juegos de la 3ds los llevan, pero de la ds o wii solos los que llevan precinto de nintendo.

bieffe escribió:

¿Pero tu que juegos te compras?? [poraki]
Por aportar algo al hilo, el Shinobi si trae puntos vip.
jmillora escribió:en version 3ds?, yo he observado que casi todos los juegos de la 3ds los llevan, pero de la ds o wii solos los que llevan precinto de nintendo.

Sí claro, hablamos de 3DS.
Los dos ultimos que me compré si que tenian, el 3D Land y el Heroes of Ruin
psyco752 escribió:Yo hace tiempo tenia miles de puntos y los perdi por no usarlos. :(

Que caduquen es la mayor guarrada que le recuerdo a nintendo ultimamente.... yo tuve que malgastar los mios para no perderlos en tonterias
caducan al finalizar un año de que los registraste. lo que no se es cuanto duran si no los registras. pero fue una putada cuando perdí puntos por esto ultimo xD
Nada, no he dicho nada [+risas]
El Mario Kart DS no lo sé, pero en lanzamientos más recientes como Pokémon B/N, llevan su fecha de caducidad en la misma tarjeta.
bieffe escribió:El Mario Kart DS no lo sé, pero en lanzamientos más recientes como Pokémon B/N, llevan su fecha de caducidad en la misma tarjeta.

Cierto, no me di cuenta, fallo mío, todos los nuevos juegos (los de las tarjetas rojas) sí que tienen fecha de caducidad, son tres o cuatro años hasta que caducan, aunque al menos, es más tiempo que cuando están metidos en la web, que caducan al año.
magic black 2009 escribió:No caducan a no ser que la consola quede obsoleta (los de GBA y GameCube ya no funcionan desde hace un tiempo), los de DS, Wii y 3DS deberían de funcionar sean de la fecha que sean.
Salu2!

mi hermano se compro el pokemon battle revolution ese(una mierda, por cierto) y cuando me acorde y fui a registrarlo algo así como hará unas semanas me ponía que el código ya no era valido porque había caducado.
BlackRabbit escribió:
magic black 2009 escribió:No caducan a no ser que la consola quede obsoleta (los de GBA y GameCube ya no funcionan desde hace un tiempo), los de DS, Wii y 3DS deberían de funcionar sean de la fecha que sean.
Salu2!

mi hermano se compro el pokemon battle revolution ese(una mierda, por cierto) y cuando me acorde y fui a registrarlo algo así como hará unas semanas me ponía que el código ya no era valido porque había caducado.

Pensé que esos no caducaban, fallo mío entonces, ahora borraré el comentario [+risas]
magic black 2009 escribió:
BlackRabbit escribió:
Salu2!

Pensé que esos no caducaban, fallo mío entonces, ahora borraré el comentario [+risas]

jajaja no importa, cosas que van bien de saber, como yo que no sabia que solo se podían registrar dos de un mismo producto(y que lo encuentro absurdo)
Aluengog escribió:¿El KH tiene?

en principio al ser de square enix no deberia, pero nunca se sabe
BlackRabbit escribió:
Aluengog escribió:¿El KH tiene?

en principio al ser de square enix no deberia, pero nunca se sabe

Además, ante la negativa de Nintendo a distribuirlo en España, no creo que traigan, aunque cuando alguien se compre el juego, que nos lo confirme XD
¿No lo distribuyen en España el KH 3D? Oo
el_ssbb_boy escribió:¿No lo distribuyen en España el KH 3D? Oo

Al final Nintendo se negó a distribuirlo por no venir traducido.
Si que tiene estrellas el KH 3Ds. Es más, creo que todos los juegos de 3ds tienen puntos estrellas, porque hasta ahora todos los que he comprado y más de 20 juegos, todos tenían estrellas.
bieffe escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿No lo distribuyen en España el KH 3D? Oo

Al final Nintendo se negó a distribuirlo por no venir traducido.

eso no lo sabia o.o
aunque tambien me parece bien, que una vez hecho el juego traducirlo no cuesta nada
¿Sabéis si al comprar un juego fuera de España el código sirve para el Club Nintendo español?
Alcest escribió:¿Sabéis si al comprar un juego fuera de España el código sirve para el Club Nintendo español?

no, no sirve xD
Aruma escribió:Si que tiene estrellas el KH 3Ds. Es más, creo que todos los juegos de 3ds tienen puntos estrellas, porque hasta ahora todos los que he comprado y más de 20 juegos, todos tenían estrellas.

Me da que alguien no se ha leído el hilo que nos ocupa. XD
bieffe escribió:
Aruma escribió:Si que tiene estrellas el KH 3Ds. Es más, creo que todos los juegos de 3ds tienen puntos estrellas, porque hasta ahora todos los que he comprado y más de 20 juegos, todos tenían estrellas.

Me da que alguien no se ha leído el hilo que nos ocupa. XD

jajaja que te hace pensar eso?
diox hoy leyendo me esta entrando muy buen humor xD
BlackRabbit escribió:
Alcest escribió:¿Sabéis si al comprar un juego fuera de España el código sirve para el Club Nintendo español?

no, no sirve xD

¿Ni siquiera siendo de Europa? Lo digo porque es bastante probable que me compre el Mario nuevo en Bélgica, y creo recordar que una vez compré en Zavvi un Kirby (que los juegos sin de UK) y me sirvió el código, pero como no estoy seguro por eso lo pregunté.
Alcest escribió:
BlackRabbit escribió:

no, no sirve xD

¿Ni siquiera siendo de Europa? Lo digo porque es bastante probable que me compre el Mario nuevo en Bélgica, y creo recordar que una vez compré en Zavvi un Kirby (que los juegos sin de UK) y me sirvió el código, pero como no estoy seguro por eso lo pregunté.

Hombre, en las tarjetas vienen varios idiomas, así que a lo mejor si te funciona...
Lo dije más atrás, pero veo que algunos no lo han leído. De la web de Nintendo:

Puedes registrar consolas o programas Nintendo publicados o distribuidos por Nintendo. Además, puedes registrar juegos Nintendo 3DS de empresas terceras, que te reportarán 250 Estrellas por cada juego*

* Ten en cuenta que la participación en el programa del Club Nintendo depende de cada editor.

Los juegos de 3DS pueden traer estrellas sean o no de Nintendo.

Alcest escribió:
BlackRabbit escribió:

no, no sirve xD

Sí, sí que sirve, no te preocupes. Comprobado varias veces.

Gracias :D entonces seguro que me pillaré el NSMB2 en Bélgica XD
sidney_bl escribió:Lo dije más atrás, pero veo que algunos no lo han leído. De la web de Nintendo:

Los juegos de 3DS pueden traer estrellas sean o no de Nintendo.

Alcest escribió:¿Ni siquiera siendo de Europa? Lo digo porque es bastante probable que me compre el Mario nuevo en Bélgica, y creo recordar que una vez compré en Zavvi un Kirby (que los juegos sin de UK) y me sirvió el código, pero como no estoy seguro por eso lo pregunté.

pues a mi los que compre en italia no funcionaron.
yo he comprado varios juegos en UK y 0 problemas...
55 respuestas
1, 2