Estrenando PSP 3010

Bueno, solo para compartir con ustedes que me acaba de llegar una flamante PSP 3010 Azul Vibrante, la que viene con el pack de LittleBigPlanet y realmente estoy fascinado con el aparato.

Ya sé que no es lo último en tecnología, pero se ve y escucha bastante bien (y eso que solo la encendí para comprobar que funcionara)

Estoy muy anscioso por meterle mano ya, pero voy hacer todo lo posible para tomarlo con calma y hacerlo lo más tranquilo posible, ya que quiero meterle un CFW para jugar a mis antiguos juegos de PSX que he tenido en des-uso porque hace tiempo me robaron la consola.

Bueno, por el momento es todo, les iré comentando mis experiencias y el monton de satisfacciones que estoy seguro me dará.

Saludos...
Disfrútala. :)

No te arrepentirás. A pesar de que ya haya salido su sucesora, aún queda mucho por disfrutar con esta consola.

Un saludo.
Ultimamente veo una de hilos innecesarios en todos los subforos de PSP... [decaio]
A mi me encantan estos post. Yo aun estoy esperando recivir los dolares para la compra de la mia a estados unidos... Estos post son para echar pa adelante a los nuevos compradores de psp... Y para los que ya la tienen, para que no la abandonen nunca!!! Es una maquina adorable! Y pues si, se ve y se escucha muy bien porque es una consola que estaba muy adelantada para el momento en que salio... Arriba psp!!! Y soy usuario de Ds Lite tambien. Ambas me encantan!!! Saludos Compa! Y que disfrutes mucho con tu Nuevo psp. Ya cuando tenga el mio te contacto pa echar unas manitos de lo que sea por Xlink Kai!!!! BYEEE!!!
Zeon_XP escribió:Ultimamente veo una de hilos innecesarios en todos los subforos de PSP... [decaio]

Depende, tal vez para tí lo es, pero al final el foro es para expresarte, sin importar que es lo que necesitas expresar, es un espacio de comunicación "libre", siempre que no rompas las reglas del foro.

Si no te interesa, simplemente no lo lees.

Aprovecho para comentarles que le compré un adaptador microSD a ProDuo dual (PhotoFast MS ProDuo) y una microSD de 16GB clase 4 kingston, un protector de goma, mica protectora para la pantalla y una funda dura para guardarlo.

Estoy a la espera de salir del trabajo para meterle mano a la consola y poder revivir mis juegos de PSX.

Saludos...
Totalmente de acuerdo contigo en tu respuesta. Oye! Que tal son esos adaptadores? Bueno cuando lo pruebes me cuentas. Sobre todo la velocidad en comparacion con las memory sticks. Prueba una ISO en .cso (que es una iso a medio comprimir) y me dices que tal corren los full motion videos de cualquier juego con ella. Es que yo tengo 2 memory sticks de 8gb de Sony :( pero de las piratas ): y los videos con las iso's en .cso me van a tirones... Entonces esoy considerando comprar uno de estos adaptadores... Tendran algo negativo en comparacion con las memory sticks originales??? Saludos!
Apenas estoy en eso compañero, le acabo de instalar el CFW 6.60 LME & ProB10 Dual, pero no sé como se usa, también estoy bajando los firms para el popsloader para la carga de los de psx.

Del adaptador te adelanto que le he puesto una micro sd de 16 y una de 2 gb, sola la de 16 me dice que tengo 14, pero junto con la de 2, ya me da los 16, creo que si le pongo otra de 16, llegará a los 28 al menos.

Si alguien me puede ayudar con una manita al post de los siguientes pasos después de instalar el CFW, se lo voy a agradecer bastante.

EDITO: Te comento que ayer que estaba en plena faena de instalaciones me tope con que este firm que instalé trae una utilería (no se si sea la palabra) para acelerar la lectura de la memoristick, revisé en el menú recovery y en mi caso la trae deshabilitada, pero si la trae. No le moví porque como soy novato y la consola trae placa maldita no me quiero arriesgar a petarla, además de que aún no tengo juegos que ameriten una exigencia considerable para la consola, en cuanto a reproducción de video se refiere. En cuanto pruebe te comento.

Saludos...
Estoy mirando en comprarme uno de estos adaptadores con 2 microsd, he visto este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Photofast-CR-540 ... 0769025625

Alguien sabe si son rapidas las tarjetas que trae? se que no van a ser sandisk ni kingston, y que probablemente sean de clase 4, pero ahora la MS que tengo me tarda 13 minutos en copiarme 1.5GB... con que las nuevas tarden un par de minutos o asi, ya me vale, tampoco busco transferencia instantanea.

Que opinais? Deberia comprarla? o hay alguna alternativa mejor al mismo precio?
DJSyNcRo escribió:Estoy mirando en comprarme uno de estos adaptadores con 2 microsd, he visto este en ebay:

Ya incluye las microSD? si las incluye y son de 16GB cada una, me parece buen precio, pero 23 euros por el puro adaptador es demasiado caro, a mi me costó 100 pesos mexicanos y los he visto más baratos.

Por lo de tu memorystick, revisa la fragmentación y el formato de archivos que tienes (FAT32 o NTSF), así como el tamaño de asignación, con 1.5GB debería tardar 6 minutos una de clase 4 (1500MB/4MB=375seg./60=6.25min) y esto es considerando que la velocidad de transferencia sea de 4 si es mayor pues debería ser menos.

Te comento que las microSD que compré (16GB kingston clase 4 Chinas) me dan entre 4.2 y 4.7, se tardan 20 min en copiar 4.9GB, que es más del doble de lo que copias tu.

Saludos...
foroweb escribió:
DJSyNcRo escribió:Estoy mirando en comprarme uno de estos adaptadores con 2 microsd, he visto este en ebay:

Ya incluye las microSD? si las incluye y son de 16GB cada una, me parece buen precio, pero 23 euros por el puro adaptador es demasiado caro, a mi me costó 100 pesos mexicanos y los he visto más baratos.

...

Más que demasiado caro, sería un descarado atraco xD
http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489
Samkxs escribió:Disfrútala. :)

No te arrepentirás. A pesar de que ya haya salido su sucesora, aún queda mucho por disfrutar con esta consola.

Un saludo.

+1
que ya este su sucesora, efectivamente no significa que la PSP sea peor, se puede disfrutar muchisimo igualmente.. es como los que tenemos la ps3/xbox360 y todavia jugamos a la PSX, para mi las consolas no pasan de moda.

quien no juega al  Donkey kong country o al Final fantasy VII? pues eso

ademas con la cantidad de emuladores interesantes que tiene, la convierten en una portatil con muchisima utilidad
yo nunca me compraría una serie 3xxx, por tema de CFW, pero bueno, la verdad es que está bien la consola, y mejora respecto a la slim, pero me quedo con la slim.
Disfrútala.
11 respuestas