Estrellas

¿Cuántas estrellas dan ahora mismo por registrar la wii y el wii sports?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2250 con el registro de la cuenta.
TaLLaRiCo escribió:2250 con el registro de la cuenta.

Exacto, te vienen:

Wii: 1000 estrellas
Wiisports: 1000 estrellas
Nuevo registro: 250 estrellas
LOL el wiisports son 1000? A mi me dieron 250 cuando lo registre =[
Chokko escribió:LOL el wiisports son 1000? A mi me dieron 250 cuando lo registre =[

Igual que a mi...(((Y en la Wii 500 nada mas...No se pueden reclamar las 1250 estrellas que nos "faltan"?
como registro la wii y el wii sport.

saludos
Chokko escribió:LOL el wiisports son 1000? A mi me dieron 250 cuando lo registre =[

Pero con la nueva web se ve que ahora dan 1000.A mí también me dieron 1000 por el Wiisports
como registro la wii y el wii sport.

saludos

te registras en la web de nintendo y luego le das donde diga registrar productos
B3@$T escribió:Igual que a mi...(((Y en la Wii 500 nada mas...No se pueden reclamar las 1250 estrellas que nos "faltan"?

Creo que lo cambiaron porque vostros teniais gratis el opera...
Gracias por la información [360º]
yo tengo 3.250porque registre tb el mariuo galaxy la ds y el nintendogs... tengo que llegar a 4.000 para un juego??!!?!

Que juego eligiriais??
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

1000 por la Wii?? y por el Wii soports????
a mi tambien me dieron 500 por la Wii y 250 por Wii Sports y por todos los juegos registrados aun me da 250

y yo no tube gratis el opera, la registré luego de la fecha limite de gratuitidad.

me siento mal, apenas he llegado a las 2000 despues de varios juegos comprados... [decaio] [decaio] [decaio]
Pablopsp92 escribió:yo tengo 3.250porque registre tb el mariuo galaxy la ds y el nintendogs... tengo que llegar a 4.000 para un juego??!!?!

Que juego eligiriais??

Pues yo me esperaria a que sacaran el canal wiiware para descargarte algun juego del wiiware...
12 respuestas