Estreno de Sailor moon Live Action

Bueno, no se si acordareis de otro hilo en que se hablaba del tema, en fin para quien no se habia acordado (y no creo que fuera obligatorio :P ), el dia 4 (sabado) se estreno la serie.

El motivo del post, es que a mi por lo menos me resultaba curioso de como quedaria eso en capitulo, y bueno navegando un poco (mucho) me he encontrado imagenes (casi escena por escena, aviso!) del primer capitulo de la serie serie por aqui http://invisionfree.com/forums/PSSM_Community/index.php?showtopic=51 , y tambien el capitulo por Bit Torrent.

Y bueno impresiones, que para un Live Action no a quedado mal del todo, dentro de lo que uno se puede esperar en un Live Action, en fin no se que tal seran las criticas por alli en Japon.

Saludos
Interesante.... quizas la consiga si la subtitulan... las imagenes no tienen desperdicio....

Imagen

¿a nadie le recuerda a Betty la fea? [fumeta]
Frikis...y que lo diga yo ya tiene tela...
No me gusta nada...me da verguenza ajena XD Y eso que las sailor nunk me encantaros, pero me imagino un saint seiya live action y me da el patatus...
Malas no son las imagenes...este...dejemoslo ahi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sera la falta de costumbre...
Ridiculo........simplemente eso.Llevar a lo real algo como sailor moon........Ver a una chica minifaldera, con el pelo azul, por ejemplo.........Nunca me gustaron los atuendos de las sailor moon;la unica que sabe llevarlo bien es Sailor Saturno...

Como si la serie no resultaba ya suficientemente riducula en algunos aspectos como para exagerlos, seguno veo en las capturas...Y que conste que lo veia en su momento, y me gustaba...pero esto......
Lo q me he reido la ver las fotos, pero que cutre el gatoooo xD, la serie es para verla y reirte un buen rato. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo demas otra de esas cosas q puede q solo gusta a los mas fans de la serie alli en japon :P
A primera vista, just for frikis .. y lo dice quien espera como agua de Mayo la película en acción real de Dragon Ball Z. Solo por curiosidad, me gustaría ver el primer capítulo, SM no fue una serie que me desagradara ni mucho menos, estaba entretenida.
Ya os digo que en la mula no esta...de momento...
Hay cortos, pero no el episodio...
En la mula si que esta, o por lo menos veo compartido el archivo. (177MB)

Pero ya os digo, que por Bit Torrent me baje el primer capitulo.
joer! el gato es la caña!! es un muñeco en toda regla

ImagenImagen

lo que hay que ver... :-|

Por cierto. En la serie de dibujos, la protagonista (Bunny), no era siempre rubia?? :-?
aqui cuando se transforma se le tiñe el pelo (bueno, mejor dicho, se le pone el pelucón)

quizás sea para diferenciar un poco más a la heroína de la chica corriente. La verdad es que en la serie, los personajes que no se diese cuenta de que bunny era guerrero luna eran pa colgarles...

Y una última cosa:

Qué empresa creeis será la que saque este móvil y se infle a vender en japon?? XD

Imagen
8 respuestas