Estreñido?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Os cuento, llevo unos dias que no echo nada, el sabado por la mañana muy poco y el domingo otro poco por la noche despues de cenar. La cosa es que yo siempre despues de desayunar echo todo lo que me 'sobra' de lo que comi el dia anterior, y ahora no echo nada en todo el dia y cuando echo es poco y duro de tres pares de ....

Pesaba 74 y poco y ahora peso 76.8, ¿Tengo dos kilos de mierda encima?

Ayer cuando eche un poco por la noche de postre tome piña, por si ayuda.

PD: Tengo alergia al kiwi y a la ciruela, por lo que no puedo tomarlas
[Sheer] escribió:Imagen

Mano de santo.

+1, va genial cuando te encuentras "vago de intestino". ¿por qué crees que Coronado hace los anuncios sentado?

Saludos!
stiffmeister escribió:

Mano de santo.

+1, va genial cuando te encuentras "vago de intestino". ¿por qué crees que Coronado hace los anuncios sentado?

Saludos!

No se el porque pero los hace sentado [carcajad]

Ayer tome activia bebido de cereales y no paso nada que yo notase
OnLain escribió:Pesaba 74 y poco y ahora peso 76.8, ¿Tengo dos kilos de mierda encima?

Una frase para el recuerdo de EOL.

Es que vaya temas abrís... digo yo que tu familia podrá ayudarte, y si no, siempre puedes meterte una cerilla por el culo (abuelisticamente demostrado).
JonyFreak escribió:
OnLain escribió:Pesaba 74 y poco y ahora peso 76.8, ¿Tengo dos kilos de mierda encima?

Una frase para el recuerdo de EOL.

Es que vaya temas abrís... digo yo que tu familia podrá ayudarte, y si no, siempre puedes meterte una cerilla por el culo (abuelisticamente demostrado).

Si, mi familia me ha ayudado, me han recomendado kiwi, ciruela y activia, he tomado kiwi y ciruela y me picaba la lengua (alergia), y con al Activia me acabo de tomar uno, ayer me tome dos y nanai...
stiffmeister escribió:

Mano de santo.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto por lo del Coronado, pero no por el producto en sí.
Mebsajerodepa escribió: Me parto por lo del Coronado, pero no por el producto en sí.

Pues no hay tia famosa o semi que no se haya tirado...debe ser por estar tan bien del Instentino.....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ve a la farmacia y compra laxante, si con eso se resiste es que no eres humano.
Jhiive escribió:Ve a la farmacia y compra laxante, si con eso se resiste es que no eres humano.

Coño, es verdad :O

Pero quiero echar lo que sobra no el intestino entero [carcajad]
prueba con los cereales all-bran.

o a lo mejor es que tu cuerpo se ha convertido en una maquina perfecta y los desechos los elimina por osmosis.
albertillo_x escribió:prueba con los cereales all-bran.

o a lo mejor es que tu cuerpo se ha convertido en una maquina perfecta y los desechos los elimina por osmosis.

Maquina perfecta... mi cuerpo? Va a ser que no [carcajad]

Que es la osmosis?
Toma Manasul xD. Eso sí, no me hago responsable de las veces que vayas al baño ni de la alta frecuencia con la que lo tendrás que visitar hasta que te quedes seco xD.

Mejor pregunta en la farmacia, fijo que te dan algo que te sirva.

P.D: Una putada que seas alérgico a las ciruelas y al kiwi xD.
Spidey_86 escribió:Toma Manasul xD. Eso sí, no me hago responsable de las veces que vayas al baño ni de la alta frecuencia con la que lo tendrás que visitar hasta que te quedes seco xD.

Mejor pregunta en la farmacia, fijo que te dan algo que te sirva.

P.D: Una putada que seas alérgico a las ciruelas y al kiwi xD.

Entonces mejor voy a la farmacia [ginyo]

A ver si voy a estar cuatro dias sentado en el water, madre mia...
Tampoco te preocupes mucho si te pasa una vez. Si se convierte en algo común ya es diferente. Incluso puede que sin tomar nada vuelvas rápido a la normalidad, a mí ya me tiene pasado alguna vez.
prueba con unas bolitas que se llaman agiolax se venden en la farmacia y es fibra, la verdad que viene bien luego tienes otro que se llama dufralag o algo así pero a mi con las bolitas me va mejor. y esta bien ai te dejo foto

Imagen

yo es que con los laxantes no soy muy amiga ya que me compre el durcolaxo y me daba diarrea así que prueba con eso sino también un zumo de naranja para desayunar

saludos y suerte!!
La fibra y mucho liquido son tus amigos, tambien he escuchado que una cucharada sopera de aceite de oliva por las mañanas ayuda a lubrificar el intestino. El bio no te hace un efecto inmediato, te renueva por dentro, pero tarda un tiempo.

Evita comer platano, arroz, manzana.. todas las comidas tipicas que te dan para evitar la diarrea, como ultima opcion te tomas un laxante y preparate que se te va a poner el culo como el de un mandril de tanto limpiarte.

Intenta no agobiarte y no hagas esfuerzos en el trono, que luego te tienes que comprar el hemoal.
se me ha olvidado ponerte que tomes muchas verduras la que mejor va son las espinacas!! mano de santo oiga!! lo puedes tomar hervidas con aceite con un refrito de ajos y pimentón solo con ajo con queso hay de muchas formas y si no te gustan puedes tomarlas con pasta para que así sepa menos

parecía mas bien el rincon del cocineolero jaja
manfreddy escribió: preparate que se te va a poner el culo como el de un mandril de tanto limpiarte.

[qmparto]

La verdad que es una putada andar asi,tomate lo que te comentan porque como la cosa vaya a mas te vas hacer ai un tapon que tela..

[Alaa!] No me lo puedo creer :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi burro a mi a burro le duele la tripita, por eso el medico le manda, Jarabe de Manzana
Yo acabo de salir ahora de un periodo de estreñimiento, si crees que es serio simplemente ve al medico, a mi me dio una medicina natural que se llama plantaben y oye, de maravilla. Si ves que no es necesario ir al medico un par de activias de ciruela al dia tambien pueden ayudar.

EDIT: Oops, no habia visto lo de la alergia.
vete al bar mas de mala muerte y cercano y pide un cafe de maquina, no falla te quedas :o
ImagenTe vas a quedar agusto XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coño con el activia, tomáis del anuncio lo que os sale de las narices, AL CABO DE UN TIEMPO COMO LOS CEREALES ALL-BRAN TE HACEN REGULAR.

Si queréis algo rápido, un supositorio de glicerina y, en caso extremo, enema líquido y echarás hasta la primera papilla.

Tranquilo, porque te metas eso en el culo no te volverás bujarra.
Como dice pechelin, con Activia, por ejemplo, es al cabo de un tiempo.

Si te molesta, ve al médico. Y si no te molesta, ve al médico.
Evacuol!! Ademas podrás gastarle alguna putadilla a un colega ^^.
Un colega un dia nos contó su aventura, llevaba como 5 dias sin cagar XD y el tio estaba ya tan mosca que fue al hospital a ver si era normal. Acabaron poniendole un enema, y dice que al poco tiempo estuvo meando, si si, meando por el culo a diestro y siniestro. Vamos, que debía de haber almacenado en la tripa la mundial!!! De la que volvía a casa debió de tener que parar en dos bares a cagar, asi que flipa!!

De todos modos, dos dias no creo que sea como para preocuparse demasiado. Tomate un par de cafés bien cargados, algún zumo de naranja, bebe agua fria... suele funcionar. Y para la proxima vez, vigila un poco la dieta, e intenta meter todos los dias algo de fibra.

Lo cierto es que a veces el puto intestino se pone puñetero y como da por culo... }:/
yo puedo llegar a cagar cada tres , incluso cada 4 dias
pero cuando me pasa eso, me tomo un yogur bifidus de esos, y lo echo todo
es una grandisima putada
Campanilla escribió:¡Bebe calimocho!

Calentorro a ser posible, ya veras que agustico te quedas ;)
En la farmacia venden jarabe de manzana, que es muy natural y sin receta, además está buenísimo, te lo tomas en ayunas con un par de vasos de agua del tiempo y vas fenomenal, pero no suelto como otros laxantes sino "normal", lo del vaso de agua no es completamente necesario, pero te lo recomiendo.

Saludos
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero... Joder, lo más fácil: un supositorio, aguantas 1 o 2 minutos (No creo que puedas, te va a costar XD) y ya verás qué bien sale todo.

Pruébalo y me cuentas ^^.

Un saludo.
En una semana de hace dos veranos, un amigo se propuso un reto "espontáneo". Me dijo que iba a aguantar dos semanas sin giñar...

... obviamente fracasó. Pero menudo tronco metió al octavo día xDD

Tranquilo, de estreñimiento no morirás, pero si llevas varios dias y quieres soltar la carga te recomiendo una lavativa.
Bienen con el liquido preparado en la farmacia y el lubricante, y en segundos te pondrás a vaciar la jungla que debes de tener por intestino.
Si te vuelve a suceder lo mismo en poco tiempo más vale que visites al medico, pues no es normal.

Saludos!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya "hilos de MIERDA" [ayay]
100% escribió:vaya "hilos de MIERDA" [ayay]

Nunca mejor dicho, pero no veas lo que jode querer cagar y no poder [+risas]
lord_soth escribió:En una semana de hace dos veranos, un amigo se propuso un reto "espontáneo". Me dijo que iba a aguantar dos semanas sin giñar...

Que bueno dios mio!! ¿¿8 dias?? Vaya tela con el tio...por el tamaño parecería que había cagado un pulmón... [sonrisa]

Saludos!
stiffmeister escribió:
lord_soth escribió:En una semana de hace dos veranos, un amigo se propuso un reto "espontáneo". Me dijo que iba a aguantar dos semanas sin giñar...

Que bueno dios mio!! ¿¿8 dias?? Vaya tela con el tio...por el tamaño parecería que había cagado un pulmón... [sonrisa]

Saludos!

Yo llevo tres dias y no puedo mas, bueno, esta mañana y hace un ratillo he echado medio intestino pero poco y durisimo, es peor echar eso a que te metan un puro [+risas]
OnLain escribió:

Yo llevo tres dias y no puedo mas, bueno, esta mañana y hace un ratillo he echado medio intestino pero poco y durisimo, es peor echar eso a que te metan un puro [+risas]

Parecerá que estas teniendo un hijo macho [qmparto]
cloud fantasy escribió:
OnLain escribió:

Me recuerda al tio ese que estaba embarazado... [mad]

Espero que no sea eso
OnLain escribió:
cloud fantasy escribió:
OnLain escribió:

Me recuerda al tio ese que estaba embarazado... [mad]

Espero que no sea eso

Ponte proteccion...nunca se sabe [qmparto]
Si tadas demasiado tiempo en cagar podrias incluso tener un shock toxico....
No hay que tentar a la suerte en cuanto a lo que a mierda se refiere...
XD
A ver si vas a tener almorranas XD. Yo las tengo y es la peor tortura que puedes tener [buaaj] Y hace tiempo que las tengo, y no se van ni metiéndome un pirulo por el ojete y echando crema. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si, cuando te echas la crema flipas, sientes como si tuvieras un caramelo de eucaliptos en el ojal XD [qmparto]
nano112 escribió:A ver si vas a tener almorranas XD. Yo las tengo y es la peor tortura que puedes tener [buaaj] Y hace tiempo que las tengo, y no se van ni metiéndome un pirulo por el ojete y echando crema. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si, cuando te echas la crema flipas, sientes como si tuvieras un caramelo de eucaliptos en el ojal XD [qmparto]

No sabia que el culo saboreaba caramelos...

Bueno, hoy ya todo normal, supongo que habre tenido un pequeño bajon de 'rendimiento' [carcajad]

Asique, asunto zanjado
Vete de viaje a inglaterra, seguro que funciona.
Algo que también funciona, y bastante rápido (al menos en mi caso), es comer las palomitas dulces del cine.
Esas de colorines.
Durante la noche tu intestino parecera una gaita de los gases que produce, pero a la mañana siguiente pegarás un bonito tordo, que misteriosamente siempre es verde.

Mano de santo.
46 respuestas