Estreno Mario Hoops 3-on-3

se supone que hoy era el gran dia no? que a pasado se a puesto ala venta en usa,trae wifi la version usa?si save alguien algo que reponda en este foro,y si lo teneis ya,saludos
ME TEMO k todo indica k no, en la pagina oficial de nintendo habla solo del modo multijugador, una autentica pena......ojala me ekivoke.
no tendra wifi???? yo habia oido muxisimos rumores de k si k iba a tener wifi, pero aora veo k no

PD: de todas formas sera un juegazo

saludos
Y otra desilusion mas pa la saca. [toctoc]
Hombre, no se si habra pasado ya otras veces pero si en japon no lo tienen con wifi no creo que fuesen a sacarlo en usa y europa. Es de cajon no?
Versión Japonesa, la probe ayer y no lleva wifi.... eso si, almens lleva multijugador...
yo probe el juego en el propio usa y toke la caja y todo 2 semanas antes de su lanzamiento y la caja no llevaba el logotipo de wifi asi q no ay confirmado 100% y tb porbe el children of mana xD
si pero teneis ya version usa es lo q pregunto salio a la venta ayer y no hay rom por ningun lado,es mejor jugar en ingles q en japo por eso lo digo
Ya a salido la version USA¿¿
el juego ya esta a la venta desde hace algunos dias, yo lo vi el 9 en una tienda(soy de mexico)
salu2
segun estoy leyendo el multijugador solo va con multitarjeta :/
ya me lo estoy descargando por la mula aver q tal esta en ingles,aver si me entero de algo mas jejej,saludos
pablosurian83 escribió:Ya a salido la version USA¿¿

31€ ;)
ya me lo estoy descargando por la mula aver q tal esta en ingles,aver si me entero de algo mas jejej,saludos

Como descargar juegos? No tienes tu backup?!

PD: Normas... [uzi]
perdon por lo de antes,bueno ya e visto mi copia de seguridad y tengo q decir q de wifi nanai igual q el japo jjeje ya me estrañava a mi eso de wifi para los americanos,por lo menos se entiende mejor q el japones,saludos
mysterious escribió:perdon por lo de antes,bueno ya e visto mi copia de seguridad y tengo q decir q de wifi nanai igual q el japo jjeje ya me estrañava a mi eso de wifi para los americanos,por lo menos se entiende mejor q el japones,saludos

Paisano mio , creo que la as cagado .

¿ Como que copia de seguridad , si te lo estas bajando de la mula ?

En este Eol no se puede hablar de copias piratas ZzzZZ
con que me lo diga uno basta,gracias a lo demas que ponen interes en que me aprenda la leccion
Se puede cambiar la opción de control que en vez del puntero se utilice los botones?. Recuerdo que alguien en la versión JAP lo pudo hacer... [oki]
yo soy zurdo lo e cambiado pero lo volvere a poner en diestro por q no estoy acostumbrado a jugando con los botones ademas es dificil jugar con botones
A mi me gustaria saber como hacer los especiales y esos mates que vas dando giros y te van dando monedas y luego machacas pero con la opcino de la pantalla ...
No te van dando monedas, te las van quitando. Yo aún no le pillo el truquillo al juego pero al menos me está pareciendo divertido (por el tema de jugar con el stylus)
es muy FACIL la monedas se consigen botando en la casillas amarillas y contras mas monedas tengas la canasta sera de mas puntos,los especiales se hacen aciendo una combinacion de puntos como el de mario es una M tienes q hacer la M dando en todos bordes imaginando q dibujas la letra pero solo señalando la letra en las esquinas,ai un tutorial en la primera obcion de juego
mysterious escribió:es muy FACIL la monedas se consigen botando en la casillas amarillas y contras mas monedas tengas la canasta sera de mas puntos,los especiales se hacen aciendo una combinacion de puntos como el de mario es una M tienes q hacer la M dando en todos bordes imaginando q dibujas la letra pero solo señalando la letra en las esquinas,ai un tutorial en la primera obcion de juego

Pues yo no se aun hacer especiales! Alguien podria explicarmelo mejor?

Tambien tengo una dudilla... ayer gane el primer torneo.... y me dieron creo que un "new outfit" o algo asi para la Peach, suongo que es un traje nuevo... como lo seleciono??

Salu2!
Yo voy por el modo difícil y es imposible xD

Pues nidea trape para hacer el especial (que en modo dificil ya directamente no lo puedes hacer) es dandole a la táctil a los bordes de la letra imaginaria. Cuando te pasas todo el entrenamiento puedes practicar y mirar que letras tienen tus 3 jugadores.

Saludos.
Hola a todos:

trape escribió:
Pues yo no se aun hacer especiales! Alguien podria explicarmelo mejor?

En el juego hay un modo practica de especiales (menu titulo --> primera opcion --> segunda opcion) Seleccionas personaje, y te explican como hacer el especial

trape escribió:Tambien tengo una dudilla... ayer gane el primer torneo.... y me dieron creo que un "new outfit" o algo asi para la Peach, suongo que es un traje nuevo... como lo seleciono??

En la pantalla de seleccion, mientras arrastres a Peach, manten pulsado algun lado de la cruceta.

Saludos
yo decia como hacer los especiales ,pero sin la opcion del stulys sino con los botones
no se puede, los especiales se deben hacer con stylus
IndaHouse_Lee escribió:no se puede, los especiales se deben hacer con stylus

ahhmm,q pua pues habraque pillar el stylus ,graciasss
boa yo lo he probao hoy y en casa de un amigo y me parece q han habusado intentando utilizar el stylus en este tipo de juegos, espero q no ralleis vuestras pantallas, el juego esta guapo, pero alli se queda, en la modestidad, para mi gusto, es demasiado complicado cn el stylus, vale siempre ganas pero mira... Al verme a mi cn la pantalla alli , sin protector y sin nada me da miedo, jugar a "tope" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rojumper escribió:boa yo lo he probao hoy y en casa de un amigo y me parece q han habusado intentando utilizar el stylus en este tipo de juegos, espero q no ralleis vuestras pantallas, el juego esta guapo, pero alli se queda, en la modestidad, para mi gusto, es demasiado complicado cn el stylus, vale siempre ganas pero mira... Al verme a mi cn la pantalla alli , sin protector y sin nada me da miedo, jugar a "tope" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues tienes dos opciones:
1º ponle un protector a la pantalla
2º no le pongas nada y juega sin miedo
que parece que algunos teneis una consola con pantalla tactil para mirarla... coño, tocadla! [jaja]
Yo os aconsejo mesura en cuanto a este juego con la pantalla tactil. EL nota de mi primo perforó(si, si) la consola por un berrinche con ese juego. Mucho cuidao si sois de enfado facil o tan gilipollas como mi primo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: el juego mola un puñao, aunque el control a mi me desespera a la media hora.
Las criticas han sido muy malas... como la de 1up o IGN

Dicen que la AI de los personajes es mala que no se enfoca mucho en el basket, no es muy competitivo jugando a solas.

Alguien lo confirma?
Yo lo tengo, el control es la reostia hacia mucho tiempo que un juego no me sorprendia tanto lo digo enserio de momento es lo mejor que he probado en Ds junto con el Mario Kart, pero es cierto y nose si es porque estoy en nivel ultrafacil que lso rivales no ofrecen mucha resistencia, espero que sea por estar jugando en facil sino es una forma muy tonta de cargarse un juegazo así.
Hola a todos:

ajam escribió:Las criticas han sido muy malas... como la de 1up o IGN

Dicen que la AI de los personajes es mala que no se enfoca mucho en el basket, no es muy competitivo jugando a solas.

Alguien lo confirma?

Depende en que nivel... entre el 5 y 6, yo no lo veo tan facil. La maquina, busca un minimo fallo tuyo, para intentar penetrar a canasta.
Por defecto la AI va siempre a por el mate con 30 monedas aproximadamente , pero tambien varian su tactica, depende de como juguemos.
Vamos, lo unico que puede decir como fallo del juego es que no tenga wi - fi...por lo demas, yo le daria un 9.

Saludos
Mmmm... pero el modo multitarjeta es de basket?? Lo digo porque probé la versión japonesa y en multijugador había de todo menos basket (o al menos no encontré dicho modo de juego... yo sólo quería echar un partidito con mis amigos :().
Bueno pues yo me acabo de pasar la última copa en el modo normal...y no se...me lo esperaba más largo...más copas, más modos, no se...eso sí, el juego está muuuuuuu chulo y el control una vez lo dominas, se pueden hacer muchas perrerías :D.

A mi el partido q más me costó ganar...el del hielo, madre mía...

Teneis review completa del juego en DS Time.

saludos!
A mi el que me costo fue el ultimo, el mago ese con su megaataque me jodió bastante, de hecho es la unica partida que me ganaron desde que llevo jugando al juego y cada vez que juego y lo domino mas me gusta mas, sobretodo ahora que puedo usar a Bowser y Donkey que juntos no dejan pasar una [fumeta] y luigi de jugon jeje.
36 respuestas