estreñimiento oh my god

saludos, majos, necesito de vuestro consejo.

en unas horas estare en la playa [Ooooo] y yo como muchas personas soy muy sensible al cambio brusco de clima, mi problema es que cuando voy a la playa, me puedo tirar facilmente como 3 o 4 dias sin pasar por el señor roca, y la verdad, muy bien no se pasa, mas que nada por que luego al final revientas en el momento mas inoportuno y si tienes la suerte de estar en casa pos mas o menos bien pero como te pille fuera es una putada de las grandes, ya que es como si te diese por culo chuck norris. alguno sabe algun metodo aunque sea con algun medicamento que no haga falta receta que te haga ir al water fracilmente? abstenerse los medicamentos esos que te tienes que meter por el ojal con un aplicador en forma de trompa xd que prefiero morirme del dolor y tirarme sin desaguar 3 dias a meterme algo por el hojaldre

un saludo

edit: la fibra no me vale
Un supositorio de esos de glicerina van estupendos.

Cojones,un supositorio si que te atreves a metertelo no? :S

Sin receta medica

Imagen
tengo fobia a cualquer cosa que se aplique via rectal [mamaaaaa]
tu solución es dulco-laxo, se pide en farmacia, no hace falta receta. Te tomas 1 pastilla, y a las 8 horas contadas estas visitando a tu amigo, ese tal roca.
Come ciruelas,tómate yogures de esos de muesli,sé generoso con los tragos de agua,haz algún tipo de deporte,y el señor roca te odiará por lo que le harás :P
Saludos!! [bye]
sertxos escribió:tengo fobia a cualquer cosa que se aplique via rectal [mamaaaaa]

Reprimido

:-|
Yo si estoy asi, vaso de leche + galletas maria , y no falla, tengo que pasar por el trono.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No comprendo a la gente que por unos prejuicios totalmente infundados pueden poner en peligro su salud.
hombre, si es por que mi vida depende de ello o si es alguna movida que me hace falta y no hay otra manera y me tienen que poner un supositorio, pos cederia, pero si existe algo alternativo a un supositorio, pues prefiero evitarlo, supongo que como yo todo el mundo
lokolo escribió:
sertxos escribió:tengo fobia a cualquer cosa que se aplique via rectal [mamaaaaa]

Que exagerado... ni que fueras como el del chiste del chiquito de... "un fistro de mariquita, un mariquita que se ponia los supositorios y se le caian..."
http://es.youtube.com/watch?v=IPPFjPtMUMI Minuto 2:40 XD

Si quieres algo sano que va muy bien toma ciruelas.

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bebe coca-cola y despues leche, y listo.
Yo cuando estoy asi, me voy al kiosko (se escribe asi???), me compro una revista de informatica, juegos,etc..., bueno de lo que mas te guste, y, es que no falla, es llegar a casa y a los 5 min truñaco pa´l WC.
café y cigarro igual a cagarro.
Yo no creo que tenga que ser por prejuicios el que no quiera ponerse un supositorio. A mí de pequeña me ponían supositorios cada dos por tres y no es algo precisamente agradable así que comprendo que prefiera evitarlo...
Imagen

No fallan. Se llaman Fave de Fuca. No te recomiendo que abuses de los laxantes, porque los intestinos pueden acostumbrarse a ellos, y ser incapaces de evacuar por sí solos.

Saludos.
Como dicen, café matutino y cagas como la seda.

También puedes hacer algo peligroso, kiwi y un montón de agua mientras te lo comes.

Eso libera la mierda de las paredes de tu intestino y acto seguido evacuas o un par de horitas.

Básicamente bebe mucha agua, come ligero y no tendrás problemas para ir a cagar.

Y si te cuesta, es sencillo, metes el culo en el bater, pones las puntas de los pies en el suelo y esperas, la naturaleza seguirá su curso como todos los gases incluidos, xD.
jose91 escribió:Bebe coca-cola y despues leche, y listo.

O desayunar café y luego un zumo de naranja, visita urgente y asegurada.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
hazte un enema con la ducha. quitandole la alcachofa. pero sin meterte la goma.
pero ten cuidado no le metas mucha presion o te explotara el colon.
Verschollene escribió:Imagen

No fallan. Se llaman Fave de Fuca. No te recomiendo que abuses de los laxantes, porque los intestinos pueden acostumbrarse a ellos, y ser incapaces de evacuar por sí solos.

Saludos.

que mal rollo daria tragarse una desas cosas negras [+risas]
sertxos escribió:abstenerse los medicamentos esos que te tienes que meter por el ojal con un aplicador en forma de trompa xd que prefiero morirme del dolor y tirarme sin desaguar 3 dias a meterme algo por el hojaldre

Por lo que leo, tus experiencias anteriores no fueron satisfactorias.

Evacuol, no falla.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Un par de partiditas a un survival y verás cómo te vas por la pata abajo... [sonrisa]
Pues lo que no falla es por la mañana un café y un cigarro, a ser posible "fortuna" [fumando] [fumando] Vamos, con eso no se resiste nadie en el mundo!
Toma mucha fibra y mucha fruta. Los yogures especiales con bifidus también te podrán ayudar bastante.
sertxos escribió:saludos, majos, necesito de vuestro consejo.

en unas horas estare en la playa [Ooooo] y yo como muchas personas soy muy sensible al cambio brusco de clima, mi problema es que cuando voy a la playa, me puedo tirar facilmente como 3 o 4 dias sin pasar por el señor roca, y la verdad, muy bien no se pasa, mas que nada por que luego al final revientas en el momento mas inoportuno y si tienes la suerte de estar en casa pos mas o menos bien pero como te pille fuera es una putada de las grandes, ya que es como si te diese por culo chuck norris. alguno sabe algun metodo aunque sea con algun medicamento que no haga falta receta que te haga ir al water fracilmente? abstenerse los medicamentos esos que te tienes que meter por el ojal con un aplicador en forma de trompa xd que prefiero morirme del dolor y tirarme sin desaguar 3 dias a meterme algo por el hojaldre

un saludo

edit: la fibra no me vale

Fave de fuca
http://www.farmaciadiscount.com/product ... ts_id=1263
Nooooo Fave de fuca no, es horrible, soy muy estreñida, suelo ir al baño un día sí dos no. Y en vacaciones se agrava el problema, estar fuera de casa y eso... no sé el caso es q no voy. Pues bien mi experiencia con la fave de fuca, unos retortijones horribles, dolores de tripa, calambres y todo para nada, pero en teoría los dolores eran normales pq movían el intestino, vamos q al final no fui al baño pero tenía unos dolores del 15.
TOma dulcolax, evacuol o algún supositorio que hacen mucho efecto... Y eso sí no te olvides de tomar fruta, fibra y buscar un momento muy relajado del día, que haya poca gente, pq eso de oir gente fuera presiona bastante y sobre todo calma mucha calma
Verschollene escribió:Imagen

Saludos.

Mano de santo,una vez me tome dos por la noche y a la mañana siguiente descarga total. Que desahogo, es una mierda el estreñimiento.
Ha sido la unica vez que he tomado un laxante.
Laxante o hinchate a comer kiwis, la fruta que mas te afloja xD
Yo tambien soy de los del cafe+cigarro y directo al WC. XD
Drashiel escribió:Nooooo Fave de fuca no, es horrible, soy muy estreñida, suelo ir al baño un día sí dos no. Y en vacaciones se agrava el problema, estar fuera de casa y eso... no sé el caso es q no voy.

Pues yo debo estar ya en las últimas porque te gano por goleada en días, o puede que hasta semana :-|
Sois todos unos cagones!
Yo se que no es el mejor método de todos, pero no conozco a nadie que no le funcione.

Necesitas de una botella de coca-cola, dos briks de vino, a ser posibles los más baratos que puedas encontrar en el chino de debajo de casa, nunca se ha probado con don-simon (aviso), y una botella de agua de 2 litros. Te puedes beber la botella de agua o tirarla, eso es a voluntad, después mezclas a partes iguales de coca-cola y vino en las botellas (de agua y de coca-cola) te lo bebes, puede ser con algún amigo o amiga (si es con amiga puede que después también vacies otras vías del cuerpo).

Tras haber ingerido los 4 litros del elixir (también conocido como kalimotxo) a la mañana siguiente, si no en la misma noche, irás al baño más de 3 veces (y no a vomitar).

Con este método arreglamos la vida a un amigo que no iba más de una vez a la semana al baño, que cuando iba plantaba auténticas pértigas (incluso tuvo que levantarse del trono en una ocasión) y ahora es una persona regular que va todos los días 1 vez, o incluso dos, para soltar el contenido de sus tripas. No puedo asegurar que pasa si se deja de consumir ya que mi amigo todavía sigue bebiendo el elixir, lleva camino de 10 años ya de mágicos resultados.
Yo también tuve estreñimiento alrededor de 4 días,que mal se sentía. [mad]

Tómate un yogurth de esos "Activia" y un juguito de piña o naranja y verás que se te afloja el estómago. ;)
32 respuestas