Una televison full hd me parece aun cara y mejorables. Ademas, en "dos dias" van a entrar a saco las televisiones de laser. Por lo que pintan, bastante superiores.
Aparte de eso, si te quieres comprar la ps3, porq te gusta la consola y todo eso estupendo, pero no me compraria una 360 por los hd dvd o la ps3 por los blue ray. Con el tiempo, se vera que formato anda mejor, y sobre todo lo que muchos esperamos, que salgan reproductores hibridos, de mayor calidad y de buen precio (tendra que apsar algo de tiempo ^^)
Tambien te recuerdo que puedes conectar la television a un pc o portatil (segun tengo entendido hd add on de la 360 se podia conectar no?) con lo que podrias ver de manera ams economica peliculas hd dvd, o siempre quedan opciones mas oscuras. En alemania y eeuu emiten a 720p y no es dificil encontrar peliculas con el audio en castellano y esa resolucion
En cuanto al audio, ya no tengo ni idea de eso, aunq si tienes uan tienda especialziada cerca, nunca esta de mas acercarse (supersonido, globalmedia,... creo que se llaman asi algunas de ellas)
PD: Yo tengo un plasma HD ready, y de maravilla, un full hd no le haria ascos nunca, pero con 3 metros de distancia y su precio, no me llama la atecion. La pelis a 720p se ven de maravilla, y si aun disfrutas de tu ps2/xbox/gamecube con el cable de componentes en mi plasma al menos se ven muy bien (solo probado con la ps2 ^^)
Edit: Ya que leo por ahi sin limite de pasta, entonces de cabeza a por un proyector de 2k (a ver de dodne sacas material de 2k xD)
Es broma ^^