PilaDePetaca escribió:castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.
Saludos
Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".
Te has lucido con tu argumento, bravo!
Una encuesta no tiene como finalidad cambiar las cosas necesariamente, es tan sólo un sondeo por curiosidad para ver la opinión de la gente sobre cualquier tipo de cosa. En este caso valorar el agrado entre todos los ususarios, concoer su opinión. Les gustaba más el de antes, o el de ahora? PUNTO.
No se de dónde sacas que por ser algo impuesto no se puede opinar o hacer un sondeo ya que no va a cambiar nada. Jamas creo haya leido argumento tan absurdo. Si Microsoft hace un rediseño de una consola a un nuevo modelo como la slim, no tiene sentido hacer una encuesta ya que eso no va a cambiar los planes de MS para el nuevo modelo, no?
Qué tiene de malo hacerse una idea del porcentaje de gente a la que la ha agradado y a la que no, por simple curiosidad, sin que cuyo resultado haya de tener otro caracter que el de satisfacer un dato, por simple curiosidad, COMO TODAS LAS ENCUESTAS??
En serio, pensáis un poco antes de escribir? te has creado un ususario nuevo para escribir una respuesta tan incoherente?
usuariopc escribió:Creo que vendría bien un poco de empatía. Si hiciéramos algo nosotros y nos lo criticaran con frases tipo: "me parece una puta mierda esa forma de poner las noticias" o "el puto logo es una mierda", lo más normal es que nos enfadáramos y no hiciéramos caso de las críticas.
Estoy seguro que se puede no estar de acuerdo con algo y expresarlo de una manera más constructiva y educada.
Acaso te parece una falta de empatía o de respeto una simple encuesta donde los usuarios puedan opinar
sin más si les gusta más el anterior diseño o el nuevo? Otra cosa son las descalificaciones, pero... una encuesta?
La falta de empatía me parece más bien la de censurar que los ususarios puedan realizar una encuesta respetando las normas -COMO OTRA CUALQUIERA- donde se haga una idea de qué porcentaje de usuarios les agrada más un diseño u otro.
Es como si haces una neuva encuesta sobre si te gusta el nuevo diseño del Devil May Cry o el antiguo. Tiene algo de malo o estás descalificando a nadie porque muestres tu opinión sobre cuál te gusta más? Es como si por "extrañas" circunstancias o intereses te vetaran hacer una encuesta sí pero otras no.