estrellas vip en juegos de importación?

tengo una pequeña duda.. seguro que ya se ha preguntado, pero no he sabido encontrar nada en la busqueda avnzada...

En los juegos de importación, vienen tambien puntos estrella VIP??? (o como los llameis :P) y en ese caso, son compatibles en nuestra cuenta de puntos estrella de nintendo-europa? y de paso, son los mismos titulos o expanden con algun otro???

acias :P

(por haber pillado la GC de segunda a un colega no tengo casi nada de puntos... solo los 200 que me han dado en el registro, 10 de visitas y 250 del metroid prime de los "reyes" xD... me he perdido los del Mario Sunshine, Zelda y de la GC T__T)
Creo que todos los juegos traen puntos vips que esten lanzados en Europa. Si el juego lo has comprado de un pais que no sea Europa no tendran puntos.
jeje pues no te quejes xq yo me pille la consola nueva y no me venian los 500 puntos de rigor.

me tangaron de mala manera. [mamaaaaa]
Ok, lo que me pensava... asi que si pillo el Donkey Konga japo no tendre puntos :(

Pos na... :P
creo que en EE.UU. tienen algo parecido y por lo que pude ver no parecen compatibles
en los juegos japoneses no sé si vendrá algo
yo tengo 3 japos y SI traen puntos
evidentemente no sirven en europa pero por traer los trae.
supongo que se podran registrar en nintendo-japon o algo asi pq dice que con nosecuantos puntos de dan la gorra de mario y cosas de esas [tomaaa]
de los juegos que he pillado en play.com y game.net no viene ninguno con estrellas [reojillo] pero bueno supongo que el ahorro merece la pena [carcajad]
es raro que te vengan sin estrellas si son juegos de nintendo
no sé si las traerán pero supongo que sí ya que los britanicos tambien tienen esa promoción.
los juegos que yo me compre alli no son de nintendo y por eso no llevan. Si hay alguien que le pase como a ti que lo diga
los que compre son los resident evil, yo pensaba que estos tambien llevaban [buenazo]
Escrito originalmente por Sirius
de los juegos que he pillado en play.com y game.net no viene ninguno con estrellas [reojillo] pero bueno supongo que el ahorro merece la pena [carcajad]

¿Que juegos son? Es que si no son desarrollados o distribuidos por nintendo no llevan estrellas.
son el resident evil 0 y el REmake [360º]
Escrito originalmente por Sirius
son el resident evil 0 y el REmake [360º]

Pues entonces es normal que no viniesen estrellas en ninguno de los dos. [jaja]
tiene su logica si yo que mabia pillao un RE0 no me habia parado a pensarlo ajaja pero total si no trae puntos ni aki ni alli q mas da [jaja] [jaja]
Si nos hacemos de nintendo-japon nos envian los regalos aqui o nos envian a tomar pol saco?!

xD
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Ok, lo que me pensava... asi que si pillo el Donkey Konga japo no tendre puntos :(

Pos na... :P

Yo tengo el donkey konga y veo un papelito de club nintendo y un codigo abajo. No se si seran puntitos tb o yo q se... aunque seguro que no valen para nintendovip.com :)

Saludos
Py.
14 respuestas