Estrenando grabadora de dvd... primer posabasos...

los reyes me an dejado una grabadora de dvds y la e estrenado intentando copiar el fifa 2004, lo e copiado cn el dvddecrypter a 2x en un dvd+r verbatin, meto el ar2 en la ps2 (cargo cn cogswap) le doy a start game, abro la bandeja cn el boton eject y cambio el cd de ar x el devil may cry original k tienen mayor toc k el fifa, espero a k lo lea, le doy a without codes, ago el swap cn la copia del fifa, le doy a la X y ahi se keda... se keda trabado y no carga la pantalla nisikiera se pone negra ni nada... es asi cmo se cargan los dvdr cn el ar no? la version k tengo es la 2.22... las razones k se me ocurren son: 1º es mejor copiar los juegos de play cn otro programa, cual? 2º los juegos de play a lo mejor ay k copiarlos en dvd-r. 3º la velocidad no creo k sea xq lo e copiado a 2x, o ay k copiarlo a 1x?? 4º la marca de los dvd tp creo k sea xq es un verbatin y e oido abalr mu bien de esta marca. 5º los dvdr no se cargan asi cn el ar 2.22, entonces cmo se cargan? 6º concretamente el fifa 2004 tiene alguna proteccion, me suena algo de la proteccion ea, y se carga de otro modo, cmo?

gracias a kien conteste
ya de paso pregunto sobre grabar pelis dvd... cn el nero le doy a dvd-video (es eso no?) y salen 2 carpetas x defecto k son audio_ts y video_ts, en video_ts meto los archivos del dvd k e ripeado y comprimido cn el dvd2one, pero y la carpeta audio_ts se keda vacia? ademas cuando meto los archivos en video_ts la barra de abajo se pasa un poco y un caxo del final se pone rojo, y se supone k el dvd2one lo comprimio pa k entrara en un dvdr... cmo lo ago? ah y pa copiar pelis dvd ay k usar dvd+r o dvd-r??
la copia del fifa la has realizado correctamente ademas yo utilizo el dvd decripter desde hace meses y todavia no tengo ni un posabasos asi qeu sera la forma de carga yo en eso no te puedo ayudar ya que tengo meshias 2

Respecto el tema de las pelis tambien lo haces bien si la peli te queda muy larga osea qeu el nero se pasa un poco el dvd2one tiene una pestaña para poder poner los megas qeu quiere qeu te ocupe la peli despues de comprimirla es tan sencillo como bajarlo un poco mas piensa qeu los dvd aunqeu digas qeu son de 4,7 Gb siempre son un poco menos yo lo tengo configurado con 4440 Mb
ok, lo de las pelis ya ta solucionado, gracias

en cuanto a los juegos, e copiado el prince of persia y pasa lo mismo, al final cuando le doy a la X se keda trabado y nisikiera sale la pantalla en negro... este juego no es de ea asi k no es x la proteccion ea, si no es x la velocidad (este lo grabe a 1x) ni el programa (dvddecrypter) ni la proteccion ea, ni x la marca de dvd (verbatin)... tiene k ser o k ay k grabarlo en un dvd-r o k lo toy cargando mal... el ar es el 2.22 y lo ago asi

1º enciendo la play cn el ar2 dentro
2º le doy a star game
3º abro la bandeja cn el boton eject y cambio el ar x el devil may cry original
4º espero cerca de 10 segundos
5º le doy a without codes
6º ago el swap y cambio el devil may cry x el juego (el fifa o el prince of persia)
7º le doy a la X
y ahi se keda........ no pasa na mas

nececito ayuda!!!
yo solo utilizo verbatin -r de las tarrinas de 25 si te sirve de ayuda y ese juego lo tengo y funciona sin ningun tipo de problema mas no te puedo decir
me da a mi k va a ser k pa los juegos de ps2 son mejor los dvd-r... pa las pelis si e comprobado ya k los verbatin +r estos si funcionan. mñn me pillo un par de verbatin dvd-r y pruebo
la psx2 creo que solo lee dvd+r a partir de la version v5 a no ser que se haya cambiado la lente de las versiones anteriores
pos la mia es una v4 asi k definitivamente es x eso....
entonces la play2 lee dvd+r y las ultimas versiones tb leen dvd-r? yo stoy grabando el silent hill 3 con el alcohool 120 y ya llevo dos posabasos. grabo en dvd+r siguiendo un manual q hay en la seccion de documentos de playstation2 y nada no me lo lee la play. La grabadora es una memup. Ayuda porfavor
ke version de play tienes? de v5 en arriba lee dvd+r los dvd-r los leen todas las versiones, si tu play es una de las que los tendria que lee y no lo hace cambia de marca de consumible
ya esta!!! mea culpa lo estaba grabando a 4x y no me lo leia. Grabe a 1x y todo perfecto. Mañana probare otro a ver si a 2x funciona xq a 1x casi me da un patatus esperando. Gracias por todo.
buenas, yo te puedo decir que tambien me pasaba lo mismo con los juegos de play 2, pero lei que con el nero iba bien, y funciona, le das a copia dvd, y ya esta a la primera con dvd-r, tambien he de decir que alguno me ha fallado pero la mayoria funcionan [bye]
no ay forma... aun no e podido copìar un juego k me funcione... primero me cargue 3 dvd+r verbatin y despues me dijeron k solo leian +r las v5 pa arriba y la mia es una v4, pos oy e probado cn dvd-r verbatin grabados a 1x y tp cargan, ni el fifa 2004 ni el prince of persia, e probado a copiarlos cn el dvddecrypter y cn el nero y nada... yo no se si es k ago el cog-swap mal... k alguien me diga paso a paso cmo se deben cargar dvd-r aciendo cogswap cn un ar 2.22 en una v4 xfa
Antes de decir que es culpa de la grabacion asegurate probado a cargarlos en alguna consola que tenga el mesiha o el matrix de carga directa lo mas seguro es que en ellas funcionen
yo te puedo decir que he grabado con el nero el fifa 2004, los simpsons, iss pro evolution3, moto gp3, y todos con el nero solo poniendo copia dvd, y funcionan , pero tambien he de decir que el matrix y el sr. de los anillos retorno del rey, no me han funcionado.

aprovecho por si alguien me puede decir si puedo grabar los sims que es formato cd, con el nero haciendo lo mismo, pero en copia cd, tengo chip de los que no soporta mas de 74 minutos y con magic swap, gracias y saludos.
es k no tengo ningun amigo k tenga chip
k sigo sin poder cargar ningun juego en dvdr!!! tengo el fifa 2004 y el prince of persia en verbatin -r, el fifa copiado cn el dvddecrypter a 1x y el prince of persia cn el nero a 2x xq no me dejaba grabar a menos... tb tengo el tony hawk 4 k me lo copio un amigo grabado en un creative -r... Y NINGUNO ME ENTRA!!! yo cargo los juegos aciendo cogswap cn el ar 2.22 y lo e intentado de toas las formas k e leido x ahi (tb e visto en un manual de aki k pone tos los metodos de carga cn chips y bootdisks) y no ay forma, ninguno entra. los juegos en cdr si k me entran mientras no pasen de 72 minutos, pero no se xq los dvdr no. el juego k uso antes de acer el cogswap es el devil may cry original xq k yo sepa es el k tiene mayor toc (mayor k el de los juegos k toy intentado cargar seguro, probado) y no se me ocurre nada, ni si kiera se si el problema esta en la grabacion o en la carga... k alguien me ayude!!!
No te puedo ayudar, no se me ocurre nada.
Sólo decirte que sigo tu hilo puesto que tambien soy poseedor de ar2, version 2.20, y estreno grabata de dvd.
Cuando termine de comprar el juego sabré si podré cargarlo.
Asegúrate que toc tiene el juego que vas a cargar.Por si acaso.
Tienes límite de tiempo para hacer el swap con tu ar2?

Saludos y suerte.
el dvd k uso antes de acer el swap es el devil may cry original k tiene mayor toc k los juegos k toy intentando cargar... k yo sepa no tengo tiempo limite... si consigues acer una copia k funcione dime cmo lo copiastes y cargastes xfavor

otro posabasos mas... esta vez las dos torres en un verbatin -r copiado cn el nero a 2x... y tp carga........... esto es moskeante ya
xsierto, las grabadoras de dvds no necesitaran ningun rekisito minimo pal ordenador no? es k el mio es un poco viejo, es un pIII 700 mhz cn 384 mg de ram, una nvidia tnt2 m64 de 32 mg y 2 discos duros, uno de 9 gb y otro de 40 gb. supongo k no aran falta rekisitos minimos xq e copiado pelis en dvd y si van perfectas... pero pregunto xsiacaso xq en otro foro e leido algo sobre eso
Yo también tengo el AR 2.22 y el modelo que tengo es una v4. Al principio no podía cargar ningún DVD -r pero fue calibrar la lente ya que comenzaba a costarle un poco leer los originales y mano de santo. No tengo que usar ni cdloader ni leches. Simplemente hago lo siguiente:

1. En la primera pantalla del AR pulso Start Game.

2. Hago el cambio por uno original y espero unos segundos a que cargue.

3. Una vez hecho esto, elijo "without codes".

4. En la última pantalla hago el swap y listo.

(En el caso del True Crime, en el tercer paso, eliges with codes... pero eso sí, ten seleccionado los trucos del Fifa 2001... no los toques, déjalos tal y como están).

Espero que esto te sirva. Si notas que los originales comienzan a tardar en cargar, puede que necesites recalibrar la lente...

Un saludo!!

P.D: Por cierto, normalmente uso traxdata y Hi-Space aunque claro, si puedes usar Verbatim, mejor que mejor...
joe pos yo tb tengo el ar 2.22 y una v4, y los juegos estan en verbatin -r grabados a 1x o 2x... cmo tenga k calibrar la lente... eso no es un pastel?? cmo lo icistes?? donde aprendistes a acerlo?? a mi los originales me los lee perfectamente...
Digamos que decidí hacerlo con el tutorial que hay en esta misma web y la lié al soltar el cable del ventilador. Vamos, que al final tuve que pagar porque me lo hicieran... pero bueno, mereció la pena. Si decides seguir el manual para hacerlo, ten en cuenta tres cosas:

1. Necesitarás un destornillador de estrella de los pequeñitos; creo que de 0.05 mm.

2. Mucho cuidado al soltar el cable del ventilador. Hazlo muy suavemente y poco a poco... con mucha paciencia... yo no la tuve...

3. No queda nada claro cómo acceder a la lente en ese tutorial en el caso de las v4 ya que no te dice cómo acceder a la parte superior de plástico que tiene la misma. Mejor que preguntes a alguien que sepa antes de empezar.

Un saludo!
cuando compre mas dvds probare cn el recordnow max k no e probaod cn ese, y eso de calibrar la lente... bufff... ademas los originales me los lee perfectamente asi k no creo k le aga falta tp
No sé cual será tu problema. Es raro...

Yo tengo v5 y AR2 2.23 que viene a ser el mismo que tienes tu pero con codigos más actualizados y me cargan todos los juegos de la manera que has señalado en este post. Peeeeero algunos juegos como el tomb raider aod, prince of persia.... (el fifa 2004 no lo sé) hay que hacer el método de la m para que carguen. Este metodo consiste, tal y como te han contado mas arriba, en seleccionar en la pantalla inicial códigos, luego te vas al crazy taxi (es el que yo uso) y quitas la selección de todos los trucos salvo el que pone M. Vuelves atrás, start game, metes el devil m cry, esperas unos segundos y pulsas en WITH CODES luego haces el swap con la tarjeta o carcasa.

Si no te funcionan de esta manera, pruebalos en otra consola y si en otra ps2 tiran no tendrás mas remedio que calibrar la lente.

Espero que te sirva
ni cn el truco de la m me cargan los juegos... lo ago cmo tu as dixo y al darle a la X al final se oye cmo lee el dvd y se para, abro la carcasa superior y el dvd esta parado... o sea k no lo lee... yo tengo la esperanza de k sea x la grabacion... cuando tenga dvds probare cn el recornow max
De la grabacion no creo que sean por que los programas nunca suelen fallar. Yo creo q lo q pasa es que tu lente es tan delicada que no puede leer ni un puto dvd, de todas formas intenta cargarlo con el cdloader en ved de con el ar2 y tambien prueba a grabar con el alchool 120 haber q tal.
cdloader?? ese no ay k tener original cmo el ar no? de donde lo saco? cmo se usa? eso de CDloader suena mas a cargar cds k dvds...
El cdloader carga tanto cd's como dvd's y nunca falla. Lo q tienes q hacer es meter el ar2 y despues como de un bakup de ps2 cargas el cdloader, metes el dvd original y despues el bakup y yasta.

pd: lo encontraras en la mula
ya tengo el cdloader pero no entiendo cmo funciona... cargo el cd loader aciendo swap cn el ar 2 y carga perfectamente, en la pantalla k sale abajo pone medio:ps2cd abro la bandeja dandole a eject y cambio el cd x el devil may cry original, espero a k lo lea y abajo aora pone medio:ps2dvd, aora se supone k deberia acer el swap cn el dvdr suponyo yo pero abro la carcasa superior y el devil may cry sigue girando y jamas para... si le doy a la X sin cambiar el devil may cry sale ENTRADA DE DISCO NO VALIDA o algo asi... y si intento cargar el dvdr directamente sin meter antes el devil may cry abajo pone MEDIO NO VALIDO (logico) cmo lo ago...???
Carlos_87 vas bien hasta el momento en que haces el swap. Lo que tienes que hacer una vez que metes el original y pone en lo de "medio" que es un DVD, es darle a la x. Te saldrá una pantalla roja. Espera a que te se salga un mensaje que te dice que hagas el cambio por el método EA (tú no tienes que hacer eso) y es ahí dónde debes hacer el swap. Espero que te sirva !

Un saludo!
ya me cargan!!! el problema era k al meter el devil may cry y darle a la X no me salia lo de cargar cn metodo ea sino me salia ERROR AL VALIDAR EL DISCO, lo e eox metiendo el final fantasy x original y aora si cargan!! o sea k el problema no es ni de la grabacion ni de la lente, sino del ar2!! el royo es k aora pa cargar un dvdr tengo k acer ar2-cdloader-dvdoriginal-dvdr... y es muxo royo... ay alguna forma de cargar dvdr sin acer tanto swap?? k no sea cn le metodo normal del ar2 xq no me carga ninguno...
Con el exploit que han creado los de ps2reality.
Vete aqui:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111[/url]
Copia la direccion y ponla en la barra de direcciones.
Para grabar los juegos ps2, lo tengo comprobado, el mejor programa, es el Nero espress, le das a copiar disco y ya está.
Con el express a mi me los carga y con el Burning rom normal no.
Salu2
Ke cosa mas rara con el Nero te esta pasando, los dos son el mismo (no son dos instalaciones distintas) solo cambia la interfaz la diferencia es que al poner la interfaz del expres la configuracion es la que lleva por defecto y al poner el burning seguro que has cambiado algo de la configuracion, sono se comprtan identicamente ya que solo tienes instalado un nero no dos
pero cn el exploit ese no seria lo mismo? tedria k acer JUEGO PSX ORIGINAL-CDLOADER-DVD ORIGINAL-DVDR.... no??
Con el exploit lo q tendrias q hacer es:
1º Meter el juego de psx o el breaker pro.
2º Meter un DVD original con mucho toc de manera normal.
3º Meter tu DVD'r y a jugar¡¡¡¡¡¡

Haciendo esto aparte de que el exploit tarda mucho menos en cargar compàrado al ar2 te estas ahorrando un swap y tener q meter el cdloader con el tiempo q ello conlleva. Yo antes me tocaba hacer lo q tu ya q mi ar2 3.0 no cargaba dvd'r, pero ahora en 2 minutos escasos estoy jugando. :Ð
38 respuestas