Loud escribió:remirate digimon porque adventures y 02 esta hasta el fondo de cosas puramente infantiles, otra cosa es que en tamers por cuatro cosas digas que es mas infantil aun, cuando la historia por fin gira en torno a algo y no en "ui chicos, ya hemos terminado las clases, vamos a salvar el mundo digital!" cual serie de disney, las muertes de digimon adventures no son tan tragicas, solo wizardmon, y se sabe que todos renacen, en tamers no va a volver a la vida
Pero si precisamente es lo que he dicho,que todas son muy infantiles!
Pero es que el caracter de los personajes de tamers,no se,se me hacen aun mas infantiles.Desde el niño lloron del prota,pasando por la niña que con 10 años va de solitaria por la vida,que supongo que la pondrian solo porque eso mola e impresiona a la audiencia de esa edad(personaje cliché como he dicho antes y he puesto algunos ejemplos)
Y luego ya,la niña del muñecoguante,que encima con el doblaje español ese le cogi mas asco aun.Y lo de Calumon,que no me acordaba,algunas escenas de calumon jugando a futbol y cantando,para mi rozaban el absurdo.
Y como colofon,cuando ya empezaron a hablar de los devas,los dioses digimons y tal,para mi ya fue el acabose.Querian meter un argumento serio,pero por miedo a que los niños no lo entendieran o que se yo,lo hicieron absurdamente simple y no pegaba ni con cola.
Pero bueno,supongo que no estoy siendo nada objetivo,porque las demas series de digimon me gustan mas,no las veo tan "forzadas y comerciales",asi que de Tamers,exceptuando musica,no hay nada que me guste y le tengo mucha tirria.