¡¡ Estreno Cube !! Primeras impresiones!!!!

Hace unos pocos días recibí mi Cube con los juegos Metroid y Smash Bros. Melee.... y hasta hoy no había podido ni sacarla de la caja.

Decir que hace tiempo tenía PS2, y luego la vendí.

Ahora tengo la Xbox y la Psone, además de la Cube nueva!

Últimamente, a lo único que había jugado era al Valkyrie Profile de Psone, porque mi Xbox se puso "malita" y hubo que enviarla a papá Gates a que la pusiera a tono.

Bueno, lo saco todo de la caja, y empiezo a montarlo, lo conecto a los PS2000 ( audio ), pongo la Cube encima de la Xbox [666] , conecto la luz y pongo el Metroid.

Empiezo a jugar.... mmmm.... el mando, el mando...... acostumbrado al fantástico mando tocho de la X y a ese peaso de juego que es el Halo, estoy todo el rato intentando controlar a Samus con los dos sticks!!! Argggghhh!!!!!

Bueeeeno, al rato ya va la cosa un poco mejor, ¡¡¡ pero el control tendría que ser como el del Halo !!! ( debe ser el mono.... [burla2] )

El mando de la Cube está "bien", pero ahora que estoy "fusionado" con el "tocho" de la X, ni siquiera al viejo Dualshock de la PSX me adapto del todo...

Sigo con el Metroid, gráficamente está bien, aunque ( de nuevo ) mi subsconciente piensa "los de Halo están mejor"..... sigo jugando....

La ambientación del juego me recuerda a la del Resident, asusta, provoca sensacion de opresión e intranquilidad..... está muy bien, y poco a poco el juego te va atrapando.... ¡¡¡ vaya, aparecen enemigos !!!

Les doy papilla..... este juego está muy guapo, es una aventura en primera persona más que un shooter 3D, pero está muy bien....

Al final saco el juego, más que nada porque no tengo tarjeta de memoria y claro, hasta que no la tenga no quiero avanzar más.

Ahora meto el Super Smash Bros Melée..... paso un rato haciendo el "tonto" repartiendo estopa y eso... es entretenidillo el juego, aunque en los combates a veces no sé ni lo que pasa, ni dónde estoy, ni nada de nada :P ... eso sí, gráficos muy limpios y coloridos, con las típicas musiquillas Nintendo.

Dejo de jugar también por el mismo motivo que el Metroid.

Y pienso, ¡¡¡ voy a meter el DOAX en la Xbox, para comprar los gráficos de Hitomi con los de Pikachu !!!! [666] [666] [666]

Bueeeeenooooo, hacía bastante que no tocaba la X.... ¡ uf !

Gráficamente, el DOAX es increíble, son gráficos que "enamoran" ;-) .... de verdad que, como supongo es normal, gráficamente sí he notado un "salto" cualitativo con lo que he visto en la Cube de momento.

Y con el sonido, tres cuartos de lo mismo..... ese 5.1 comparado con el estéreo.....

Con esto no quiero decir que la Cube sea mala ni mucho menos, sólo que comparado con lo que he visto en mi Xbox sí he notado un cierto "bajón" técnico.

En cuanto a los juegos, pues bueno, evidentemente si uno compara el Smash Bros con el DOAX, pues el primero es quizás más "toda la familia: niños, padres, etc." y el segundo más adulto, con lo que a mi edad me tira más el segundo, con diferencia.

El Metroid ya es otra historia, y sí claramente se desvincula del aire infantil que Nintendo se ganó a pulso en el pasado: está muy bien como juego de aventuras con aire tétrico.

Bueno, estás han sido mis primeras impresiones con la Cube.... ¡ es una buena máquina !

Y con buenos juegos..... aunque a mí me tiran los catálogos de juegos más para adultos ( y ahí la X gana, claro ).... bueno, no pasa nada, habrá que seleccionar y ya está ( estoooo, ¿ sugerencias ? ).

En cuanto tenga la tarjeta de memoria, ¡¡¡ seguiré informando !!!
Está claro q la XBox es "mejor" consola que la cube,y asimisma q la ps2,pero bueno,lo q kuenta esq tienes dos consolas q son maravillas y bueno...ahora difruta de la GC que tiene juegos muy buenos.

Yo te recomendaria que probaras Zelda,los dos Resident,Eternal darkness,Metal Guear y bueno...con esos ya tienes para rato.

Ala,a disfrutarla! [risita]
sugerencias:
Eternal darkness
f-zero gx
residents evils (todos :D)
1080 avalanche
wave race
PSO
skies of arcadia
metal gear solid
starfox adventures
PN03
y aunque te parezcan infantiles: Zelda mario sunshine y viewtiful joe pruebalos...
felicidades por tu compra y espero que disfrutes del cubo
No se cual sera tu edad (no me importa) ... Lo que si puedo apreciar es tu sentido de adultez.

A mi primo adolescente le tiran más las tetas de DOAX, (juego idoneo para adolescentes pajilleros), que el entramado de SSBM. La facilidad de un juego de voley, frente a una concepcion de lucha completamente innovadora y con un alto grado de jugabilidad. La dificultad que muestra ese infantiloida SSBM representa que muchos achaquen los colores frente a reconocer su torpeza con el mando.

Metroid Prime es una aventura en primera persona. No hay millones de enemigos, pero los grandes son enormes.

Deja de comparar la X-box con la cube e intenta jugar a lo que te dibierta sin decir... este tiene no se que, el de este no ... y tal ...

Y Nintendo no ha hecho nunca juegos infantiles... Lo que nunca ha hecho es juegos exclusivamente para adultos. Segun he visto hoy en la TV, la violencia en las peliculas garantizan más dinero en taquilla... [agggtt]

Mirate la lista de Genzo que son todos "para machotes" y grandisimos juegos...

PD: Ya veo Halo 2 como el Counte ... Es algo que jamas entendere, como la gente se cierra tanto con un juego tan limitado (digo limitado porque solo se pega tiros y siempre se realiza la misma estructura).
Genzai Kawakami escribió:No se cual sera tu edad (no me importa) ... Lo que si puedo apreciar es tu sentido de adultez.

A mi primo adolescente le tiran más las tetas de DOAX, (juego idoneo para adolescentes pajilleros), que el entramado de SSBM. La facilidad de un juego de voley, frente a una concepcion de lucha completamente innovadora y con un alto grado de jugabilidad. La dificultad que muestra ese infantiloida SSBM representa que muchos achaquen los colores frente a reconocer su torpeza con el mando.

Metroid Prime es una aventura en primera persona. No hay millones de enemigos, pero los grandes son enormes.

Deja de comparar la X-box con la cube e intenta jugar a lo que te dibierta sin decir... este tiene no se que, el de este no ... y tal ...

Y Nintendo no ha hecho nunca juegos infantiles... Lo que nunca ha hecho es juegos exclusivamente para adultos. Segun he visto hoy en la TV, la violencia en las peliculas garantizan más dinero en taquilla... [agggtt]

Mirate la lista de Genzo que son todos "para machotes" y grandisimos juegos...

PD: Ya veo Halo 2 como el Counte ... Es algo que jamas entendere, como la gente se cierra tanto con un juego tan limitado (digo limitado porque solo se pega tiros y siempre se realiza la misma estructura).

Estoy totalmente de acuerdo con él, pero yo soy joven y prefiero Super Smash Bros. Melee a los juegos de X-BOX... (Tampoco soy un crio, tengo mis 18 y yo jugaba a juegos de hace 20 años)

Y con el sonido, tres cuartos de lo mismo..... ese 5.1 comparado con el estéreo.....

Ejem... Dolby Pro Logic 2 creo que es mejor que 5.1 [borracho]

De estéreo nada, que ya esta desfasado :P
Rafus escribió:
Ejem... Dolby Pro Logic 2 creo que es mejor que 5.1 [borracho]

Diria que no eh? [+risas]
Pues quizás hayas hecho muy mal en comprate la Cube, total, si ya empiezas a decir que el Smash Bros Melee es "para toda la familia" pues mejor que sigas SOLO con tu xBOX de y para "machotes" y "adultos" (una cosa es que alguien se crea adulto y otra que lo sea).

Si solo ves que DOAX tiene mejores gráficos...... te recuerdo (aunque supongo que no lo habrás sabido nunca) que Smash Bros Melee es un juego sobre todo largo, innovador y divertido, pero claro, hay gente que le importa más que divertirse el "presumir" de que juega a un juego donde salen tías con poca ropa.

En resumen, que tendrás que dejar de estar ciego para poder ver que GC es mejor consola de lo que nunca habrás podido imaginar, pero no pasa nada, tu sigue viendo tetas, que es de adultos....
A mi primo adolescente le tiran más las tetas de DOAX, (juego idoneo para adolescentes pajilleros), que el entramado de SSBM.

Pues yo tengo ambos juegos y me parece mas divertido DOAX, asi que para gustos, colores :-|
Para empezar, la gamecube es una pedazo consola. Yo tenia la Xbox desde Junio del año pasado y he vivido los mejores meses de mi vida con una consola [jaja] Vaya juegazos, el live, los foros, las compras.... [ginyo]:

Eso si, yo antes era de nintendo, si, esos que se dejaron a los 12-14 años una paaaaaasta en 15 juegos- 20 juegos para la N64 (Algunos ni se acordaran...XDXD) y nintendo nos dejó tirados, pero tirados tirados cuando quitaron a la N64 del mercado, entonces fue cuando decidí dejar a nintendo y echarle la culpa de todo (Quien se ha comido la cena? Quien ha roto el jarrón? Nintendo... X-D). Estuve unos largos meses tirando de PC (recomendaciones de mi padre) Ya sabeis, eso de ya tienes edad para un Pc y dejarte de consolas para niño...

Hasta que despues de una buena coleccion en el Pc me di cuenta que cada vez iba peor, es decir, que al final, los juegos que salian mi Pc no podia ni cargar apenas un 50%. Entonces apareció la Xbox....

... y ahora, hará 1 semana me pillé la cube, vino dinero, oferta, muy tentador... [babas] [babas] . Decir, que simplemente el Zelda Windwaker HACE comprar esta consola, ya ni menciono el Mario Sunshine, con el cual tengo un viiiiicio que vamos... ni a los 12 años. Esto es una consola complementaria, y ese catálogo only for, solo te le ofrece la grandiosa nintendo, ahora ya me como yo la cena y rompo los jarrones... [jaja]

Perdonad por el rollo ;)
The Sabbat escribió:

Diria que no eh? [+risas]

Sabia que hiba a meter la pata [ayay]

Pero de estereo nada joder [mad]
A ver....

- En primer lugar, un tema algo "peliagudo"..... lo de los juegos "adultos" y lo juegos "para toda la familia"....

A ver.... hace algunos años, cuando tenía mi SNES con juegazos como el SuperProbotector, el Mario, etc., pues disfrutaba con ellos pero notaba que me faltaba "algo"..... hasta que un día probé de casualidad el Gabriel Knight de PC... ¡ uf !

Su escabroso y complejo argumento, teñido por una relación sexual tortuosa y asesinatos rituales, me dejó....... no pude dejar el juego hasta acabarlo....

Después de esto, jugaba a la SNES y desde luego si antes notaba que había algo que no me llenaba, pues después del Gabriel no veas.

Quizás la diferencia entre un juego "adulto" y uno "para toda la familia", es que el segundo lo puede jugar y disfrutar en mayor o menor medida todo el mundo tenga la edad MENTAL que tenga, y en cambio el primero, el adulto, pues sólo a partir de cierta madurez mental se entiende y comprende en su plena extensión... y disfruta desde luego.

- ¿ El DOAX un juego de "pajilleros" ?

Yo ya hace años que pasé esa época :-P , y puedo decir que el DOAX para mí es un juego agradable; un juego con el que se me pasa el tiempo sin estrés ni nada, con música agradable, gráficos preciosos.... y el DOAX es mucho más que un juego con mujeres en bikini o de Volleball.... realmente, es más un juego de relaciones sociales entre sus protagonistas..... jugar con ellas, hacerles y recibir regalos para estar contentas, "poner cuernos", cortar, buscar nueva pareja......

A mí me resulta más satisfactorio jugar al DOAX que al Smash Bros., aunque supongo que el segundo, en multijugador debe ser la BOMBA.

Y ¿ qué me decís del Eternal Darkness de la Cube ? Según he leído, argumento complejo y escabroso, sangachina, locura........ un juego "maduro", ¿ no ?, que quizás un chaval no disfrutaría o entendería en toda su extensión.

- Como dice The Sabbat, el 5.1 es mejor que el Pro Logic II.

- En cuanto a comparar una consola con otra..... bueno, creo lógico que cuando entra un nuevo sistema en casa y lo pruebas, pues que consciente o inconscientemente compares, y cuentes tus impresiones en EOL :-P . De hecho, aquí en estos foros mucha gente con PS2 o Xbox, al comprar la Cube, pues ha dicho sus opiniones comparándolas........

- NO HE HECHO MAL COMPRANDO LA CUBE y NO ME HA DECEPCIONADO. Que nadie se engañe. Como dice Rapt0r, para mí igual que para él es una consola complementaria..... de hecho encima de la Xbox encaja perfecta ( incluso la fuente de alimentación se queda como agarrada a las aletas de la X...... ¿ estará hecho a propósito ? [sati] ).... y el Zelda tengo ganas de probarlo, claro, porque a mí los juegos tipo dibujos animados también me llaman que no veas, y el Zelda se ve guapísimo!!!!

Bueno, en cuanto a juegos, pues los Residents 0,1, el Eternal Darkness y el Rogue III próximamente los tendré, y ya contaré!!!!

El Viewtiful Joe también me llama mucho la atención.

- ¿ De qué va el PN03 y qué tal está ?

- En cuanto a tarjetas de memoria, no sé que hacer: si pillar alguna oficial o no; si pillar una adaptador para tarjetas SD o una memoria con conexión USB con el PC.... ¡ ayuda !

- Y en mandos, ¿ qué tal van los adaptadores de mandos de PSX y de Xbox en la Cube ?

P.D.: ¡¡¡¡argggghhh!!!! No puedo seguir jugando al Metroid por no poder grabar!!!!!
si, el eternal darkness tiene un argumento "maduro" algo complicadillo para los pequeños. y muchos litros de liquido rojo.
El PN03 es como un shooter a la vieja usanza, disparar todo lo k se mueva...
el viewtiful joe es uno de los mejores d esta generacion por su originalidad.
y los RE, que decir que no sepamos XD, ambientacion perfecta, sustos, etc.
Yo creo que cuando veas los Residents, el F-Zero y demás te darás cuenta de que calidad gráfica tiene la cube.

En X-Box hay juegos con calidad gráfica pero las pocas veces que he visto juegos en movimiento siempre hay tirones o ralentizaciones. En cube no recuerdo (de los juegos que tengo) algún tipo de ralentización.

No puedo opinar mucho sobre la X-Box pero tampoco me atraen demasiados juegos (salvo panzer dragoon y jet set radio... poco más...)

Compra juegos que te recomiendan y verás como cambia la cosa

Salu2

PD: ya se que dices que no te ha decepcionado pero no estás mu convencido tampoco...
rapt0r estoy de acuerdo contigo, tengo ahi la N64 con 10 juegos muerta de risa, pero y lo bien que me lo pase? es por eso que me acabo de pillar la cube aun con mi xbox funcionando al 200% [tadoramo] pero sentia la neceisdad de tener una consola que me permitiese vivir esos momentos que vivi con el Ocarina of time, el Mario 64, el Goldeneye... La ilusion de llegar a casa con el juego recien comprado original, uno cada bastante tiempo, exprimirlo al 100%, viciarte, aunque el juego parezca infantil, y disfrutarlo al maximo, aunque sus graficos sean peores que los del ninja gaiden de mi xbox vistos por la TFT... me entendeis?

Ahora quiero disfrutar de juegos asi: :D
Y si necesito asombrarme por la capacidad de una consola, pues ahi esta mi xbox que tan buenos ratos me da [666]

Saludos [carcajad]
Exacto, Moss, sobretodo ahora que los juegos de la Cube se pueden pillar a precios decentes, con lo que se pueden comprar y jugar a más.

Souledge, lo de las ralentizaciones pasa en ciertos juegos, porque hay veces que se juntan tantas cosas en pantalla que vamos, es normal ( en Cube aún no puedo decir nada, pero en mi Snes en la época esto también pasaba, ya ves ).

Pero te puedo decir que en la Xbox he visto gráficos absolutamente apabullantes.... yo antes de la Xbox tenía una PS2, y decía que si el catálogo de la Xbox no me atraía, que si no sé qué, que si gaitas...... y cuando la compré y fui jugando a ella.... ¡ uf !

Al final, lo que hace grande a una consola son sus juegos, e igual que la Cube tiene grandes juegos, la Xbox también.

Si tuvieras una Xbox en casa una temporada, seguro que cambiabas de opinión.

En cuanto a la Cube, pues si no estuviera "convencido" de que me va a aportar "algo" diferente a la Xbox no me la hubiera comprado!!! :-p
caren103 escribió:
- Como dice The Sabbat, el 5.1 es mejor que el Pro Logic II.

Pues lo siento, pero prefiero el DPLII en metroid prime (alucinante) que el dolby digital de muchos de los juegos de xbox a los que he jugado, y si antes comparabas el DPLII con stereo....... en fin....
si quieres ver ralentizaciones, juega al mario sunshine...
ojo que por ahora es el juego que mas me gusta de gamecube.. tiene unos graficos deliciosos, un buen control, una dificultad excelente... pero lo de las ralentizaciones no tiene perdon [+furioso] pasan demasiado a menudo
Denzel escribió:
Pues lo siento, pero prefiero el DPLII en metroid prime (alucinante) que el dolby digital de muchos de los juegos de xbox a los que he jugado, y si antes comparabas el DPLII con stereo....... en fin....

Yo prefiero ambos!!!

Prueba el 5.1 del Halo en plena batalla, por ejemplo.

No comparé el DPLII con el estéreo, dije lo que pone en los menús de la Gamecube y en sus juegos: STEREO.
Pues seras en los que tú habrás jugado, por que juegos con DPLII hay para dar y tomar (incluyendo en opciones el modo de sonido)

Bueno dejemonos ya del sonidito :P
caren103 escribió:Con esto no quiero decir que la Cube sea mala ni mucho menos, sólo que comparado con lo que he visto en mi Xbox sí he notado un cierto "bajón" técnico.

Eso es normal
Al principio que vi la ps2 - Me corri de la calidad[babas]
Luego la Cube - despues de ver la ps2 dije que no habia nda mejor hasta que conoci la cube[flipa]
Luego la Xbox - Aqui se me dio un subidon de pajas mentales donde me sigo corriendo al ver esos graficos[flipa] [babas]
Juas, ahora me doy cuenta que el Metroid lleva opción Surround... jeje.... se oye muy bien aún sin ser 5.1 [beer] .

ARESSI_YASHIRO_ , a mí me pasa lo mismo..... sólo que en PS2 desde el principio me hacían daño a la vista los jaggies ( eso es imperdonable!!! ) y en cambio en Xbox o Cube, pues flipo.
Al principio que vi la ps2 - Me corri de la calidad

Yo recuerdo la primera vez que vi la ps2; fue en el Alcampo de Logroño.

Había dos teles de 14 pulgadas, una con una DC y el soul calibur y otra con una pS2 y el tekken tag. Y me acuerdo que pensé: ¿Esta es la pedazo de ps2 con mega-texturas y capaz de representar la realidad y con nosecuantosmil poligonos simultaneos? Pues se ve mucho mejor el soul calibur. Y no albergaba ninguna animadversion hacia sony, porque yo tenía la psx, estaba muy contento con ella y si no me compré la DC fue por esperar a la ps2. Al final no compré ninguna de las dos. Tengo una GC y una xbox y estoy muy contento.

Respecto a los juegos "adultos", yo creo que algunos son juegos bastante simplones. Me explico: El GTA pasa por ser un juego de adultos y machotes, sólo porque puedes disparar indiscrimainadamente a la gente, tirarte a zorras y despues matarlas y demas. Los chavales de 16 años estan flipados con el puto juego. A mis 28 años, me aburre soberanamente. Es algo asi:

10 pilla coche
20 vete a toda ostia donde te mandan
30 mata a alguien
40 goto 10

Sin embargo, hay juegos más "infantiles" como el beyond good and evil que me resultan divertidisimos. Me parto el culo con tio Zerdy.

En resumen: Creo que los juegos de nintendo no es que sean para niños, es que NO son para quinceañeros sin personalidad que se creen que sus colegas les van a llamar nenazas por jugar al mario.
Link2No escribió:si quieres ver ralentizaciones, juega al mario sunshine...
ojo que por ahora es el juego que mas me gusta de gamecube.. tiene unos graficos deliciosos, un buen control, una dificultad excelente... pero lo de las ralentizaciones no tiene perdon [+furioso] pasan demasiado a menudo

Pues será el tuyo tio... a mi el Mario no me ha dado ningun tipo de tiron, y eso que llevo bastantes horas viciado a él...

Discutir qué consola es mejor es una tontería... cada una tiene sus cosas buenas y malas. Aunque bueno, he de reconocer que la cube me tira mucho más que las otras 2 (seguida muy de carca por la X :P).

[bye]
Alberich escribió:

Respecto a los juegos "adultos", yo creo que algunos son juegos bastante simplones. Me explico: El GTA pasa por ser un juego de adultos y machotes, sólo porque puedes disparar indiscrimainadamente a la gente, tirarte a zorras y despues matarlas y demas. Los chavales de 16 años estan flipados con el puto juego. A mis 28 años, me aburre soberanamente. Es algo asi:

10 pilla coche
20 vete a toda ostia donde te mandan
30 mata a alguien
40 goto 10

Sin embargo, hay juegos más "infantiles" como el beyond good and evil que me resultan divertidisimos. Me parto el culo con tio Zerdy.

En resumen: Creo que los juegos de nintendo no es que sean para niños, es que NO son para quinceañeros sin personalidad que se creen que sus colegas les van a llamar nenazas por jugar al mario.

al 100% :)
Yo me pille en primer lugar la Xbox, mas tarde la Cube y poco pero poco poco despues la PS2, lo del bajon de calidade scierto se nota , pero mas qeu bajon diria minima perdida de calidad , bajon bajon en la PS2 y esas texturas.

Ahora bien conforme pasa el tiempo ya no veo esa diferencia de calidad, tras jugar a cosas como el Rogue leader, el starfox adventures, Metroid o ese F-zero , simplemente brutal. que sigue estando por supuesto, que no me importa tambien.

Poco a poco se ha ido convirtiendo en la consola que mas uso de las tres actuales a dia de hoy, y una maravillosa sorpresa.

Otra cosa, estoy cansado de oir que si Nintendo infantil que si bla bla bla, joer sale un plataformas para PS2 o Xbox y pierden el culo por el , que si mira que graficos que divertido .............. , eso si sale el Mario qeu a la hora de la verdad se los come con patatas o cualquier otro juego de este tipo para Game cube y ya saltan con el topico de "juego para niños en consola para niños ".
Mientras compran juegos del mismo tipo en sus consolas que no les llegan ni a la altura del betun.

Eso si , si salieses el juego para sus consolas perderian el culo por conseguirlo [burla3]

Aun hay gente que piensa que en la cube solo hay pokemons y Marios. [poraki]
La fama de Nintendo "infantil" o "sólo juegos para todos los públicos" se la ganaron ellos a pulso.... o más que ganárselo a pulso, decían que era "su política" de empresa.

En la época de la SNES, leí algunas jugosas declaraciones de responsables de Nintendo en las que poco menos que decían que ELLOS NO iban a permitir en los juegos para sus sitemas contenidos que no fueran para "todos los públicos" ( esto es, sexo, sangre roja, lenguaje obsceno.... ).... repito, ESTO lo decían ellos entonces ( cuando eran los put*s amos del cotarro consolero, sacaban cartuchos por 13000-14000 pelas, trataban a la prensa a patadas y esas cosas ).

Que con la Cube tratan de distanciarse algo de esa imagen que ellos se han creado... pues sí.
Si bien es cierto que Nintendo fue una "cabron*" en su momento he de actuar de abogado del diablo.

En primer lugar la epoca de supernes es incomparable a la actual,en esa epoca el comprador medio de videojuegos tenia 12 años y eran logica esa actitud.

Por otro lado no se que es mas despreciable si la actitud moralista de entonces de Nintendo o la de algunas compañias de hoy en dia cuyas producciones muestran al sexo y la violencia como unica finalidad del juego y no como una parte necesaria del desarrollo del mismo,todo con la unica pretencion de llenar sus arcas,sin tener en cuenta la verdadera calidad del producto.

Ademas la moralidad de Nintendo venia motivada por no querer "pagar" las imdenizaciones a las familias cada vez que el neurotico adolescente de turno se encerraba en su instituto para masacrar a sus compañeros y profesores para luego culpar a los videojuegos como ocurre desde hace muchos años.
Motivo por el cual desde Super nes y la N.Scope en las consolas Nintendo no se licencian productos que esten relacionadas con armas con la consiguiente desgracia para los fans de Nintendo y este tipo de juegos. [buuuaaaa]

Sobre el precio de los cartuchos pocos eran los que valian entre 13 y 14 mil pesetas,los pocos que valian ese precio casi siempre lo merecian y ademas venia motivado por el alto costo de la fabricacion el cartucho.
¿porque no recordamos que habia cartuchos desde 4000 ptas?o los de GBoy que se podian encontrar desde 2990 ptas.
Eso sin contar con que en esa epoca lo que habia en España era una distribuidora(Erbes y Spaco creo recordar)y no la propia Nintendo,lo cual quieras o no encarece el producto.

Y sobre a lo de que Nintendo trataba a la prensa a patadas pues no se hombre,cierto esque en USA "imponia ciertas restricciones" pero en España por ejemplo era la compañia mas admirada por toda la prensa de la epoca,aunque Sega reciviera mas covertura informativa,todo hay que decirlo,aunque era debido a que esta se ofrecia mas facilmente al contacto directo,era mas accesible para las publicaciones.

De todos modos si tratar a patadas es no pagarle viajecitos a Manuel del Campo a Londres cada vez que se presenta un Tom Raider,unassvacaciones en Japon para conocer la sede central de Sony,pagar por la portada del mes de Octubre como hace EA cada año en HC o subastar la revista oficial al grupo empresarial que mas haga la pelota a Sony como ocurrio con la revista oficial de PS2 y el grupo zeta,pues si sigue tratando a la prensa especializada a patadas.
Pero esque las publicaciones especializadas en nuestro pais no merecen menos.

Nintendo esta evolucionando y corrigiendo sus errores,pero tampoco es plan de satanizar toda "su obra".
caren103 escribió:Juas, ahora me doy cuenta que el Metroid lleva opción Surround... jeje.... se oye muy bien aún sin ser 5.1 [beer] .

ARESSI_YASHIRO_ , a mí me pasa lo mismo..... sólo que en PS2 desde el principio me hacían daño a la vista los jaggies ( eso es imperdonable!!! ) y en cambio en Xbox o Cube, pues flipo.

De veras, sigo sin saber a que te refieres con que "NO ES 5.1" ....... acaso es 3.1? 4.1? funcionan todos los altavoces, y de manera posicional, luego es 5.1 ...... otra cosa es que no lleve un nombre maravilloso como "dolby digital" "dolby surround" o "dolby en vinagre" , pero oh, sí, de esa "CUTRE" salida stereo, te saca sonido 5.1, que para eso está el deco, y la funcion de decodificar DOLBY prologic 2...

PD: A que es impresionante? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Denzel escribió:
De veras, sigo sin saber a que te refieres con que "NO ES 5.1" ....... acaso es 3.1? 4.1? funcionan todos los altavoces, y de manera posicional, luego es 5.1 ...... otra cosa es que no lleve un nombre maravilloso como "dolby digital" "dolby surround" o "dolby en vinagre" , pero oh, sí, de esa "CUTRE" salida stereo, te saca sonido 5.1, que para eso está el deco, y la funcion de decodificar DOLBY prologic 2...

PD: A que es impresionante? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
no se supone que con unos altavoces 5.1, si juegas por ejemplo al rainbow six de xbox, y hay un tiroteo detras tuyo, oyes el sonido solo por los traseros, y si es prologic (para musica o juegos q no tengan el dolby digital ese) se oye lo mismo por todos los altavoces, es decir que si hay un tiroteo detras oyes tiros por todos los altavoces

me equivoco? [hallow]
Definición fácil del Dolby Prologic II : "Dolby Digital" en formato analógico.

Quien no esté de acuerdo con la definición que de la suya.

Salu2
Segun tengo entendido, el prologic utiliza una señal stereo para empaquetar la información del canal central y el trasero (un solo canal trasero). O sea: el canal central y el trasero se calculan a partir de la información de los canales izquierdo y derecho.

En el dolby digital las pistas para cada altavoz van grabadas independientemente, por lo que el efecto de posicionamiento es bastante mejor. De todas formas hay aqui un documento bastante extenso al respecto.

Saludos
De todas maneras la guerra de consolas nunca se ha ganado por hardware [jaja]
Rafus escribió:De todas maneras la guerra de consolas nunca se ha ganado por hardware [jaja]

Es cierto, si no, PS2 desde que salieron Xbox y Gamecube al mercado, no tendría que haber seguido vendiéndose a porrillo.

Añado:

Ayer seguí jugando al Metroid Prime, aún sin tarjeta de memoria.... llegué al primer jefe de final de nivel ¡¡ uf !! Esta ambientación da miedo de verdad.... jo, tengo que conseguir una tarjeta de memoria como sea!!!
33 respuestas