› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Genzai Kawakami escribió:No se cual sera tu edad (no me importa) ... Lo que si puedo apreciar es tu sentido de adultez.
A mi primo adolescente le tiran más las tetas de DOAX, (juego idoneo para adolescentes pajilleros), que el entramado de SSBM. La facilidad de un juego de voley, frente a una concepcion de lucha completamente innovadora y con un alto grado de jugabilidad. La dificultad que muestra ese infantiloida SSBM representa que muchos achaquen los colores frente a reconocer su torpeza con el mando.
Metroid Prime es una aventura en primera persona. No hay millones de enemigos, pero los grandes son enormes.
Deja de comparar la X-box con la cube e intenta jugar a lo que te dibierta sin decir... este tiene no se que, el de este no ... y tal ...
Y Nintendo no ha hecho nunca juegos infantiles... Lo que nunca ha hecho es juegos exclusivamente para adultos. Segun he visto hoy en la TV, la violencia en las peliculas garantizan más dinero en taquilla...
Mirate la lista de Genzo que son todos "para machotes" y grandisimos juegos...
PD: Ya veo Halo 2 como el Counte ... Es algo que jamas entendere, como la gente se cierra tanto con un juego tan limitado (digo limitado porque solo se pega tiros y siempre se realiza la misma estructura).
Y con el sonido, tres cuartos de lo mismo..... ese 5.1 comparado con el estéreo.....
Rafus escribió:
Ejem... Dolby Pro Logic 2 creo que es mejor que 5.1
A mi primo adolescente le tiran más las tetas de DOAX, (juego idoneo para adolescentes pajilleros), que el entramado de SSBM.
The Sabbat escribió:
Diria que no eh?
caren103 escribió:
- Como dice The Sabbat, el 5.1 es mejor que el Pro Logic II.
Denzel escribió:
Pues lo siento, pero prefiero el DPLII en metroid prime (alucinante) que el dolby digital de muchos de los juegos de xbox a los que he jugado, y si antes comparabas el DPLII con stereo....... en fin....
caren103 escribió:Con esto no quiero decir que la Cube sea mala ni mucho menos, sólo que comparado con lo que he visto en mi Xbox sí he notado un cierto "bajón" técnico.
Al principio que vi la ps2 - Me corri de la calidad
Link2No escribió:si quieres ver ralentizaciones, juega al mario sunshine...
ojo que por ahora es el juego que mas me gusta de gamecube.. tiene unos graficos deliciosos, un buen control, una dificultad excelente... pero lo de las ralentizaciones no tiene perdon pasan demasiado a menudo
Alberich escribió:
Respecto a los juegos "adultos", yo creo que algunos son juegos bastante simplones. Me explico: El GTA pasa por ser un juego de adultos y machotes, sólo porque puedes disparar indiscrimainadamente a la gente, tirarte a zorras y despues matarlas y demas. Los chavales de 16 años estan flipados con el puto juego. A mis 28 años, me aburre soberanamente. Es algo asi:
10 pilla coche
20 vete a toda ostia donde te mandan
30 mata a alguien
40 goto 10
Sin embargo, hay juegos más "infantiles" como el beyond good and evil que me resultan divertidisimos. Me parto el culo con tio Zerdy.
En resumen: Creo que los juegos de nintendo no es que sean para niños, es que NO son para quinceañeros sin personalidad que se creen que sus colegas les van a llamar nenazas por jugar al mario.
caren103 escribió:Juas, ahora me doy cuenta que el Metroid lleva opción Surround... jeje.... se oye muy bien aún sin ser 5.1 .
ARESSI_YASHIRO_ , a mí me pasa lo mismo..... sólo que en PS2 desde el principio me hacían daño a la vista los jaggies ( eso es imperdonable!!! ) y en cambio en Xbox o Cube, pues flipo.
Denzel escribió:
De veras, sigo sin saber a que te refieres con que "NO ES 5.1" ....... acaso es 3.1? 4.1? funcionan todos los altavoces, y de manera posicional, luego es 5.1 ...... otra cosa es que no lleve un nombre maravilloso como "dolby digital" "dolby surround" o "dolby en vinagre" , pero oh, sí, de esa "CUTRE" salida stereo, te saca sonido 5.1, que para eso está el deco, y la funcion de decodificar DOLBY prologic 2...
PD: A que es impresionante?
Rafus escribió:De todas maneras la guerra de consolas nunca se ha ganado por hardware