Estrellitas en hilos

Pues nada, q me preguntaba como va lo de las estrellas esas q salen al lado de algunos hilos.... lo mismo ya ha sido solucionada la pregunta antes, o esta x ahi, pero no funciona la busqueda y me he acordado ahora [angelito]

tks
En la parte de abajo de cada hilo tienes una lista desplegable en la que pone "Valora este hilo", la puntuación que consigue se refleja en las estrellas, que son unas u otras dependiendo de la media que salga.

Espero haberme explicado bien :P
Jejejejej gracias, ni me habia fijado. [toctoc]
una cosa que me pregunté yo el otro dia, pa esto de las estrellitas no sería mejor que para que salgan en un hilo tuviera que haber por lo menos un determinado numero de votos, como 5 o asi, por que tal y como esta ahora con que una persona le ponga estrellas a un hilo ya queda reflejado y puede ser algo engañoso
Creo que se necesitan como mínimo dos votos.
Gerim escribió:Creo que se necesitan como mínimo dos votos.

Pos acabo de probar y es verdad pero siempre debio coincidir que era el segundo y pensaba que con uno se podia
Yo tengo una duda acerca de las estrellitas. Es mejor si todas estan doradas o si hay alguna plateada? o sea..como seria el orden de mejor a peor? Sk a veces hay la ultima o las dos ultimas plateadas...pero por ejemplo nunca las he visto todas plateadas.. :? :? me hago un lio con esto.
Cuantas más doradas mejor puntuación. Siempre salen 5 estrellas, los puntos que faltan para llegar a 5 se rellenan con plateadas.

Me he explicado con el culo pero creo que se entiende. :p
a ver si se ponen todas doradas.

Edit: pues va a ser que no.
uNkNowN_2.0 escribió:a ver si se ponen todas doradas.

Edit: pues va a ser que no.

Será porque antes he votado 1. [jaja]

Valoración del hilo: 4 estrellas.
[dorada] [dorada] [dorada] [dorada] [plateada]
vale vale, voi captando..sk tanto tiempo aqui y esta era una de mis lagunas... xD
Pues os voy a enseñar algo nuevo...

Cuando entreis en un hilo con estrellitas, pinchar con el boton derecho en ellas y darle a propiedades...

Calificación del hilo: 4.00 (8 votos)

Fdo- An0n1m0
Y si usais el IE, dejando el ratón (o en su caso la flechita del ratón) un segundo sobre las estrellitas también aparece.[reojillo]

¡¡Churly, discriminación!! Queremos una solución a esto.
i con el FireFox tb funciona xD
kurras escribió:i con el FireFox tb funciona xD

Pues a mi no. A lo mejor es que en mi uni tengo puesta la 0.9 :-? , bueno, al menos lo tienen puesto que ya es algo.

Nunca pensé que el tema de las estrellitas diese para tanto. [qmparto] [qmparto]
joer a mí lo de ver el número de votos y putuación me sale con firefox desde hoy(dejando el ratón sobre las estrellas)... me daba rabia xq con IE siempre sale y con firefox no salía, incluso una vez lo comenté por aquí... pero hoy de repente me ha salido la información de las estrelliatas :) x fin!!!! [jaja]

saludos
Sí, hoy se cambió, poco a poco voy cambiando esas cosas ;-)

Si encontráis cosas parecidas, avisadme [risita]
coñe...pos io llevo muxo tiempo viendolo con el firefox esto... [looco]
[tadoramo] Muy buena Churly. Ahora solo faltan los smilies y demás etiquetas no se peguen siempre al final. [oki]
Ya hubo un intento fallido

A ver si son capaces de arreglarlo, porque es una jodienda (aunque sinceramente, yo ya me he acostumbrado XD)

Fdo- An0n1m0
a mi eso de que los smilies i las etiquetas siempre se pongan al final si que me fastidia bastante..
Si se pudiera arreglar seria fantastico.. [fies]
Hombre, por fin, un hilo de las estrellitas...de las dichosas y asquerosas estrellas a las que les tengo una manía horrible...que no puedo ni verlas vaya [burla3] [burla3]
¡¡Odio las estrellitas!! No se porque pero no me gustan nadaaaaaaaaaa >_<

Ala, ya está, ya lo he dicho, ya me he quedado agusto [buenazo] XD
Campanilla escribió:Hombre, por fin, un hilo de las estrellitas...de las dichosas y asquerosas estrellas a las que les tengo una manía horrible...que no puedo ni verlas vaya [burla3] [burla3]
¡¡Odio las estrellitas!! No se porque pero no me gustan nadaaaaaaaaaa >_<

Ala, ya está, ya lo he dicho, ya me he quedado agusto [buenazo] XD

mira te doy la razón yo prefiero los goldem grahams a las estrellitas que me chiflaban de pequeño pero ahora me parecen empalagosas.
Volviendo al tema del hilo, últimamente en el rincon casi todo hilo tiene estrellas y la verdad es que emieza a ser dificil leer a gusto, una solucion seria poner el limite para que aparezcan algo mas alto y asi no habria tanto hilo chorras con estrellas
o almenos haber que tener mas votos para que salgan...sk solo con 2 votos ia salgan las estrellitas...que vamos..salen 5 estrellas porque 2 personas han votado que es bueno..me parece muy poco.
AIXI escribió:Volviendo al tema del hilo, últimamente en el rincon casi todo hilo tiene estrellas y la verdad es que emieza a ser dificil leer a gusto, una solucion seria poner el limite para que aparezcan algo mas alto y asi no habria tanto hilo chorras con estrellas

A mí ha llegado un punto en el que me llaman más la atención los hilos sin estrellas que los que tienen... Me resulta estresante tanta estrella en el rincón, sobre todo. En el resto de foros no me quejo [risita]
apunto he estado yo ya de suicidarme y llevarme por delante a mi abuela con las estrellitas
Totalmente de acuerdo... El rincó entre las carpetas ardiendo y las estrellitas es bastante incomodo de leer y/o encontrar lo que se busca...

Una solución puede ser (como habeis dicho) subir el número de votos para poder poner estrellas...

Fdo- An0n1m0
Pues a mi me dan igual las estrellas, a la hora de entrar en un hilo ni me fijo en ellas ni me molestan.
Hay que ver lo quejicas que llegais a ser. [poraki]
27 respuestas