Estrenando PS3 super slim

Hola, ante todo soy nuevo aquí, enhorabuena por el foro.

Hoy me he dado el capricho de comprarme la primera PS3, estoy muy anticuado ya que mi última consola fue la ps2 y mi último juego comprado el PES6, bueno el caso es que me compré la Super Slim y nada más iniciarla o cuando cargo el juego suena este sonido infernal:

https://www.youtube.com/watch?v=Pgi0AgL ... ata_player

Ya he leído que esta ps3 hace ruido, pero creo que esto lo supera con creces, parece que va a salir a volar o que va a explotar..

La compré en Gamestop, ¿que me recomendais? ¿la puedo devolver?

Mil gracias de antemano.
Ostra la verdad que suena mal, descambiala porque no es normal como suena.
eso no es normal, has encajado bien el disco?
Yo tengo una super slim y se escucha el lector un poco pero esta parece que va a explotar.
Yo te recomiendo que no la uses más y vayas el mismo lunes a cambiarla por otra. No es para nada normal ese ruido :O

Waldo Faldo escribió:eso no es normal, has encajado bien el disco?

Ni no hubiera encajado bien el disco la consola no habría podido leerlo bien ni cargar el juego, ¿no? No he visto cómo son las PS3, pero en PS2 si baila evidentemente no te lo va a leer xD
Madre mia, si parece una maquinilla de cortar el pelo. [carcajad]

Cambiala, porque como te han dicho, ese ruido no es normal.
eso no es normal para nda,cambiala es como si algun cable tocada los ventiladores o algo parecido,por casualidad las probao en el suelo o en otro lado q no sea cosa de la mesa pero no creo
Jajajajaja Dios mío!! Cambia ya ese cortacésped! ;)

Es lo más recomendable eso no es normal ;)
De normal ná de ná,no metas mas discos y vé con tu ticket al lugar dónde la compraste y que te la devuelvan por otra :)
No es nada normal, apaga todo por si pasa algo y cámbiala por otra que no haga ese ruido infernal :S
Me sumo a lo que dicen los demás. Tengo la super slim y no suena así, y no deberían ponerte ninguna pega para cambiarla viendo el ruido que hace.
es como si el ventilador estuviese quemado,suenan asi antes de morir del todo xD
Me recuerda al sonido del ventilador de mi portátil cuando se quedó sin lubricante, después de 6 años a máximo rendimiento.

Vete a cambiarla pero ya.
Vete a cambiarla, te ahorrarás un disgusto en el futuro
Haz lo que dicen , tengo la super slim y no se escucha casi nada jugando ... Espero que te la cambien .
pues yo tengo la super slim y no suena nada
Joder, ese ruido no es normal... suena como si el ventilador rozara con algo... vete a descambiarla pero ya, si te dicen algo se la pruebas delante de ellos y listo.
parece un transformador de alta... que caña,ahi algo que roza.
saludos
No veas como para tener que jugar por la noche en el silencio. Descambiala mañana mismo porque tiene que tener algo jodido. Mala suerte has tenido despues de tanto tiempo sin comprar una consola y que te toque esto.
eso no es normal yo la tengo y se escucha el lector tambien
Normal no es,lo que si se escucha es el lector(tengo la de 500 gb)
Devuálvela o que te la cambien por otra nueva, ese ruido no es normal...
Llévala donde la compraste y que te la prueben allí por si no se fían.
Si te devuelven el dinero mejor, así la compras en otro establecimiento por su fuera una remesa de unidades con el mismo problema.
En caso de que te la cambiaran, si te la prueban en el propio establecimiento mejor, sino, pues la pruebas en casa y en teoría debería ir bien y sin ese escandaloso ruido...

Suerte y ya nos cuentas!!!
MrMento escribió:Jajajajaja Dios mío!! Cambia ya ese cortacésped! ;)

Es lo más recomendable eso no es normal ;)

jajajajajajajjaajaja oye cuando puedas pásate por mi jardín que hace falta cortarlo.
No, fuera coñas...ESTAS TARDANDO EN DESCAMBIARLA !!
Vete cuanto antes y q t den otra, no deberías tener problemas ni tampoco estas obligado a tenerles q mostrar su fallo delante de ellos, con tu palabra debería bastar puesto q no hace ni una semana q la compraste. Espero q no tengas problemas
Muchas gracias a todos, obviamente no me pusieron ningún problema, ese ruido no era normal.

Lo dicho, gracias por los consejos.

PD: perdonad por el offtopic, pero es verdad que la ps4 se presentará el 20 de febrero? menudo chasco al haber comprado la 3 ahora...
almartini escribió:Muchas gracias a todos, obviamente no me pusieron ningún problema, ese ruido no era normal.

PD: perdonad por el offtopic, pero es verdad que la ps4 se presentará el 20 de febrero? menudo chasco al haber comprado la 3 ahora...

ni te imaginas las maravillas que tienes en ps3 ;)
almartini escribió:Muchas gracias a todos, obviamente no me pusieron ningún problema, ese ruido no era normal.

Puede que se presente el 20 de Febrero, pero eso no quiere decir que se ponga a la venta el 20 de Febrero, seguramente hasta navidades o primer trimestre de 2014 no se ponga a la venta, y a eso hay que sumarle la espera hasta que se vea si petan tanto como las PS3 y si tiene un catálogo que haga que merezca la pena comprársela de salida.

Lo mejor que has podido hacer es comprar PS3 ahora. ¿O te parece mejor esperar un año a que salga PS4 y comprarla por un ojo de la cara? Anda que no vas a disfrutar la PS3 ni nada hasta que la 4 esté en la calle.
Para nada un fiasco. Piensa que no es seguro que se presente, pero si se presenta, no saldrá hasta 2014. Y ya sabes que los 2 primeros años de una consola no son sus mejores años.

Ahora tienes todo el catálogo de PS3 y este 2013 tendrás una de presentaciones de nuevos juegos que te alegrarán el día.
bovinoid escribió: este 2013 tendrás una de presentaciones de nuevos juegos que te alegrarán el día.

GTA5!! diossssss, 17 de Septiembre, que larga se me va a hacer la espera ^^
30 respuestas