Estrenando ps5

Muy buenas a todos y todas.

En unos días me llega mi ps5 slim. Desde la ps2 no toco ninguna sobremesa de Sony, y la verdad hay muchas ganas!!

Escribo para buscar consejo; tengo dos opciones en mente (dado los precios que tienen hoy los juegos):

- pillar la suscripción ps essential e ir jugando mes a mes al juego principal q van poniendo
- pillar wukong y sacarle todo el jugo que pueda. ( o algún otro juego que recomendéis?)

No quiero darle uso en “competitivos online”. Me ciego y ya no salgo de ese juego (experiencia FIFA y cod)

Que os parece más acertado? Jugar cada mes a un juego de ps+ o exprimir durante meses un juego?
Creo que la mejor opcion es comprar el ps plus pero no la essencial mejor la extra ( incluyen bastantes juegos de ps4-ps5) .
Los juegos que dan mesualmente en el essencial no suelen ser grandes juegos .
Y poco a poco ir comprando los juegos que te gusten .
Si llevas mucho tiempo sin tocar una PlayStation, tienes que ponerte si o si con las grandes sagas que han salido en los últimos años y son de lo mejorcito.

-Uncharted
-Spiderman
-God of War
-The Last of Us
-Final Fantasy
-Ghost of Tsushima
-Returnal
-Ratchet and Clank
...

Tienes por donde empezar dependiendo de tus gustos, además de que los precios de la mayoría son muy buenos, hay recopilatorios, etc...

Disfruta mucho!
Yo cogería un mes suelto de extra o premium para probarlo al menos, si te gusta sigues o esperas a una oferta para ponerlo y sino a otra cosa, essential y alguna compra.
3 respuestas