estrellas Wii

Cuando introducí en su dia la Nintendo Game Cube, me dieron 500 estrellas, con la NDS 400 estrellas, y para mi sorpresa, por la Wii (que es mas cara que la Game cube y mas que la DS) me dan 250 estrellas miserables.

Alguien sabe pq nos han tomao el pelo???

Por cierto, la Wii una pasada, que pena que me tenga que esperar hasta el 24 para que me regalen el Zelda, un juego mas largo, pq aunque estos sean muy divertidos (que lo son) necesito un juego con una trama de verdad, y una bomba en todos los sentidos.

Adios wiimaníacos!!!!!! [plas]
en realidad te dan 500

250de la wii y 250 del wi sports
pues ami tambien me parece un timpo, con el Pak de GameCube + Mario Kart te sacabas 900 estrellazas (500 GameCube + 400 MarioKart) y todos los paks seguian teniendo los mismos puntos
Nadie te ha tomado el Pelo.

Nos han dado 500 puntos por comprar solo la consola (250 + 250)
silinde escribió:Nadie te ha tomado el Pelo.

Nos han dado 500 puntos por comprar solo la consola (250 + 250)
A mi 250 ptos mas, con la Wii me venian dos papelitos de puntos [poraki]
Como ya dije... xD Añoro mis 1000 estrellas que me dieron por la cube..

¿Entonces en japon que el wiisports no viene con la wii? cuantas estrellas les dan... espera.. ni siquiera se si tienen lo de las estrellas xD
Nas

Una duda para ke sirven esas estrellas , regalan juegos o cosas con ellas . Es ke tengo una ds juegos de ds , cube juegos de cube y aun no se lo ke son :_% ... De echo he comprado la wii tambien , y veo ke vienen unos codigos para meter en la web de nintendo imageno ke sera eso .

P.D : Deberia lerme algun dia las instruciones o papeles ke vienen con los juegos y consola .
No, juegos normalmente no regalan(aunque en verano regalaron 3 juegos, que se agotaron en nada xD)

Regalan paridas tipo camisetas(cutres), bolis, a veces algunas mochilas, fondos para el movil, etc...
Normalmente de Pokemon, ahora esta la moda Animal Crossing.

Aunque a veces salen cosas interesantes(las cuales cuestan mucho), como el DVD de Zelda para GC que te venian los Zelda antiguos o una mochila para transportar la Wii
SkasS escribió:Como ya dije... xD Añoro mis 1000 estrellas que me dieron por la cube..

¿Entonces en japon que el wiisports no viene con la wii? cuantas estrellas les dan... espera.. ni siquiera se si tienen lo de las estrellas xD

Los japos también tienen estrellas, pero no son compatibles con las nuestras, los códigos son distintos. Supongo que a ellos les darán 500, o quizá 250, de todas formas, su catálogo de estrellas es infinitamente mejor que el nuestro, los productos que regalan más baratos, más variedad y más actualizado [+furioso]

Saludos :)
jPlayer escribió:
Los japos también tienen estrellas, pero no son compatibles con las nuestras, los códigos son distintos. Supongo que a ellos les darán 500, o quizá 250, de todas formas, su catálogo de estrellas es infinitamente mejor que el nuestro, los productos que regalan más baratos, más variedad y más actualizado [+furioso]

Saludos :)

¿Por que leches me imaginé esa situacion? Una pagina llenisima de cosas freaks ultramegacojonudas xD Y no tropecientas mil paginas de tonos de movil [enfa] como tenemos aqui.. un dia me vuelvo loco y me largo definitivamente alli xD
9 respuestas