Estrellas y WiiPoints

Antes de que nadie se me eche al cuello, este no es un hilo especulando ni preguntando cuando o van a hacer. Aquí va una noticia de ociojoven:

Las estrellas del catálogo de Nintendo podrían intercambiarse pronto por puntos canjeables en la tienda de Wii

Según una información aparecida en el site alemán de Nintendo, los puntos con los que podíamos comprar en el Catálogo de Estrellas, pronto podrán ser canjeados por Wii Points para poder comprar en la Tienda Virtual. Otra información importante es que a partir del 15 de julio de 2007, las estrellas del catálogo tendrán un tiempo limitado de duración, concretamente 24 meses desde que son añadidas. Al parecer las estrellas que hayamos acumulado antes de estas nuevas condiciones tendrán un tiempo de duración de 12 meses. Esperamos pronto más información para confirmarlo oficialmente.

Fuente: http://www.ociojoven.com/videojuegos/
Creemé que no me estoy hechando al cuello de nadie, la noticia que pones me parece que no es más que una copia de esta otra.

Ya sabes, las grandes publicaciones haciendose eco de lo que se habla en los foros.
No son más que especulaciones. Y creo que el tema está bastante trillao ya.

Esperos que se confirme de una vez por todas. De momento todo el mundo está a la espera para meter los Wiipoints cuando sea conveniente, no vaya a ser que nos los capen.

PD: no me lo tomes a mal. Mi post es sin acritud y simplemente informativo como pretende ser tu hilo. [oki]
Si Nintendo le pusiera caducidad a las estrellas sin que se pudieran intercambiar por Wiipoints, se los comen vamos.

Por que seguro que más de uno tiene tropecientas estrellas y no las quiere cambiar por una melodia para su movil, si no por una porta-Wii o algún juego ya olvidado de las plataformas de nintendo.
Esto está muy hablado ya, y de momento estamos igual, no se sabe nada. De ser cierto pues seria interesante, y aunque caducaran siempre los podrias gastar en juegos de la WC [poraki] .

Ahora mismo me quedaran unas 7000 estrellas pues ya he gastado unas 8000 en dos juegos de gamecube (zelda collectors y 1080).

Saludos.
3 respuestas