Andrómeda escribió:Cierto ese Killer Instinct de 2013 fue un misil. El mejor juego 2D que he visto en cuanto a lucha con el estilo clásico y sin perder la esencia, una puta recreativa en cuanto a su estilo. Grande.
Pues es una pena que el ultimo samurai shodown haya pasado taaaan desapercibido, recupera la jugabilidad clasica de samsho incluso un poco simplificada, lo que se agradece. Es un juegazo bestial, igual que street fighter v.
Y bueno, juegos con esencia retro que hayan pegado fuerte hay muchisimos, que me hayan gustado a mi especialmente pues sobretodo vvvvvvvv, y mira que no soy nada de retro 8 bits. Y river city girls también me encantó, aunque al terminarlo no le di una segunda vuelta como al sor4, que lo de poder desbloquear a los personajes antiguos es todo un acierto.
Pero vamos que desde super meat boy, pasando por hollow knight, axiom verge, mercenary kings, rolling gunner (ojo a este que es bestial y ha pasado totalmente desapercibido), shovel kngiht, sonic mania, cuphead, celeste, stardew valley, undertale, etc. hay muchísimos.