Estreno Con Cuelges I Mas

vaya alegria me entro ayer al desprecintar la 360 encufarla ponerle el pgr3 i a los 10 minutos cuelge??? al instante dico sucio o rallado dios no no puede ser me tiro por un pozo que mal cuerpo se me quedo bueno pense que seria por el desvirgado i eso nada al cabo de un par de horas lo mismo la fui a actualizar con el live i nada sige cuelge que cuelge eso si solo probe con el pgr 3 hoy la he cojido i le he pedido el divorcio me la e llevado para el corte ingles i nada cambiada por otra nueva i me quedo sin mi cuenta de el live o desde la nueva puedo recuperar mi nick i todo lo demas ya que cada cuenta de net pasport solo sirve para una unica consola haber scomo lo ago recuperar game tag??? que pasos hay que seguir una vez dentro un saludo
Le das a recuperar gamertarg y pones el correo q pusiste en tu gamertarg con la contraseña y todo solucionado [oki]
el game targ esta asociada a una cuenta de passport network (hotmail, msn etc..).

Una vez creada, y aun borrando los datos del disco duro, puedes recuperarla, solamente tienes que introducir en la nueva consola los datos que introduciste en la vieja al crearte el gametarg.
No se te recuperan los ficheros guardados, asi como partidas guardadas, pero todo lo que has pagado no se te volvera a cobrar si te lo descargas de nuevo (esto ultimo lo lei por aqui).

En cuanto a la consola, es mala suerte, si, pero a mi me paso lo mismo, da la casualidad que el lector samsung es una peo y va fatal. Por eso creo, como opinion personal no discutida aun, que se venden mas consolas con el lector hitachi.

Para la proxima consola, suerte.
El PGR3 creo que tenía un bug... algo que ver con el botón guía o la lista de amigos...

De todas maneras, si te pasa con más juegos, envíala a microsoft.
Sí, el PGR3 es el juego mas propenso a blokeos cuando sacas la guia. Creo que eso es un bug del juego y del dashboard ZzzZZ
Todo lo referente a cuelgues y demas, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=534934

Sobre lo de tu cuenta... puedes recuperarla en cualquier consola.
5 respuestas