Estrenando PSP 1.5 ayuda

Hola.
Me acabo de comprar una PSP y lleva instalado el firmware 1.5 Tambien lleva instalado el Devhook 0.43 y 0.45 ademas el DAXZISO Loader. El caso es que he conseguido jugar con mis copias ISO y CSO pero me gustaria poder comprimir las ISO ya que tengo un a targeta de 1Gb y hay juegos que ocupan mucho mas. Los he comprimido pero el DAXZISO Loader no me carga ninguno me da un error (8001002 loading load prx...).

cuando enciendo la consola me aparece un mensaje que dice: PARA COMENZAR HAY QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA. ¿Esto es normal aunque solo hay que apretar a O para que comience?

Me gustaria me aconsejarais si es conveniente instalar otra version de Devhook mas actual o mejor (cual y como) y como puedo cargar archivos mas pequeños?

Un saludo
Os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias
lo del mensaje ni se te ocurra actualizarla. es normal que te lo diga x el umd que tienes metido, mandame un mensaje privado con tu msn y t echo una mano
1- lee un par de dias los post importantes para que te hagas una idea de que va todo el tema de los backups y de la scene.
mira en mi firma por el hilo para novatos.

2- despues que entiendas algo de que va todo esto, te sugiero que pienses en instalar el firmware 2.71SE-C. en mi firma hay enlaces (recomendado el de marce82 para novatos, en mi firma tambien)

y por sobre todo, no actualices el sistema (no le des al boton O)
esto te aparece por que tienes un umd metido en la psp que tiene una versión de firmware mayor que la psp.

Zalu2!
2 respuestas