Estrellas verdes en Galaxy

Buenas:

Tengo 1 problemilla, kisiera saber si en el Super Mario Galaxy, en los nibeles en ke as konsegido todas las estrellas i te dejas una verde, si sale como galaxia kompletada.

Saludos i grazias a kien konteste
no, las estrellas verdes son como una estrella secreta normal
Imagen
En serio, mejora tu ortografía [mad]

Las estrellas verdes son 3 estrellas normales que están en:
- Galaxia Peñasco Indómito, estrella de Luigi
- Galaxia Desierto, en la estrella donde hay Pokeys al principio, uno de los primeros astros tiene un Destello Glotón debajo.
- Galaxia Tierras Flotantes, en una tubería debajo del agua.
Al conseguir las 3 podrás ir a la Galaxia Reto, donde hay 3 estrellas ultradifíciles.
ShySpy escribió:[mad]

Las estrellas verdes son 3 estrellas normales que están en:
- Galaxia Peñasco Indómito, estrella de Luigi
- Galaxia Desierto, en la estrella donde hay Pokeys al principio, uno de los primeros astros tiene un Destello Glotón debajo.
- Galaxia Tierras Flotantes, en una tubería debajo del agua.
Al conseguir las 3 podrás ir a la Galaxia Reto, donde hay 3 estrellas ultradifíciles.

ShySpy es una ladrón de banda ancha!!!! Yo creí que se decía "ladrón de guante blanco" pero bueno, estaré desfasado...

Pregunta;
la galaxia reto es más complicadilla con Luigi, como lo son los cometas sombra, o lo mismo que con Mario???

Saludos.
don pelayo escribió:
ShySpy es una ladrón de banda ancha!!!! Yo creí que se decía "ladrón de guante blanco" pero bueno, estaré desfasado...

Pregunta; la galaxia reto es más complicadilla con Luigi, como lo son los cometas sombra, o lo mismo que con Mario???

Saludos.

Pon spoilers, que seguramente el creador del hilo no a conseguido aún a "esa persona" [mad]

¿Por qué soy un ladrón de banda ancha? Los de la Frikipedia tendrán hosting de sobra, supongo.

La Galaxia Reto es igual de difícil, lo único que sube la dificultad en "ese modo" son los cometas sombra.
ShySpy escribió:
Pon spoilers, que seguramente el creador del hilo no a conseguido aún a "esa persona" [mad]

¿Por qué soy un ladrón de banda ancha? Los de la Frikipedia tendrán hosting de sobra, supongo.

La Galaxia Reto es igual de difícil, lo único que sube la dificultad en "ese modo" son los cometas sombra.

Leches! Es cierto. Ya está en spoiler.

Te decía lo de ladrón de banda ancha porque lo que yo visualizo en el espacio de tu imagen es: "Por favor, no robes banda ancha de la Frikipedia. Cuesta dinero." ¿No lo ves tú?? Si no es así, ¡qué cabrones!

Saludos.
don pelayo escribió:
Leches! Es cierto. Ya está en spoiler.

Te decía lo de ladrón de banda ancha porque lo que yo visualizo en el espacio de tu imagen es: "Por favor, no robes banda ancha de la Frikipedia. Cuesta dinero." ¿No lo ves tú?? Si no es así, ¡qué cabrones!

Saludos.

Qué raro. Quizá no usas Firefox. Bueno, ahora lo subo a imageshack y modifico el post.
ShySpy escribió:
Qué raro. Quizá no usas Firefox. Bueno, ahora lo subo a imageshack y modifico el post.

Internet explorer, sí. Eliminaré la cita que hice de ti para que no aparezca.

Saludos.
Hay un hilo oficial de este estupendo juego.
8 respuestas