Marru-Cadiz escribió:Por poner yo pongo lo que quiero y ahi es donde queda mi ipinion, esta realmente mal echa, de comienzo a fin, no me lo podeis negar ninguno. No me hace falta ver mas de un episodio para saber que esto tan solo va a ser algo para promocionar GameShop, canta a mas no poder.
No, no te lo podemos negar, a parte de que esta algo mal echa, pero tampoco es ninguna superproduccion, asi ke no hace falta que la compares con series como PrisonBreak, Urgencias o con la ke kieras, esto lo hacen porque quieren, para pasar el rato y porque les gusta, de ahi que te guste a ti es algo ya personal.
Marru-Cadiz escribió:Y si quieres una critica constructiva, aqui va la mia muy detalladamente:
Principalmente la edicion de video simple, con barridos de movimiento como los que podemos ver en windows move maker o Udlead video studio... lo de siempre.
No te preocupes que pa la proxima contratan a un ekipo profesional y tambien roban una camara de estas que tienen los estudios de television para que lo veas todo de lujo.
Marru-Cadiz escribió:Una "Serie" sin ninguna entrada grande y espectacular para atraer a la gente y reconocer cada episodio es algo que se echa muy en falta, es mas, espero que en los siguientes episodios se les ocurra esta "brillante idea" que para mi opinion es casi obligatoria...
Ellos han querido empezar la historia asi, de mudanza con los trastos todavia en cajas embalados, y que por razones de frikismo terminan yendo a una tienda de videojuegos. Lo se, podrian haber empezado con escudo y espada en mano, taparrabos, cortando cabezas por todas las calles por donde van pasando, les acorrala la policia y al intentar matar a los policias son acrivillados a balas, al dia siguiente se despiertan ambos en la misma cama abrazados..... ya se que ese comienzo gustaria mas pero.....
Marru-Cadiz escribió:Hablemos de los errores garrafales como= Ps3+2 mandos sixasix+ Home cinema+ REPRODUCTOR DE DVD??? (Para q coño vas aa querer eso si acabas de decir q tienes una ps3?)+ 10 juegos de ps2+5 de xbox 360+4 de wii... Pero si acabas de poner una ps3... donde estan los juegos?
1º porque no todas las ps3 se han vendido con 2 SIXAXIS, unas han venido solo con 1, otros packs con 2, y ya los mas nuevos con los Dual Shock3, pero que vamos, que por detalles y rozar el perfeccionismo que quieres podrian decir que tienen 7 Dual Shock 3 que es los DS que puedes conectar en la consola....
2º Porque tener ps3 no implica estar raventando siempre la lectora a base de peliculas. No todos que tienen ps3 ven peliculas, oyen musica, ven fotos y obviamente juegan a juegos.... simplemente habra peña que la kerran solo para jugar y para lo demas usan sus sistemas de video que tenian en casa, por haber comprado un sofa no vas a tirar todas las sillas que tenias en casa solo porque en el sofa puedes sentar el culo mejor..........
3º Porque lo de que aparecen juegos de Ps2 mas los de 360 mas los de Wii, vale, puede ser un fallo, pero tambien puede significar esa imagen como "mira, aqui estan los juegos", como si hubieran puesto cajas de DVD normalitas y hubieran dixo que son juegos y ya esta....
Marru-Cadiz escribió:Otra cosa como... No tenemos tele pero esperaremos a la paga extra de navidad!... Navidad? veamos... cuanto habeis tardado en montar esto? 4 meses?
Claro claro, y si ya ves este capitulo en verano ya seria la reostia, estaria mas desencaminado que ahora, y cuando lo veas en invierno diras "joder, como lo habran hecho para que haya coincidido.........
Marru-Cadiz escribió:Luego en el Game Shop, e dicho game shop? espera q lo repito GAME SHOP? mas descarado imposible...
Tienes algo en contra de estas tiendas???? no se, si tienes alguna queja aki tienes su pagina, se lo escribes:
http://www.gameshop.es/ o es que deberian de haber sacado otra tienda que te gustara mas para que estubieses mas a gusto?
Marru-Cadiz escribió:Uno de los protas es Programador informatico en una empresa (Vamos que esta ganando bastante dinero, es un trabajo muy bien pagado) y se a tenido que mudar con un amigo y nisiquiera tienen televicion... que hace con el dinero? aaa q se compra juegos de ps2 es verdad...
Noooo que va, el super programador este que tu dices por ser lo que es no puede tener este tipo de amigos que va, tiene que ser un marginado social o obligatoriamente tiene que tener otro super programador de amigo....... y otra cosa: es ke no se puede comprar juegos de ps2??? a ke a venido??? es ke si se llega a comprar juegos de 360, Wii o ps3 estaria muxo mejor??? es ke se llegana decir aqui unas paridas de niño en el recreo de un colegio....
Marru-Cadiz escribió:la interpretacion me parece un mojon como una casa de grande, y una de las cosas que no me gusta es que pone a los "Jugones" Por decirlo de alguna manera de jilipollas... sisi, nos estan llamando jilipollas? Os habeis dado cuenta?
No te preocupes que para el siguiente capitulo van a contratar a J.A. Bayona, va a ser un capitulo que te cagas ya veras!
Marru-Cadiz escribió:Resistan 2, he dicho resistan 2? Lo dire otravez, Resistan 2, mas propaganda, venga vamos, que hay una oferta en game shop?
No, es como si hubieran dicho "Girs o guar dos", propaganda de lo que quieran, o no, espera, que tambien les tienes que decir tu que juego tienen que hacer propaganda..... (no se pero me da la sensacion de que tienes algo en contra de sony por cosas que has puesto en tu post....)
Marru-Cadiz escribió:Esa fuente... esta mas vista que el Comic Sam...
Que mas puedo decir? Creo que ya lo he dejado bien claro, esta todo muy muy mal echo y se ve a leguas la intencion de esta creacion...
Y las ganas que tenias tu de decir que algo que estan haciendo casi por amor al arte lo dejes todo por los suelos, ni que ganaras tu diciendo nada xDDD
Marru-Cadiz escribió:Y por esa regla de 3 te comento que tu comentario me parece exactamente lo mismo que ati te parece el mio, pero ten cuidadito porque yo no he llamado a nadie Troll ni nada de eso para que vayas por ahi criticando a los demas. pero vamos, que yo lo siento mucho Anistus, pero es mi opinión
Y tus comentarios a mi me han parecido bastante buscacoskillas, como por ejemplo el intentar ridiculizar que comentasen algo del Resistance 2 o que vayan a un game shop, o que no tiene tanto dinero porque se compra juegos de ps2.......
Y por ultimo quiero dejar clarito:
ES UNA PUTA PARODIA, NO UN REALITY SHOW, asi ke a kien le de la gana se lo tome con humor, no como ofensa contra los jugones...