Foxindarian escribió:Yo "acabo" de darme cuenta de que tengo más de 10 juegos con las tarjetas de puntos caducadas (algunas en noviembre de 2011... argh!!)... hay que ser canelo... nunca me había interesado por ello, y ahora que he visto la utilidad...
Yo habia algunas que no habia metido, no por desconocimiento si no por no utilizarlas para que caduquen lo mas tarde posible, en diciembre de 2008 me "quitaron" 6000 estrellas y en diciembre de 2009 otras 3000 y pico, menos mal que gaste en puntos wii, menuda mierda, asi pasa, ahora tengo 4500puntos wii en la consola que no uso, porque no me llama nada nuevo.
El otro dia me puse a meter todas las pendientes para cogerme el mando de supernes, hice cuentas y mas o menos llegaba, pues bien, 4 tarjetas (1000 puntos caducadas) asi que a la basura,
total ya no me da para el mando y tengo metidas unas 4000 estrellas que veo que en meses me las quitan ya veras, y paso de coger mierdas, me gustaba el parasol, pero es enano (50 cm señores! eso no tapa nada)
Saludos!