los reyes me an dejado una grabadora de dvds y la e estrenado intentando copiar el fifa 2004, lo e copiado cn el dvddecrypter a 2x en un dvd+r verbatin, meto el ar2 en la ps2 (cargo cn cogswap) le doy a start game, abro la bandeja cn el boton eject y cambio el cd de ar x el devil may cry original k tienen mayor toc k el fifa, espero a k lo lea, le doy a without codes, ago el swap cn la copia del fifa, le doy a la X y ahi se keda... se keda trabado y no carga la pantalla nisikiera se pone negra ni nada... es asi cmo se cargan los dvdr cn el ar no? la version k tengo es la 2.22... las razones k se me ocurren son: 1º es mejor copiar los juegos de play cn otro programa, cual? 2º los juegos de play a lo mejor ay k copiarlos en dvd-r. 3º la velocidad no creo k sea xq lo e copiado a 2x, o ay k copiarlo a 1x?? 4º la marca de los dvd tp creo k sea xq es un verbatin y e oido abalr mu bien de esta marca. 5º los dvdr no se cargan asi cn el ar 2.22, entonces cmo se cargan? 6º concretamente el fifa 2004 tiene alguna proteccion, me suena algo de la proteccion ea, y se carga de otro modo, cmo?
gracias a kien conteste