Estrellas Zelda:TP

No hay manera de que me acepte mi código.

¿Os funcionan a vosotros?
llama a nintendo, creo que enviandoles un scan del codigo te meten los puntos ellos
SrJimenez escribió:llama a nintendo, creo que enviandoles un scan del codigo te meten los puntos ellos

Eso lo se, lo que pasa es que creo haber leido que a nadie le funcionaban las del Zelda: TP, y por eso preguntaba.
A mí el Zelda y todo lo demás sin problemas [plas]

Lo que me ocurre a mí es que no me añade las estrellas de lo de embajadores nintendo }:/
pues eso es lo que pasa con el zelda no? que intentas meter las estrellas y te dice algo de que el codigo no es valido, ami me pasa con los dos zeldas que compre ayer.

no me suma las estrellas porque sale como error en el codigo
A mi tampoco me va, seguramente no han habilitado el registro del juego, que mas de una vez ha pasado. Lo que no me cuadra es que haya gente que diga que si le va, alguno puede decir con certeza que ha registrado el juego en la web de nintendo?

Salu2
A los que les van los códigos VIP son a los que tienen la versión Wii del juego. La versión GC hasta el lunes o así no creo que funcione... toca esperar!
aaaaaaaaa vale vale, pero digo yo que si ponen el de wii ya podrian por el de cube, si esque con retraso incluso para eso. en fin
250 estrellas pa la saca
Si, a mitad de la tarde he podido meter el codigo, por mucho que me han dicho esta mañana que estaba ya disponible el juego para registrar desde el viernes no era cierto, lo han debido de activar a lo largo del dia

Salu2
A mi me han funcionado sin ningún tipo de problema, me imagino que ya lo habrá arreglado [beer]
A mi me han funcionado sin ningún tipo de problema, me imagino que ya lo habrá arreglado [beer]
11 respuestas