Estrenando lentillas,por primera vez

Yo al principio me tiraba un buen rato para ponérmelas, era un suplicio xD...ahora ya es algo mecánico, está muy controlado jaja
arone escribió:
goldur escribió:Ah! y antes de ponertelas, hechalas un buen chorrito de agua(mineral a ser posible, pero la del grifo de madrid si que vale, y si no eres de madrid compra botellitas pequeñas de agua mineral) para quitarlas el jabon... que me lo puse una vez con un poquitin de jabon de las lentillas... y no veas lo que picaba XD

+1 [+risas]

+2 [+risas] pero fue porque confundi el bote porque no veia [+risas] con agua mineral te refieres a solucion salina? porque es lo que se suele usar para aclararlas, yo uso eso ;)
troyana91 escribió:
arone escribió:
goldur escribió:Ah! y antes de ponertelas, hechalas un buen chorrito de agua(mineral a ser posible, pero la del grifo de madrid si que vale, y si no eres de madrid compra botellitas pequeñas de agua mineral) para quitarlas el jabon... que me lo puse una vez con un poquitin de jabon de las lentillas... y no veas lo que picaba XD

+1 [+risas]

+2 [+risas] pero fue porque confundi el bote porque no veia [+risas] con agua mineral te refieres a solucion salina? porque es lo que se suele usar para aclararlas, yo uso eso ;)

A todos nos ha pasado alguna vez [carcajad]

Yo suelo usar, el agua de madrid, o cuando me voy fuera(a mi pueblo, etc) suelo usar mejor una botellita de agua mineral. Pero vamos, que la solucion salina tambien es buena. Para gustos colores [sonrisa]
goldur escribió:Yo suelo usar, el agua de madrid, o cuando me voy fuera(a mi pueblo, etc) suelo usar mejor una botellita de agua mineral. Pero vamos, que la solucion salina tambien es buena. Para gustos colores [sonrisa]

Pero que dices!! para aclarar la lentilla hay que usar el liquido de la lentilla!!

Agua con cloro + ojo no creo que sea buena combinación :-|
Para eso se supone que te dan la solución [+risas]
54 respuestas
1, 2