Estreno de EZ2 !!que juegos me pongo!!

Pues eso que esta tarde tengo que ir a arecoger mi EZ2 y no se con que juegos estrenarlo tengo claros un street fighter [fies] ,
el Winning Eleven [beer] y ya esta asi que os lo agradceria que me dijeseis algun juego mas que poner y si es posible el numero de la release (asi tengo que buscar menos ;) )

Pues eso a proposito losd e winsun y DHL son unas maquinas si os vais a pillar un flash ni dudeis en hacerlo en esta estupenda tienda
Espero que no te salga defectuoso.

Carga el Mario advance 4 y el Golden sun: the lost age.
[beer]
Ese golden sun es el primero?
Si no es asi no creo que me lo ponga porque me quiero pasar primero el primero pero no lo encuentro en castellano y el mario advance no lo tengo, joder tengo mas de 900 roms y no tengo los mejores vaya mierda!!
:: Buenas. SSkalibur, ¿se nota que me has copiado la imagen de las consolas? [+risas] , si te gustan dimelo leche, y te digo que tienes una Colección de iconos en "Hilo con lo mejor de cada Flash" ((dentro de poco en TGX)) y asi te las pones enb una imagen como yo, vaya visual que has sacadado [carcajad] .

:: PD: Estoy preparando la v3, viene el linker EZFL2 ;) . Nos vemos.
:-| ups me has pillaod es que taban muy wapas y como no tenai firma pues digo me las copio y au jejeje perdona si quieres me lo quito
Te aconsejo estos

King of figthers ex2
Mario Kart
Gulden sun
Dragon ball 2º parte
Wario INC
Lufia (con el parche para traducirlo)
Yugioh! (si te molan las cartas)
WE6
Super Mario Advance 3
gekido (en español)
Advance Wars 2
Metroid Fusion
Y el de los pokemons si te molan [beer]

Son unos cuantos pero para mi son los mejores [buenazo]

Supongo que me habre dejado algunos juegos buenos tambien pero para empezar con esos vas sobrao :)
:: Buenas. SSkalibur, no me importa ((estaria bien avisar y eso pero bueno [carcajad] )) , te lo decia por que has sacado un formato que hace a la imagen tranparentarse mas aun, por eso te decia que para eso tienes la colección de iconos que ago, por aquí puedes ver el hilo de la ultima que e sacado, la v3, la descargas y te haces una imagen con transparencia y te quedara mejor, tu mismo [jaja] . Nos vemos.
arg anoche me pongo a grabar juegos seriamente y el pokemon son 128 megas y 1024 bits de memoria coño pero como se flipan??
Que le den por el culo a mi hermano me parece que se va a quedar si jugar al pkemon.

Una pregunta para poder meter los saves de un juego al que previamente habia jugado en el pc tengo que renombrar el save con el mismo nombre que tiene la rom??

Si me podeis pegar alguna web que tenga un manual para el EZ2 os lo agradeceria porque he hecho todo a boleo y de momento puedo jugar sin problemas pero lo de los saves...

Ah! y otra cosa en los pokemon metes la hora y luego el tiempo deberia de correr como el real o el juego tiene un sistema propio?? Lo digo porque ayer le meto la hora y todo y despues de estar jugando un rato la hora del juego no coincidia con la hora real.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias
:: Buenas. La documentación como tutorial lo tienes en su pagina oficial, http://www.ezflash.cn , claro esta, todo en japones, en el "Hilo con lo mejor de cada Flash" dispones de un tutorial para el EZFL, visto el software y del mismo fabricante, es igual, asi que te servira, suerte. Nos vemos.
9 respuestas