bekiller escribió:Ya felicité a algún staff por el cambio en MP porque no encontré hilo para ello, ahora desde aquí otra vez enhorabuena, está guapisimo.
A los del fondo verde tan solo les puedo decir que hay también móviles que solo sirven para llamar y teles que sintonizas nada más que TVE y el UHF
Un saludo.
Claro que los hay, pero que pensarias si tu tienes una tele de 42", con TDT, USB, HDMI, ... Y derrepente llegas un día a tu casa y esa pedazo de tele se ha convertido en una tele de 12", en blanco y negro y con tan sólo un triste sintonizador UHF, porque el fabricante ha decidido que eso es lo que tu quieres.
Porque lo que aquí a sucedido a sido eso, supuestamente, todos hacemos que EOL sea lo que es, pero a ninguno de nosotros nos ha preguntado qué cosas creemos que podrían venir mejor. Y la verdad es que a mi parecer hemos perdido muchas funcionalidades, como por ejemplo que ahora desde la portada ya no puedes ir directamente a los subforos y te obliga a pasar por todos. Otra funcionalidad es por ejemplo el ancho de la pantalla, ya que no te da posibilidad en la portada de establecerla a lo ancho de tu pantalla. Además de que la portada está como abarrotada, y pasan tan rápido las noticias de la parte superior que te sobrecarga. Todo esto sin contar que a mi parecer no existe una transicion entre la portada y el foro, más parecen dos páginas completamente diferentes que un mismo foro.
Entiendo que si quieren renovar o limpiar la cara del foro lo hagan, pero no quitando funcionalidades, porque si estobes así, entonces preferiría haber perdido funcionalidades para ganar una muy grande como sería la integración del Tapatalk en el foro. Por eso sí que me daría igual que todo esto hubiese pasado, porque si que sería un gran avance para casi un 75% de los integrantes del foro, ya que una de las cosas por la que no lo integran es para no perder funcionalidades que tenemos.