Estrenando Nokia E65 con preguntas

Hola, ayer me trajeron el Nokia E65 y cuando me voy a conectar al wifi de mi casa para probarlo me da error de pasarela, he buscado en goole y parece que es bastante frecuente y que pasa o por estar lejos (no es el caso, 82% de señal) o por no tener puesto el DHCP¿Alguien sabe configurar esto ultimo en routers zyxel?
Gracias
Pues yo también tengo pedido uno, un vodafone portabilidad. ¿El tuyo tambien lo pediste así? Esque no se cuanto me va a tardar en llegar y ya le tengo ganas..

Lo del error de pasarela según he leido puede solucionarse poniendo ip´s y dns manualmente. Tambien puede ser por la página o alguna configuración. A algunos dicen que se les solucionó haciendo un reset al movil y otros solo tenían ese problema cuando intentaban acceder a google a veces. Prueba a ver otra página a ver si te carga bien.

Si me pasa a mí cuando tenga el movil ya postearé por aquí y buscaré alguna solucion...

Saludos
pues tarda poco, a mi me ha tardado 10 dias en venir el movil mas o menos y mañana se acivara la tarjeta.
2 respuestas