DarkHollow escribió:Que a mí me llamen la atención el The Order y Dragon Ball Xenoverse, pero salen el 20 y 27 de febrero...
Un saludo.
mmm, the order lo he escuchado mucho, pero no se muy bien de que va, hay algun trailer o algo? y dragon ball...dios, sigo esperando uno como los tenkaichi y budokai, sera parecido o algo? se sabe los personajes que va a haber y todo ya?? ese no lo sabia y me has creado un buen hype jajaja
dicker31 escribió:Tienes the order 1886 en poco mas de un mes
Un saludo.
lo mismo que al compañero, habia oido mucho hablar de el, algun gameplay o algo?:)
Plage escribió:De los que más se espera son The Order 1886, Dying Light, Evolve y DB: Xenoverse, es más creo que poco más sale entre estos dos meses, aparte del RE1 Remaste y los juegos indies o arcades, como los quieras llamar, que solo salen en digital
humm los 3 me recomendais los mismos...tendre que mirarlos entonces jaja
, te pregunto lo mismo que al primer compañero, the order hay algun trailer o algo? y dragon ball...dios, sigo esperando uno como los tenkaichi y budokai, sera parecido o algo? se sabe los personajes que va a haber y todo ya?? ese no lo sabia y me has creado un buen hype jajaja y dying light ni he oido hablar de el...de que va?