Yo se que no es el mejor método de todos, pero no conozco a nadie que no le funcione.
Necesitas de una botella de coca-cola, dos briks de vino, a ser posibles los más baratos que puedas encontrar en el chino de debajo de casa, nunca se ha probado con don-simon (aviso), y una botella de agua de 2 litros. Te puedes beber la botella de agua o tirarla, eso es a voluntad, después mezclas a partes iguales de coca-cola y vino en las botellas (de agua y de coca-cola) te lo bebes, puede ser con algún amigo o amiga (si es con amiga puede que después también vacies otras vías del cuerpo).
Tras haber ingerido los 4 litros del elixir (también conocido como kalimotxo) a la mañana siguiente, si no en la misma noche, irás al baño más de 3 veces (y no a vomitar).
Con este método arreglamos la vida a un amigo que no iba más de una vez a la semana al baño, que cuando iba plantaba auténticas pértigas (incluso tuvo que levantarse del trono en una ocasión) y ahora es una persona regular que va todos los días 1 vez, o incluso dos, para soltar el contenido de sus tripas. No puedo asegurar que pasa si se deja de consumir ya que mi amigo todavía sigue bebiendo el elixir, lleva camino de 10 años ya de mágicos resultados.