Estrellitas y portadas ¿cómo funcionan?

¿Alguien sabe cómo funciona exactamente la puntuación de los archivos de música y la adhesión de las portadas de los discos? ¿Dónde se guarda esa información?

Es que tengo un Zen Vision:M y soy un histérico del orden musical y antes (hace casi un año) utilizaba el WMP (5 estrellitas) en Windows. Le puse todas las portadas y puntué muchas canciones y al sincronizarlo con el Zen esa información se pasaba. Luego me pasé a Ubuntu y Amarok (5 estrellitas) y tuve que rehacer todo lo anterior y ahora me he pasado a Exaile (8 estrellitas) y otra vez y ahora al sincronizar el Zen con mtpsync no pasa ni las estrellitas ni las portadas... Agradecería alguna pista.
Imagino que el Zen tendrá un sistema de 5 estrellas y al pasarle la puntuación de un sistema de 8 no sabrá que hacer... no uso Zen ni el reproductor que has dicho, pero otra cosa no se me ocurre...
Eso pase, ¿pero las portadas?
no has pensado en que exaile no las copia ??
¿Y qué es lo que hace entonces? Porque en Exaile me salen las portadas cuando ya las he puesto... He estado buscando y nadie dice nada por ningún sitio
Slurp escribió:¿Y qué es lo que hace entonces? Porque en Exaile me salen las portadas cuando ya las he puesto... He estado buscando y nadie dice nada por ningún sitio

Yo tengo tu mismo problema con mi walkman (no sé si a ti te funcionará la siguiente solución), lo que hago es que pongo las portadas y demases con mp3tag y luego las paso a mi walkman.

Saludos
libmp3tag-ruby1.8

¿Es ese paquete?
Slurp escribió:libmp3tag-ruby1.8

¿Es ese paquete?

No, es un programa de windows que va perfectamente con wine. Este es el enlace.
Gracias, estoy en ello.. Me he cargado los títulos de unas cuantas canciones pero creo que ya sé cómo va la cosa...
8 respuestas