Apenas estoy en eso compañero, le acabo de instalar el CFW 6.60 LME & ProB10 Dual, pero no sé como se usa, también estoy bajando los firms para el popsloader para la carga de los de psx.
Del adaptador te adelanto que le he puesto una micro sd de 16 y una de 2 gb, sola la de 16 me dice que tengo 14, pero junto con la de 2, ya me da los 16, creo que si le pongo otra de 16, llegará a los 28 al menos.
Si alguien me puede ayudar con una manita al post de los siguientes pasos después de instalar el CFW, se lo voy a agradecer bastante.
EDITO: Te comento que ayer que estaba en plena faena de instalaciones me tope con que este firm que instalé trae una utilería (no se si sea la palabra) para acelerar la lectura de la memoristick, revisé en el menú recovery y en mi caso la trae deshabilitada, pero si la trae. No le moví porque como soy novato y la consola trae placa maldita no me quiero arriesgar a petarla, además de que aún no tengo juegos que ameriten una exigencia considerable para la consola, en cuanto a reproducción de video se refiere. En cuanto pruebe te comento.
Saludos...