Estrenando y frustrado

Hola a todos los foreros, no se si hay algun hilo sobre lo que voy a consultar, he leido lo que he encontrado y las teorias se han vuelto contra mi.
Mi duda es si para escuchar mis copias de seguridad de audio es necesario el chipear la consola, si, ya se que hay que mirar que tipo de lector, pero es que la mia lleva el samsung, con sus dos agujeritos, pero no me pilla ni uno.
He probado los originales y funcionan.
Es un power pack de xbox, los originales que he probado van bien, tanto cd como dvd, pero claro, solo faltaba que no funcionara eso.
Agradezco la ayuda.
creo recordar que la tienes que tener modificada ya sea cn exploits o cn chip. si no es asi que alguien me corrija.

y luego cargas el xbmp(por ejemplo) y a rular lo que quieras.

salu2 [oki]
Eso espero, llevo idea de ponerle el smartXX asi que si me dices eso y nadie te corrige me quedare tranquilo.
Muchas gracias por atenderme tan rapido.
es eso tio, tu estate trankilo, la mejor solucion es meterle un chip y ale!! fuera.

yo cn mi 1.0 y mi philips no podia tp leer cdr de musica. pro es por eso tio, tu metele un chip.. y a vivir.

lo que yo siempre e montado a sido aladdin (en mi 1.0) y aladdin advance. no he montado ninguno mas.. asique no se decirte de ese chip tio.

saludos [ginyo] suerte :-)
no estoy deacuerdo, que pueda leer cdr solo depende del lector de la consola.

el chip lo unico que hace es permitirte cargar una bios que no sea la de defecto de la consola, por lo que el lector no te lo toca para nada.

mi philips tube que calibrarlo para poder leer los cdr, desde entonces la consola lee la mayoria de cdrs (menos los mas viejos) .

lo que si lee la xbox son los cdrw.
No sé si el chip es necesario, pero lo que es seguro es que si tienes un lector Thompson no te va a coger ningún CD-R. Si tu lector es Philips creo que te pillará algunos, y el Samsung tengo entendido que los pilla bien(yo tengo lector Thompson).
Si el lector no te lee las copias de seguridad de audio, por mucho chip que le pongas, seguirá sin leerlas. La primera cosa que hice al comprar mi Xbox con lector Philips, fue probar un par de copias que tenía grabadas y las leyó sin problemas.
Pasa los CDs originales al disco duro de la Xbox. [sati]
El unico culpable de que no te lea los discos es el lector. El chip no tiene NADA que ver.

Yo tengo una v1.0 y no lee las copias. Solo originales y CDRW.
ami me lee alguns cdr nombrados en los hilos que icieron de: que cdr te lee tu lector? etc y bueno cuando me la piye no me leia ningun cdr, pero antes siempre que queria escuxar uno (no todos me ls pilla) pues iniciaba el xbmp y si que me los leia..

pero que vamos, metiendole la modificacion y metiendote todos tus cds al hdd sales de problemas de lectores y polladas.

saludosy perdon entonces. [hallow]
A mi lo que me acojona es que se supone que tengo el lector bueno, el samsung, y si este es el bueno como carajo seran los malos.
No me preocupa excesivamente porque la verdad que los CDs casi solo los uso en el coche, es solo que tras informarme en el foro sobre este tema antes de comprar mi xbox, y tras alegrarme al ver el lector que incluia la mia, me he quedado un poco acojonado por si fuera algun defecto de fabrica y tuviera que cambiarla antes de ponerle el chip.
Esa es mi unica preocupacion, poder detectar posibles fallos antes de perder la garantia.
Gracias a todos
Prueba con varias marcas de cds y sino pues ya prueba con el cdrw q ese seguro q funciona. Con los dvds dudo q tengas ningun problema pero a lo referente del xip, ponerte el xip x eso lo veo una completa tonteria pq asi no calibraras el lector y te seguira pillando lo mismo asi q ya sabes prueba y sino pues cambia la consola x otra a ver si con esa hay mas suerte jejeje [risita]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Yo cuando me la compré, con lector samsung ( diciembre del 2002) me leia los cds de musica ( copias de seguridad) sin necesidad de chip ni nada, como decian antes, el chip lo unico que hace es cargar otra bios que permite correr soft sin firmar por M$, asique eso es fallo del lector, o que no está muy católico o que ahora fabricaran samsungs que no pillen cdr-s a drede.

Yo que tu, llamaba al servicio de información de M$ y lo consultaba.
R4ideN no me pongo el chip por eso, mi pregunta es por si tengo que cambiarla antes de perder la garantia colocandole el chip ;)
Estoy pensando que ire por la fnac a dar el cambiazo, con el unico cd de los que ya tengo grabados que ha funcionao es con un network, ni pioneer, ni tdk, ni verbatim, ni kodak, nada de nada.
La gran duda es si pillara los dvdr o tambien me volvera loco, porque en ese caso no quiero la xbox ni loco.
Si me la cambian lo peor que me puede pasar es que vaya igual de mal asi que creo que tomare esa decision.
si tanto interes tienes en cargar cdr o no originales, puedes añadirle (o substituir) un lector dvd de pc. Hay tutoriales por todos lados, asi que no te sera dificil encontrar info.

pero lo del lector es tonteria, cuando veas lo bien que funciona el ftp, dejaras de gravar tanto cd.
Yo tengo un Philips como folrahs y al principio no me pillaba los cdr piratas, lo calibré un poco y ya si me los pillaba, sin necesidad de chip ni nada, el lector de la consola deberia pillar pelis y musica en DVDr CDr siempre ke el lector lo permita (que suele ser ke no).

Yo, como comenta folrahs, le he instalado un DVD externo como indica en los tutoriales y ya no tengo ningun problema con las copias. Solo uso el lector original para los juegos originales ^_^
15 respuestas