[ESTRENO] DIGIMON Data Squad en Disney XD

La quinta entrega de la famosa saga de monstruos digitales basada en el juego electrónico de Bandai, empezará a emitirse el próximo lunes 1 de Marzo a las 19:25 hrs , siendo su emisión regular de lunes a viernes a la misma hora.

Digimon Data Squad es el título que se le dió en América a la quinta entrega de Digimon, cuyo nombre original es Digimon Savers. La saga Digimon es muy famosa, así en España, se han editado: el juego electrónico original, videojuegos, figuras, 2 series de cómics (una versión americana a color y el manga "Digimon Adventures V Tamer), el juego de cartas coleccionables, cromos, peluches, fascículos con la serie en VHS, la película...

Es de esperar que un tiempo después, se emita en TDT, de la mano de Clan TV.

Fuente: Animeción
Como las primeras entregas, ninguna.
Rigle escribió:Como las primeras entregas, ninguna.

¿Eso sin haberla visto ni nada? Guau.
Dragonfan escribió:

¿Quién ha dicho que no la haya visto ya en japonés? :-|
Dragonfan escribió:

Joe, que Digimon Savers tiene ya muchos años :P Hasta resulta extraño que la traigan a España ahora.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:

???Si esta serie creo que salio hace 3 años xDD.
Na,como la 1 y la 2 nada....La 3 fue un petardazo,la 4 mejoro algo,y esta,otro asco.
decir que los muy cabrones robaron la letra y la canción a un FanDub, al menos la versión Latina

http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=122152
Pues yo creía que no iba a llegar nunca. xDD
Que horror de doblaje xD

Y si ya se que el de la 2 también era espantoso, pero de pequeño no me fijaba en estas cosas.

PD.: Los mejores son Digimon 3 y 1 xd
Rigle escribió:
Dragonfan escribió:

¿Quién ha dicho que no la haya visto ya en japonés? :-|

Nadie, por eso preguntaba XD.
tony stonem escribió:
Dragonfan escribió:

???Si esta serie creo que salio hace 3 años xDD.
Na,como la 1 y la 2 nada....La 3 fue un petardazo,la 4 mejoro algo,y esta,otro asco.

Dios, Tamers fue BESTIAL, y Frontier fue rematadamente mala. Al menos en eso coincido con la crítica general xD
Pues a mi me gustaron todas pero la que mas me gusto fue digimon 2. Esta ultima entrega la vere por TV como fan de digimon que soy dependiendo del horario ya que no estoy todo el dia en casa por temas de estudios. Si no puedo verla por TV me la bajare de internet que ya vereis como algun grupo hace montaje con raws japas y audio capturado de la TV
Mikel24 escribió:decir que los muy cabrones robaron la letra y la canción a un FanDub, al menos la versión Latina

http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=122152

¿No es más fácil pensar que tienen similitudes porque se traduce a partir de una misma canción? Ambas canciones tienen un ritmo claramente distinto (el "profesional" es más acelerado), y bastantes diferencias de traducción en determinadas partes (la primera el ok-muy bien)

vamos, desconozco el caso, pero lo más lógico sería pensar eso
Uh... digimon tamers esta muy por encima de todo el resto, digimon adventure no aguanto mas de 5 capitulos seguidos (algunos no podemos parar de mirar xD) porque es demasiado repetitivo, igual que 02, hay capitulos donde 10 minutos son digievoluciones, menosmal que luego aprendieron a acortarlos y hacerlos a la vez porque madre mia. 02 es un aborto en todos los sentidos casi y frontier esta demasiado infravalorada para lo que es, para un digimon que no es tan infantil y puede ganar a "los malos" por experiencia en combate y no por digievolucion...

Digimon savers solo vi el primer capitulo pero no he visto muy buenas opiniones xD
no se ustedes pero la 4° temporada se me hizo infumable (y eso que ya venía quemado de la 3°), más aún con el PÉSIMO doblaje latino ¬_¬ , a ver si hay tiempo y le doy una oportunidad a esta "nueva" que saldrá
La mejor es la 1º sinceramente, todos los protagonistas se caracterizan y tienen mejor carisma que Tamers, aparte es el comienzo con los miedos,dudas, agobios de unos niños cualquiera en 1 mundo que desconocen y en el cual buscan volver a casa para despues solucionar el entuerto, sin mencionar la OST Brave heart es la po*** :)
Menos mal, ya creí que era un bicho raro porque solo me habían gustado Adventure.
Tamers la ví, y sufrí... pero Frontier ni sufriendo... No lo logré.
Y, viendo como opináis, Data Squad ni la empezaré XD
Psiconaut escribió:
Dios, Tamers fue BESTIAL, y Frontier fue rematadamente mala. Al menos en eso coincido con la crítica general xD

Yo es que suelo ser contracorriente XD .
Pero es que no se,tamers no la soporto,con la chorradita de las cartas,el bicho ese que hacia falta para digievolucionar...Y al final de la serie,el malo final era una especie de masa o cosa rara que llegaba a la tierra.No me molo nada.
A mi tamers es la que mas me gusta con diferencia, por el estilo de la serie, por lo de las cartas, personajes, digimons y sobre todo por la BSO, me encantó.

Pero vamos, todas las temporadas son cojonudas, quitando la de Savers que apenas la he visto y lo poco no me gustó mucho.
Si esta ya me parece hasta vieja...xD, Data Squad es como un mix entre Digimon Advente y Tamers...también la vi en VOSE, pasable xD

Pero la 3 fue la que más disfruté de peque xD
A mi me encanto la 1º y la 3º que es si no me equiboco Tamers, la 1º por que es muy de acenturas, entretenida y no excesivamente comercial en cuestion de aparatejos raros y demas, la Tamers por que es bastante mas seria y adulta y los personajes suelen ser mas profundos, ademas de que aparece Renamon que me encanta.

02 me hizo gracia por ser la continuacion directa de la 1º temporada, pero los protas no me acabaron de gustar casi ninguno, de hecho les tenia mucha tirria a algunos, solo me gusto "digimon emperador".

El resto ni las he visto ni las vere.
Nuku nuku escribió:A mi me encanto la 1º y la 3º que es si no me equiboco Tamers, la 1º por que es muy de acenturas, entretenida y no excesivamente comercial en cuestion de aparatejos raros y demas, la Tamers por que es bastante mas seria y adulta y los personajes suelen ser mas profundos, ademas de que aparece Renamon que me encanta.

02 me hizo gracia por ser la continuacion directa de la 1º temporada, pero los protas no me acabaron de gustar casi ninguno, de hecho les tenia mucha tirria a algunos, solo me gusto "digimon emperador".

El resto ni las he visto ni las vere.

Y quisieron que el Davis fuera la combinación del Tai y el Matt en la 2º temporada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ODIO A ESE ***** asco de protagonista en serio [enfado1]
De 02 esto es lo unico que merece la pena xD Y lo pongo en español de españa porque para mi me parece mejor que las voces japos, no me gusta que digimons "duros" tengan voz femenina

http://www.youtube.com/watch?v=QRXVimgXvQE

Jap: http://www.youtube.com/watch?v=G6bRvyvPfPw
Me alegra ver que hay tanta gente a la que le gusta Tamers ^^ A la gente que he conocido nunca les gustaba.

Para mí las mejores son, como ya he dicho, Tamers y la primera. La segunda temporada me pareció aceptable la primera parte de la aventura, con Digimon Emperador y demás, pero luego se volvió un asco: los nuevos protas eran altamente hostiables y Kari, que ya se me hacia pesada en la primera temporada, en esta simplemente me caía como el culo (gran parte de la culpa la tenía la puñetera voz que le pusieron en nuestro doblaje... "Hermanooo!!" Diox!! xD)

Frontier se me hizo entretenida, a pesar de no ser tan buena como la primera y la tercera, pero es aceptable. Lo único que no me gustó es que siempre les dieran las evoluciones chulas a los dos protagonistas principales y el resto se quedaran mirando... Especialmente el hermano gemelo de Koji, que tenía dos de las evoluciones más chulas de la serie y apenas les sacaron partido.

En cuanto Savers/Data Squad... vi hace trienios el primer capítulo y no me gustó un pelo, así que no creo que la vea xD
Ami lo que más gracia me hizo del 1º capi de Tamers es el aspecto de los protas y les preguntaron x la edad y dijeron que tenian...13 AÑOS!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , venga hombre!
[Shio Belmont] escribió:Ami lo que más gracia me hizo del 1º capi de Tamers es el aspecto de los protas y les preguntaron x la edad y dijeron que tenian...13 AÑOS!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , venga hombre!

No,tienen 10.

Tendre que revisionar la 3,porque todo el mundo la esta endiosando,y yo la recuerdo con diferencia la peor.Incluso los personajes eran los mas infantiles y de 0 carisma.
El prota se pasaba la serie llorando,Rika era una especie de niña que molaba mas por no tener amigos/amigas y Lee era el mas normal.Y luego ya los secundarios "pa mear y no echar gota".La niña que tenia una marioneta en la mano,los otros 2 que iban a su clase(no recuerdo el nombre)que era uno gordo y flaco y parecian Suneo y Gegant de Doraemon....Y ya de los malos y el argumento ni hablo.

Pero ya digo,hace muuuchos años que la vi,y el hecho de que la recuerde como la mas infantil,quizas cambiaria a dia de hoy.Intentare buscar algun sitio donde verla.
La verdad. El verdadero digimon es el de la 1º temporada. La 2º es como un plus de la 1º. Y la 3º, no es por na´pero es la llorica de todas las temporadas de digimon, y a la vez, la más catastrófica...

Bueno, ahí os dejo mi impresión

PD:de esta no me espero nada... XD
hoy por la tarde (hora peruana) han pasado un cap, no se si será el 1° pero la calidad del dibujo es de puta pena, y ni que decir del doblaje

debo decir que paso olímpicamente de este "engendro" [buaaj]
Digimon adventure se mea de infantil en el resto, aunque diria que 02 es aun mas infantil... tamers es algo mas adulta ya
Donde estan las sangres y las vísceras en Tamers?, no se en que te basas conque la 1º sea más infantil que esta si hasta se dejan entrever "mierdas" entre las frases [carcajad]
No hace falta que haya sangre ni vísceras para que sea mas adulta, el planteamiento, el desarrollo de personajes y sus relaciones son mas profundas y adultas que en la 1º temporada, desde la depresión profunda de la niña por la muerte de Leomon, hasta el rechazo por el resto de la gente de Rika sin olvidar la relacion que tenia esta por ejemplo con Renamon al principio, en la 1º temporada las personalidades de los protas eran muy básicas, y las únicas cosas interesantes podían ser el "amorío" entre Mimi y el Gafotas, detalle que ni siquiera explotaron.
Hombre, en la primera temporada hay detalles bastante interesantes como la relación de amistad entre Tai y Matt (que al principio no es que tengan una buena relación precisamente y con el paso de los capítulos se vuelven 2 grandes amigos), la situación familiar de Matt y TK... otro detalle que me encantó fueron los constantes flashback que hay en la primera temporada (bueno practicamente en toda la saga) y los típicos momentos en los monstruos, dónde tienen un debate interior que reside en preguntarse cual es el motivo por el que luchan y porque están del bando maligno.

La verdad es que por lo menos para mí c/temporada ha tenido momentos magníficos, dónde han sabido crear personalidades muy características tanto en los personajes humanos como en los monstruos, han sabido reflejar a la perfección la idea de amistad, la familia, la ambición, la superación... a la par que han sabido jugar con el típico momento de "continuará" y cerrar bien c/trama.

Tengo muchas ganas de ver cómo está la quinta temporada. Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero hace justamente 10 años que se estrenó la saga en España (aunque el juguete que dió origen a la serie se lanzó tiempo antes en España) me acuerdo que fue en la 2 de TVE en la semana santa del año 2000 (tiene gracia porque en las fechas de Semana santa también se estrenó otra serie de anime magnífica, Rurouni Kenshin en C+ en 1999) y de hecho TVE volvió a estrenar la 2ª temporada también en Semana Santa y cuando se cumplen justamente 10 años de su emisión en España, estrenan la quinta temporada, también en el mes de Marzo (pero esta vez en un canal digital) aunque me imagino que Clan TV la emitirá dentro de poco.
Nuku nuku escribió:No hace falta que haya sangre ni vísceras para que sea mas adulta, el planteamiento, el desarrollo de personajes y sus relaciones son mas profundas y adultas que en la 1º temporada, desde la depresión profunda de la niña por la muerte de Leomon, hasta el rechazo por el resto de la gente de Rika sin olvidar la relacion que tenia esta por ejemplo con Renamon al principio, en la 1º temporada las personalidades de los protas eran muy básicas, y las únicas cosas interesantes podían ser el "amorío" entre Mimi y el Gafotas, detalle que ni siquiera explotaron.

A mi eso de que rika fuera en plan lobo solitario asi porque si,me parece un recurso muy utilizado en cualquiers serie y para nada adulto,es mas,entre los crios siempre suele molar mas esta clase de personaje(sasuke en Naruto,vegeta en Dragon Ball,Roronoa Zoro de One piece,Matt de digimon 1...)
Y bueno,en la 1 se muere angemon,asi que lo de la muerte de Leomon no me vale(es mas,diria que esa niña es el personaje mas detestable e infantil de toda la saga,la de el muñeco-guante,no me acuerdo como se llama.)
Ninguna de las series esta destinada claramente para un publico adulto,asi que todas tienen su toque infantil.Y yo donde mas inflado lo veo,con mucha diferencia es en la 3.
remirate digimon porque adventures y 02 esta hasta el fondo de cosas puramente infantiles, otra cosa es que en tamers por cuatro cosas digas que es mas infantil aun, cuando la historia por fin gira en torno a algo y no en "ui chicos, ya hemos terminado las clases, vamos a salvar el mundo digital!" cual serie de disney, las muertes de digimon adventures no son tan tragicas, solo wizardmon, y se sabe que todos renacen, en tamers no va a volver a la vida
Loud escribió:remirate digimon porque adventures y 02 esta hasta el fondo de cosas puramente infantiles, otra cosa es que en tamers por cuatro cosas digas que es mas infantil aun, cuando la historia por fin gira en torno a algo y no en "ui chicos, ya hemos terminado las clases, vamos a salvar el mundo digital!" cual serie de disney, las muertes de digimon adventures no son tan tragicas, solo wizardmon, y se sabe que todos renacen, en tamers no va a volver a la vida

Pero si precisamente es lo que he dicho,que todas son muy infantiles!
Pero es que el caracter de los personajes de tamers,no se,se me hacen aun mas infantiles.Desde el niño lloron del prota,pasando por la niña que con 10 años va de solitaria por la vida,que supongo que la pondrian solo porque eso mola e impresiona a la audiencia de esa edad(personaje cliché como he dicho antes y he puesto algunos ejemplos)
Y luego ya,la niña del muñecoguante,que encima con el doblaje español ese le cogi mas asco aun.Y lo de Calumon,que no me acordaba,algunas escenas de calumon jugando a futbol y cantando,para mi rozaban el absurdo.
Y como colofon,cuando ya empezaron a hablar de los devas,los dioses digimons y tal,para mi ya fue el acabose.Querian meter un argumento serio,pero por miedo a que los niños no lo entendieran o que se yo,lo hicieron absurdamente simple y no pegaba ni con cola.

Pero bueno,supongo que no estoy siendo nada objetivo,porque las demas series de digimon me gustan mas,no las veo tan "forzadas y comerciales",asi que de Tamers,exceptuando musica,no hay nada que me guste y le tengo mucha tirria.
Tamers tiene dos lecturas, una con la que se quedan los crios y otra con la que se queda la gente un poco mas curtida, lo que dices tu es con la que se quedan los crios.

Rika puede que sea el estereotipo de personaje solitario pero esta mucho mas evolucionado, es solitaria respecto a los demás chicos, pero considera a los Digimons meras herramientas sin necesidad de ser "mala" como Digimon Emperador, el trato que procesa a Renamon al principio de la serie y la evolución que sufre el personaje es bastante mas notoria que en las dos primeras temporadas.

La niña de la marioneta, precisamente este hecho resalta mas lo que estamos diciendo, es el personaje mas infantil de todos ellos, hasta el punto de que se expresa muchas veces a partir de la marioneta (hecho que da mas que hablar), una niña muy infantil, inocente y pura que ve morir a su Digimon, Angemon moria en la 1º si, pero su muerte no era ni una décima parte de significativa, ya simplemente por el hecho de que los Digimon en Adventure no "mueren" si no que vuelven a renacer de un huevo, eso en Tamers no pasa, y la muerte de Leomon es definitiva, y esa niña sencillamente se rompe encerrándose en si misma, puede que no sea un hecho especialmente notable en una serie normal, pero si en una serie enfocada a los niños como es Digimon Tamers, juegan con el hecho de que tanto la cría esa como los dos amigos (el de la visera y el de las gafas) consideran el tema de los Digimons poco mas que un juego o como mascotas, y los eventos que sufre esta chica rompe con esa visión mostrandoles la dura realidad, que no es un juego y los Digimons pueden morir, y es algo que tienen que afrontar, y como se ve en la serie sencillamente no puede.

Los personajes del la 1º y 2º temporada si que estaban estereotipados, no sufrían grandes cambios, tenían una personalidades claras y no "evolucionaban", en Tamers también son bastante básicas, pero dan mucho mas juego, o al menos no son tan básicas, El prota si que es muy típico, pero tenemos al Chino que no quiere que su digimon evolucione por que se convierte en un monstruo, a la otra que es una asocial que trata a su digimon como un esclavo sin importancia, a la otra que se nos deprime etc etc.

Tamers es lo que es, una serie para crios, pero quisieron darle matices que pudieran disfrutar gente mas madura, en Adventure y la 2º temporada habia algun toque asi, pero casi nada.
Nuku nuku escribió:....

puede ser cierto que tuviera algunas subtramas mas maduras,pero es que para eso me veo FMA o cualquier anime "adulto".A mi es que en Digimon,precisamente,me parece que en la 1 lo clavaron.Digimon "adventure".Una serie de aventuras,los niños no tenian ni idea de donde estaban,se perdian,descubrian cosas,se volvian a perder con otro niño al que no conocian(eso en la epoca me gusto,que yo creo que se hicieron capitulos con casi todas las combinaciones posibles de personajes),descubrian sitios,evoluciones,etc...Era una serie de aventuras.
A mi que en Tamers,me metieran con calzador todos esos rollos morales,pues no me acabo de encajar,me parecia eso,metido con calzador.Y sobre todo lo que mencionas,lo de Leomon,que muriera del todo solo para que fuera mas "profundo",tambien me parecio metido con calzador.Para mi Tamers pierde toda la esencia de Digimon.Como comparacion,para mi es como la gente que dice que el FFXII esta bien pero que no es un final fantasy.Pues lo mismo pasa para mi con digimon.Que intenten meter mensajes maduros para gente curtida como has dicho tu...Pues que quieres que te diga,no creo que la gente curtida vaya a captar mensajes de digimon tamers,sino que vera series un poco mas profundas.

PD:Ahora me he acordado de otra cosa que no me gusto de Tamers.Cuando se supone que Rika actuaba mal al principio,llevaba una camiseta con un corazon roto.Cuando ya nos dieron el mensaje de lo bueno que era relacionarse y abrirse a los demas,la camiseta ya tenia un corazon enterito.
Eso ultimo si no recuerdo mal fue un regalo de la madre ante el hecho de que su hija por fin había dejado e ser una asocial y tenia amigos por los que se preocupaba.
Y por que digiimon ha de ser solo para niños? A mi me gusta digimon y las cosas no tan infantiles son las que mas me gustan.

Rika es un ejemplo claro de un personaje redondo.
Y la muerte de leomon con calzador no se yo... que muera leomon es tan normal como krillin, ridley o zero, es el digimon pupas por excelencia y donde aparece, muere, y si no muriera en tamers no hubieran secuestrado a Jen (La de la marioneta) ni hubiera tenido ninguna dificultad acabar con D-Reaper.

Simplemente, adventures y 02 son animes dirigidos a niños, y tamers, frontier y savers ya se dirigen algo un poco mas maduro, aunque de savers no puedo hablar, aun asi, hay cosas que siendo un niño no vas a entender, como el funcionamiento del mundo digital, tambien el factor nostalgia afecta demasiado, como dije no puedo ver adventures muy seguido porque me puede.
Entonces por ejemplo Pokémon para ser más adulto necesita de un ash emo, que se la pase marginado y odiando al mundo y que vea la luz y un cambio en su personalidad que le permita abrirse a las personas, psicoanalizarse y demás factores que dudo que realizen una buena labor como argumento en una historia, creeis que los niños elegidos no pasaron por ese tipo de momentos?, se caracterizaron TODOS y no solo por llevar y demostrar 1 emblema sino porque cada uno tenia sus problemas, miedos y demas factores que como NIÑOS debieron afrontar para madurar
Loud escribió:...

Digimon esta claramente dirigido para niños,lo puedes ver mas adulto y te puede gustar,de hecho creo que tamers yo lo veria con 15 años cuando se estreno.

A lo de meter la muerte con calzador,me refiero a que,en ninguna serie de digimon los digimons morian,se convertian en huevo...excepto Leomon.

Y a parte,hasta el diseño de los personajes me parece mucho mas infantil en Digimon Tamers,como mas aniñados y tal...

Luego el caracter...Rika un personaje frio y casi sin sentimientos,Takato un soso llorica y Lee para mi el unico que se salvaba.Con la evolucion de los personajes a lo largo de la serie,intentaban inculcar unos valores como la superacion,la amistad o la evolucion interior de uno mismo como persona,pero de una manera bastante sencilla,para mi,nada adulta.

Y hablando de frontiers,a mi me encanto,la mas infravalorada me parece,pero tambien me parece infantil.Vamos,a mi las 4 temporadas(savers no la he visto)me parecen infantiles,pero eso no es malo para nada.
[Shio Belmont] escribió:Entonces por ejemplo Pokémon para ser más adulto necesita de un ash emo, que se la pase marginado y odiando al mundo y que vea la luz y un cambio en su personalidad que le permita abrirse a las personas, psicoanalizarse y demás factores que dudo que realizen una buena labor como argumento en una historia, creeis que los niños elegidos no pasaron por ese tipo de momentos?, se caracterizaron TODOS y no solo por llevar y demostrar 1 emblema sino porque cada uno tenia sus problemas, miedos y demas factores que como NIÑOS debieron afrontar para madurar

El manga de pokemon es muchisimo mas adulto, pokemon adventures, y no tiene nada de raro, ni que tubiese que haber estereotipos por todos lados...

Las muertes de digimon tamers, es porque la mayoria de digimons que morian, si te acuerdas, el otro digimon absorvia sus datos, con lo que es imposible que renazca, por eso terreirmon y guilmon tenian prohibido absorver datos y mas tarde a renamon
Bueno, esta semana ha empezado digimon data squad en disney XD y no han tardado nada el grupo que todos conocemos (el que esta sacando todas las temporadas de digimon) en hacer un montaje con raws dvdrip y audio capturado del disney XD. Me viene de perlas ya que no tengo disney XD y todavia no hay fecha prevista para so estreno en Clan TVE. A ver si tengo tiempo mañana, me los veo y comento aunque no creo que esta temporada me defraude.
FanDeNintendo escribió:Pues yo creía que no iba a llegar nunca. xDD

+1 xDDDDD

Joer, si vi la primera temporada con diez años...la siguiente que vi fue la cuarta con...doce? Hasta que dejaron de emitirlo cuando contaba catorce años.

Y ahora con diecinueve me van a estrenar otra temporada? ein?

Saludos!
He estado viendo los primeros capítulos de Savers en español (después de haber visto otros tantos en japonés) y tengo que decir que me tiene enganchadísimo, el doblaje español es muy bueno y los capítulos se hacen muy entretenidos. Es una manera distinta de ver el mundo de Digimon, aunque pensándolo bien cada temporada es muy diferente a las demás.

Lo que más me está gustando, como siempre, es la música, aunque ya lleve tres años escuchando "Believer" en mi iPod me sigue gustando como siempre cómo se introduce en los momentos más shonen de la serie :P. La voz de Agumon en español es adorable, como siempre *__*. El protagonista es original dentro de la saga, y los otros dos protagonistas tienen unas personalidades novedosas, así que espero ver qué tal se desarrolla la historia con ellos.

Tengo entendido que la historia de la serie cambia bastante a partir de un determinado punto, espero que así sea y tengamos una gran temporada a la altura de las anteriores. De momento, con únicamente 8 capítulos vistos, no puedo decir mucho más.
Por que capi van ya de Savers?
por que cap van y a que hora se emite en diney chanel supongo que sera el mismo disney chanel de tdt no??
Se sabe algo de si la van a emitir en clan ??? esque veo clan tve todos los dias (claro que en horario nocturno, buffy/smallville xD).
47 respuestas