goldur escribió:Ah! y antes de ponertelas, hechalas un buen chorrito de agua(mineral a ser posible, pero la del grifo de madrid si que vale, y si no eres de madrid compra botellitas pequeñas de agua mineral) para quitarlas el jabon... que me lo puse una vez con un poquitin de jabon de las lentillas... y no veas lo que picaba
+1
+2 pero fue porque confundi el bote porque no veia con agua mineral te refieres a solucion salina? porque es lo que se suele usar para aclararlas, yo uso eso
goldur escribió:Ah! y antes de ponertelas, hechalas un buen chorrito de agua(mineral a ser posible, pero la del grifo de madrid si que vale, y si no eres de madrid compra botellitas pequeñas de agua mineral) para quitarlas el jabon... que me lo puse una vez con un poquitin de jabon de las lentillas... y no veas lo que picaba
+1
+2 pero fue porque confundi el bote porque no veia con agua mineral te refieres a solucion salina? porque es lo que se suele usar para aclararlas, yo uso eso
A todos nos ha pasado alguna vez
Yo suelo usar, el agua de madrid, o cuando me voy fuera(a mi pueblo, etc) suelo usar mejor una botellita de agua mineral. Pero vamos, que la solucion salina tambien es buena. Para gustos colores
goldur escribió:Yo suelo usar, el agua de madrid, o cuando me voy fuera(a mi pueblo, etc) suelo usar mejor una botellita de agua mineral. Pero vamos, que la solucion salina tambien es buena. Para gustos colores
Pero que dices!! para aclarar la lentilla hay que usar el liquido de la lentilla!!
Agua con cloro + ojo no creo que sea buena combinación