Estrenando ni nueva Ps2,:D

Pues nada, ayer en el MediaMarkt, me compre una ps2 Silver + MC + NA, y resulta q vi en exposicion una v7!,peeeero el cabron del tio decia q esa nome la podia dar,¬_¬. Asi que me decidi x la silver que es una v10. Solo la voy a usar cn el Disco duro y el HD Loader Free, con lo cual solo uso al lente para leer un juego de Psx original (para arrancar el exploit), usando la lente pues eso, 1 min, ¿no creo q tenga problemas de la famosa LA,no?o solo es en las v9?
Es tanto V9 como v10, y bueno, yo de ti le haria la reduccion, ya que en cualkier comento aunque solo sea 5 seg... puede pasar lo que tiene k pasar, ademas no es tanto la reduccion, ahora si si es v10 ves cortando poquito a poco ya que ahi pista en la placa intermedia ;)

No te asustes azlo y ya esta k no ahi problema ;)
Pero vamos a ver , si no va a chipear la consola no hace falta hacerla la reduccion de voltage , vamos ya solo faltaria que petara con los juegos originales , si vas a meter un juego de psx original no hace falta hacer la reduccion , solo si la chipeas.

salu2
Ke yo sepa las V9 y V10 mueren tanto con chip como sin el.
Haz una prueba antes de tocar nada. Deja una peli de dvd original funcionando durante 24 horas seguidas. Sino peta, adelante, si peta pues ke te la cambien por otra.

Saludos!!!
Eso de probar la lente 24 horas seguidas no me hace muxa gracia, ademas, si peta (q lo dudo,siendo un juego original de psx y leyendolo un solo minuto cada vez q juegue).Y si mepeta, pues esta en garantia, y creo q para hacer la reduccion hay q abrirla logicamente (y paso de perder la garantia).
Me refiero a si peta antes de abrirla, por lo ke la tienes en garantia y te la cambian de inmediato al llevarla 2 dias despues a cambiar :)
Te aseguro ke el test este es importante, porke las V9/V10 es una tombola: Te puede tocar ke pete o no.

La reduccion de voltaje es aconsejable por no decir necesaria en las V9/V10. Pero si vas a usar pocos discos y le pones un disco duro pues tampoco hay problema.

Saludos!!
bueno, mirandolo asi, casi que puede ser q tengas razon, aunq ya seria mala suerte q petara cn las 24 horas dandole cera cn un dvd,no?X cierto,24 horas?pero seguidas no,no?juas, es q a ver, imagino q si pones un dvd, habra q darle a empezar otra vez cuando akabe,no?O puedes ponerlo de tal manera q se repita la peli todo el rato?
Pilla un DVD ke tengas de pelicula con unos menus con animaciones, musica y tal del copon y lo dejas las 24h asi.
A ver, esto es:

1-Si la consola viene "defectuosa" de fabrica petara.

2-Se puede kemar el LA (ke es un integrado ke controla la lente): Este se sobrecalienta por exceso de voltaje y peta.

3-La causa del sobrecalentamiento del LA es la lente ke es de baja calidad.

4-Aunke no pete la consola, con la "prueba" esta, me repito otra vez, la reduccion de voltaje es necesaria en las V9/V10. Piensa ke con la reduccion de voltaje limitas el consumo del LA a 5V con lo ke es imposible ke se keme. Otra cosa es la lente...

5- Los originales no fuerzan tanto la lente como los backups pero si un componente es malo acaba petando igual.

PD: Cada uno hace con su consola lo ke le parece pero yo kiero me me dure mas tiempo. Me la pille con el pack de fernando alonso 2003 y me puse el chip hace poco y le hice reduccion de voltaje (es una V9). Le he puesto disco duro (de hecho tengo 3 discos duros pa la ps2 XD y a jugar.

Saludos!!!!
Yo de él no haría la reducción de voltaje. Ahora mismo poniendo el disco duro y el adaptador de red y usando el exploit no pierde la garantía de la consola, es decir, tiene 2 años de garantía en los cuales si se le jode, SONY se la repara GRATIS, mientras que si abre la consola para hacer la reducción de voltaje, pierde la garantía y si se le estropea por cualquier motivo, hay que pagar.

Yo creo que más claro agua, ni tocarla, y que SONY la arregle si se rompe.

saludos.
pregunta tonta, tengo la misma ps2 plateada, el NA que compraste tambien es plateado? Gracias.
No existe el NA plateado , yo tambien tengo una v9 plateada [beer] , pero con el NA en negro....sony no a sacado ninguno plateado una pena... [burla2]

salu2
systemx escribió:Pues nada, ayer en el MediaMarkt, me compre una ps2 Silver + MC + NA, y resulta q vi en exposicion una v7!,peeeero el cabron del tio decia q esa nome la podia dar,¬_¬. Asi que me decidi x la silver que es una v10. Solo la voy a usar cn el Disco duro y el HD Loader Free, con lo cual solo uso al lente para leer un juego de Psx original (para arrancar el exploit), usando la lente pues eso, 1 min, ¿no creo q tenga problemas de la famosa LA,no?o solo es en las v9?

Las V9 son una loteria,yo tengo una chipeada, en 5 meses lleva muxa... pero muxa caña.... todavia sigue viva!!! lee todo a la primera y sin problemas. Si te pones a leer cosas de ellas dan ganas de no encenderla y guardarla...lo q esta claro que si no la usas no creo q pete nunca [360º]
11 respuestas