[ESTRENO] Marca TV estrena hoy Capitán Tsubasa

Hoy a las 20:30 hrs, Marca TV estrena la serie de anime, Capiátn Tsubasa. Acercándose al horario de emisión que tuvo T5 cuando estrenó la serie en España.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Molaria que llegara hasta cuando Oliver ficha por el Barça, Mark por la Juve, Benji por el Hamburgo... Esa es la parte de la serie que me queda por ver.

Lamentablemente -teniendo en cuenta el target de Marca TV-, dudo que acabe saliendo esa parte de la serie. Ojala me equivoque.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yugi escribió:Hoy a las 20:30 hrs, Marca TV estrena la serie de anime, Capiátn Tsubasa. Acercándose al horario de emisión que tuvo T5 cuando estrenó la serie en España.

Eso si termina el maldito tenis de una vez....xD
El master que han utilizado esta en muy mal estado aunque comparado con Dragon Ball z esta hasta bien.
anigar14 escribió:El master que han utilizado esta en muy mal estado aunque comparado con Dragon Ball z esta hasta bien.

¿Es el mismo que el que viene en los DVDs? Los que daban ellos con el periódico, no los de Selecta.
Yugi escribió:Hoy a las 20:30 hrs, Marca TV estrena la serie de anime, Capiátn Tsubasa. Acercándose al horario de emisión que tuvo T5 cuando estrenó la serie en España.

De verdad? Desde el primer capítulo? Jajaja, esto es brutal, a rememorar mis días de peque, que pena que no tenga churumbeles aún xD
5 respuestas