jberto escribió:Natal, juegos en 3D,... sin duda Microsoft a aprendido mucho tras los errores de la primera Xbox. Es evidente que en esta generación la X360 se ha comido a la PS3, y con noticias como ésta ya es evidente que Microsoft se va a adueñar aún mas del mercado.
La única esperanza de Sony para su PS3 era que iba a ser la única en tener juegos en 3D, pero ni eso, Microsoft ya ha anunciado que su X360 también lo hará:
noticia_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_17585Natal + 3D = Imbatible
Ojalá sea cierto amigo. Yo me cambié de xbox360 a PS3 y he llegado a la conclusión de que cometí un error, no por falta de calidad sino a causa de los últimos movimientos y politicas de Sony contra sus usuarios. Han dejado muy mal sabor de boca
. Por otro lado NATAL aún no muestra nada, no hay gameplay de juegos potentes hay puros tird partys , en cambio el Play Move muestra Socom etc..etc.. En resumidas cuentas no me parece agradable jugar con Move(o wiimando mejorado) prefiero el PAD y me imagino q' todo los juegos serán así de ahora en adelante
. Pagar 150 dolares por un mando y una camara, adicional a eso 60 por un juego estamos hablando de 200 es como si compraramos una consola nueva; pero en pequeña escala(psp,NDS I XL,etc..).
Ojala sea tan bueno como promete. Me parece intenso el hecho de jugar sin mando
.
Me imagino que será motion complete como el Wii ; pero a la vez se ve muy desafiante , mucha tecnología
. Cómo le harán con una consola de 4 Nucleos, si la PS3 con 7 no se atrevió y prefirió el Mando por sensor de movimiento...??????(será nucleo externo Natal
)
¿¿¿ Que gran incógnita ????? Sin duda de mis 20 años de gamer puedo decir que este será el E3 más esperado o el evento de Videojuegos mas esperado jamas se aya realizado..Mucha intriga en el ambiente jajajaj