Estrenando casa !!

Hola amigos !
Pues me acabo de comprar una casa y estoy diseñando el chiringuito para jugar, voy a comprarme peaso tv full HD.
Entonces estoy dudoso entre la 360 y la ps3, mi pregunta es acerca del Br, ¿se nota mucho la diferencia en este tipo de tv? ¿vale la pena comprarse la ps3 para aprovechar el BR o no hay tanta diferencia con el dvd?¿espero a que baje de precio? y ya puestos ¿algún home cinema que me recomendeis?
Un saludo!!!
Mejor vete a alguna tienda donde tengan uno reproduciendose.

Yo, en un MediaMarkt, estaban reproducioendo Monstruos SA, an varias teles...

Había algunas FullHD, pero en especial, una (no me acuerdo la marca, pero uno de los logotipos era lo de pixel 2 plus) era IMPRESIONANTE!

Piensa que cada fotograma en FullHD es como una foto de 2 megapíxels!!!

[bye]
ummm estube en fnac porque mediamarkt no me gusta nada, y la verdad entre varias tv habia una gran diferencia, estoy completamehte virgen en este tema :Ð
pues tampoco te obsesiones con el fullhd....

lo mejor, que la TV accepte señal 1080p por cuantas más entradas mejor (HDMI-Componentes-VGA)....
Yo entro a mi nueva casa en junio y tengo un problema parecido, quiero pillarme un buen amplificador de home cinema con sus altavoces para que la PS3 se escuche de lujo de momento tengo pensado el Sony HTDDW890 que por lo visto dicen que esta muy bien por el precio que tiene ademas ayer lo vi en la fnac a poco menos de 400€ y lo puego pagar a plazos sin intereses :D ¿Que os parece?

En cuanto a la tele hace 6 meses o asi me pille una Samsung R71 HD Ready y la verdad esque si que se nota la diferencia entre un BD y un DVD asi que en una television FullHD ya no me lo quiero ni imaginar.

Lo malo en todo esto es lo mismo de siempre, la pasta que cuestan los malditos aparatos.

Un Saludo
Yo solo digo que la diferencia que habia entre las HD Ready, y una FullHD (creo que era phillips), era acojonante... Pero ese salto no se apreciaba en todas las Full... sólo en esa... me enamoré! [poraki]

[bye]
En cuanto a la tele hace 6 meses o asi me pille una Samsung R71 HD Ready y la verdad esque si que se nota la diferencia entre un BD y un DVD asi que en una television FullHD ya no me lo quiero ni imaginar.

pues no hace falta que te lo imagines tanto.....

YO a 2 metros... NO veo diferencias entre una TV HDready y una fullHD alimentadas ambas con una fuente 1080p por HDMI......

sin duda, hay diferencia entre BRD y DVD.

Para disfrutar del SonidoHD en un Ampli AV necesitas que tenga entradas HDMI, ya que sino.... la PS3 no tiene decodifica analogicamente los nuevos sitemas de audio.
A ver... dicho de otro modo, si tubierais que montar el chuiringuito sin limite de pasta que le pondríais???
Espero estar en tu misma situación dentro de poco, lo digo por la casa, que la PS3 ya la tengo xD
¿sin limite de pasta?

eso es un tanto irreal......

a mi.. aunque no me faltara la pasta, no me gastaria más de lo que necesito o voy a utilizar, vamos, que lo más facil es acabar comprando lo más caro.....

pero eso no te asegura la mejor calidad de imagen/ sonido.

que distancia tienes desde el lugar de visualizacion(sofa) a la TV? ya que este tb es un factor importante.... ¿se usará como monitor de pc?......¿que uso se le dará? etc.... todos estos datos me harian decantarme por una o otra TV...
Si tienes espacio, que veo que es tu caso ,dejate de plasmas y lcd y comprate un buen proyector y sabras lo que es tener el cine en casa y alucinar a lo bestia de las peliculas y los juegos de la ps3.Yo tengo un proyector 16:9 hd ready el sanyo z4 y es la mejor compra que he hecho en mi vida ,la calidad es impresionante ,me costo 900 euros el proyector y proyecto sobre una pantalla de 3 m por 1 y algo es panoramica , precio prestaciones no tiene competidor.Eso si ,la luminosidad de la sala tiene que ser controlada ,yo lo tengo en el sotano y es perfecto.
No te lo pienses y pillate la ps3 es el formato de video que acabara imponiendose.No tiene precio jugar al motorstorm a 300 " es una sensacion inigualable...
Budo escribió:A ver... dicho de otro modo, si tubierais que montar el chuiringuito sin limite de pasta que le pondríais???

De verdad?

A mi a la mente rapidamente sinmirar catalogo de esos que se abren una vez cada año, y sinir a lo mas elitista, me vienen configuraciones que superan los 120.000€... para afirmar lo del sin limite de pasta en este mundillo, hay que tener una cartera seria, seria , seria.... (yo no conozco a nadie de mi entorno que no le importe dejarse 30millones de las antiguas pesetas en Hifi)

Si realmente estas interesado, te pongo specs....

Sin limite de pasta..... es como decir... que coche comrparias sin límite de pasta???

qlic3d escribió:jugar al motorstorm a 300 " es una sensacion inigualable...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te has pasao, hombre!!! ni con 6metros de base haces 300"...... vamos, con un Z5, imposible, le faltarían lumens por todos sitios.... 300" es una animalada, hay cines con pantallas de bastante menos.... Un 3M de base como la tuya que comentas, son 135", un pasote, pero no 300... sageraoooo
Una televison full hd me parece aun cara y mejorables. Ademas, en "dos dias" van a entrar a saco las televisiones de laser. Por lo que pintan, bastante superiores.

Aparte de eso, si te quieres comprar la ps3, porq te gusta la consola y todo eso estupendo, pero no me compraria una 360 por los hd dvd o la ps3 por los blue ray. Con el tiempo, se vera que formato anda mejor, y sobre todo lo que muchos esperamos, que salgan reproductores hibridos, de mayor calidad y de buen precio (tendra que apsar algo de tiempo ^^)

Tambien te recuerdo que puedes conectar la television a un pc o portatil (segun tengo entendido hd add on de la 360 se podia conectar no?) con lo que podrias ver de manera ams economica peliculas hd dvd, o siempre quedan opciones mas oscuras. En alemania y eeuu emiten a 720p y no es dificil encontrar peliculas con el audio en castellano y esa resolucion ;)

En cuanto al audio, ya no tengo ni idea de eso, aunq si tienes uan tienda especialziada cerca, nunca esta de mas acercarse (supersonido, globalmedia,... creo que se llaman asi algunas de ellas)

PD: Yo tengo un plasma HD ready, y de maravilla, un full hd no le haria ascos nunca, pero con 3 metros de distancia y su precio, no me llama la atecion. La pelis a 720p se ven de maravilla, y si aun disfrutas de tu ps2/xbox/gamecube con el cable de componentes en mi plasma al menos se ven muy bien (solo probado con la ps2 ^^)

Edit: Ya que leo por ahi sin limite de pasta, entonces de cabeza a por un proyector de 2k (a ver de dodne sacas material de 2k xD)

Es broma ^^
Tienes razon , e esagerado un poquillo ,pero no me negaras que sigue siendo una gozada , prefiero esto que un plasma de 50 ".
Discrepo un poco sobre que el z5 no daria la talla, he proyectado sobre la pared del fondo del sotano y he conseguido mas de 6 m de ancho proyectando desde unos 12 m ,y la calidad sigue siendo muy alta ,el contraste es rico lo pongo al maximo de la lampara,si proyectara sobre pantalla aun ganariamos algo mas de brillo,piensa que es un sotano y la oscuridad es total.
Bueno quizá reconozco que me he pasao en el tema de "sin limite de pasta" me referia sin límite de pasta de un currante normal tirando a satisfecho [fies] , para que os hagais una idea mi proyecto era una de 46 pulgadas con retro proyector mas la ps3 y algun sorround pero no tenía claro cual, para no pasarnos de presupuesto, para la tele 2.500 y para el sorround 1.000, más se me escapa un ratillo [risita]
Saludos y muchas gracias por colaborar.
Buenas,

Cuando te vas a una gran superficie a mirar las distintas pantallas tienes que fijarte muy bien en la fuente de datos que tienen dichas pantallas. En el Saturn del Plenilunio (Madrid) las tienen todas conectadas por RCA [enfa], por lo que difícilmente podrás ver todas sus posibilidades de resolución, definición, etc....

A parte, si vas a utilizar la PS3 como reproductor BR ten en cuenta que si quieres tener sonido 5.1 ó 7.1 tendrás que conectar la PS3 a un ampli con entrada HDMI, ya que la salida óptica de la PS3 no saca ese tipo de señal multicanal.

Y algo más quería comentar, pero se me ha ido la olla xDDD. Si luego me acuerdo edito el mensaje xDDD

Saludines,
Martull
Como he dicho antes el Sony HTDDW890 parece que esta muy bien tiene dos entradas de HDMI y una salida de video aparte de un monton de conexiones mas, opticas y coaxiales, ademas viene con 7 altavoces con caja de madera que parece que suenan mejor, todo esto por casi 400€.
Respecto al sonido, con 1000€ para caja y ampli, yo me iría a por un cojunto Harman/Khardon + Infinity Beta.

Mas o menos por 1000€ no vas a encontrar nada mejor.

Por cierto:

Markull escribió:A parte, si vas a utilizar la PS3 como reproductor BR ten en cuenta que si quieres tener sonido 5.1 ó 7.1 tendrás que conectar la PS3 a un ampli con entrada HDMI, ya que la salida óptica de la PS3 no saca ese tipo de señal multicanal.

MENTIRA Y MUY GORDA. Con la salida optica tienes Multicanal, 5.1 con los juegos, para ser exactos.

Luego probaré a ver si por optica transporta en pelis DTS-ES y Dolby Digital Ex, con lo que tendríamos los 2 canales traseros matriciados, o 7.1 :), aunque esto me da mas igual....
yo la tengo conectada por la salida optica y las pelis en dts las reconoce perfectamente como dts osea que por la salida optica de putísima madre.
Pues sí, y yo voy más allá.

Peliculas en Dolby Digital 7.1 (EX) como La edicion coleccionista de Buscando a Nemo, la Ps3 emite el canal matriciado del 7.1 tranquilamente.

Con cable Óptico. Ya se que esto va en contra hasta de lo que dicen en el manual, pero Mi apmli yamaha no miente. La señal de los surround traseros (7.1) llega, y se escucha, pardiez.

Supongo que lo del 7.1 se referiran a que solo sale 5.1 y 7.1 en PCM lineal por HDMI.... pero vamos, que por la optica salen 5.1 y 7.1 (DTS-ES y DD-EX) tranquilamente, vamos.
19 respuestas