edisoft escribió:1. Quiero adquirir un disco duro externo de 1 TB y hacerle dos particiones de 500 GB C/U, una para los juegos y la otra para la música, si se podrá hacer esto y que precauciones hay que tener?
edisoft escribió:2. Quiero convertir los juegos originales que trae la consola en archivos para jugar por USB, pero he intentado por todo lado y no me funciona: (AnyDVD, WiiBackupManager_Win64, Alcohol 120%), pero no me deja convertir los DVDs originales en archivos ISO y luego convertirlos con el WiiBackupManager...
edisoft escribió:Buen día soy superarchirecontraNUEVO en esto de las videoconsolas, compré una nintendo wii en alkosto y viene con tres juegos originales...
Leyendo en Internet, me animé a romper con la garantía y la modificaron para jugar por el puerto USB, ampliando así la colección de juegos...
ahora sí, las preguntas:
1. Quiero adquirir un disco duro externo de 1 TB y hacerle dos particiones de 500 GB C/U, una para los juegos y la otra para la música, si se podrá hacer esto y que precauciones hay que tener?
2. Quiero convertir los juegos originales que trae la consola en archivos para jugar por USB, pero he intentado por todo lado y no me funciona: (AnyDVD, WiiBackupManager_Win64, Alcohol 120%), pero no me deja convertir los DVDs originales en archivos ISO y luego convertirlos con el WiiBackupManager...
Gracias y ojalá me puedan dar algunas recomendaciones...
Feliz fin de semana...